Definitivamente desisto con yoigo, que les den a ellos y a su "scoring"...
Agradecer a thp su atencion y su esfuerzo, gracias a ellos he iniciado los tramites para portar a orange( si me deniegan la Portabilidad ya...)me han dejado la entrada del termial al mismo precio que en yoigo, por las molestias ocasionadas por culpa de la operadora y sus metodos de seleccion de clientes.
A ver que tal la cobertura con orange, al menos no hay que estar 2 años aguantado( algo poco comun)12 meses de tarifa y 18 en la operadora.
Gracias a todos por los consejos aunque no hayan servido de nada, y espero no tener que abrir otro post diciendo que orange no me quiere...xdxdxdx