|
||
|
||||
|
||||
desguaces la torre se encarga te van a casa a por el jaj no es coña me da ami que si lo.metes en arroz se arregla prueba
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues el boton Home lo veo entero. La próxima vez apunta a un camion de gran tonelaje.
|
|
||||
|
||||
Y no es mas fácil poner la placa base de tu teléfono en el teléfono de tu hermano que la estructura estará intacta?, además de ser mucho mas fácil el cambio de la placa que cambiar el cristal. :banghead:
|
|
||||
|
||||
Yo te podría consolar en cierta medida diciéndote que a un amigo mio le pasó lo mismo pero en vez de con un carro fue con una manitou, una carretilla o toro, como lo queráis llamar. Lo peor de todo es que se le cayó del bolsillo mientras conducía y le pasó el mismo por encima.
|
||||
|
||||
Por la imagen, pareciera solo superficial el daño
![]() ![]() ![]() Vaya forma de tirar 600 lereles :p Ojala tenga arreglo, y de ser asi menuda suerte que te cargas tio ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando a ver como queda la fusion de tu movil con el de tu hermano.. PD: despues de, que por culpa de la tia del culo HQ se te rompiera el mobil, por lo menos ella te daria su tlf no?? jajajaj suerte!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El verdadero logro es que todavía encienda
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y por casualidad no tienes seguro de hogar?
si lo tuvieses seria una posibilidad , creo que se tienen que hacer cargo , ademas con la fusion del de tu hermano tendriais los 2 nuevamente vivitos. |
|
||||
|
||||
Esdakituya con la gente...saludos "pumuki" y C&A.. Ande yo caliente...y que venga benavente...Manzanas traigo poleman!! :banghead::banghead::banghead: |
|
||||
|
||||
esto me da que pensar cuando hacen los test de resistencia de pantallas,que les dan martillazos al cristal y no se rompe.son tan resistentes como creen demostrar?aqui esta la prueba de que no,aunque claro,una caida de un segundo piso...
compi,la mujer que mas barata sale,es la que pagas por ella...sino preguntaselo a tu movil ![]() ![]() Movil puede que si exista, y suelen ser los Nokia mas antiguos, eso si es calidad ![]() Por cierto: ![]()
||||||
|