Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
dragonrojo23 dragonrojo23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8/surface pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dragonrojo23 Ver Mensaje
Pues se confirma, yoigo no me quiere,ni por internet ni en tienda...
He llamado y la chica lo ha probado varias veces sin exito...no se que mas probar...
Y la operadora me ha confirmado que exisisten discrepancias entre tph y yoigo, por cada cliente gana comision tph, y les ponen mil y una trabas para poder hacer clientes de yoigo desde tph...que triste...
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
dragonrojo23 dragonrojo23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8/surface pro 3
Tu operador: Movistar
Definitivamente desisto con yoigo, que les den a ellos y a su "scoring"...
Agradecer a thp su atencion y su esfuerzo, gracias a ellos he iniciado los tramites para portar a orange( si me deniegan la Portabilidad ya...)me han dejado la entrada del termial al mismo precio que en yoigo, por las molestias ocasionadas por culpa de la operadora y sus metodos de seleccion de clientes.
A ver que tal la cobertura con orange, al menos no hay que estar 2 años aguantado( algo poco comun)12 meses de tarifa y 18 en la operadora.
Gracias a todos por los consejos aunque no hayan servido de nada, y espero no tener que abrir otro post diciendo que orange no me quiere...xdxdxdx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:02:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /