|
[PHP][/PHP]y eso como se hace? tengo curiosidad, si me lo explicas, cuando reciba el movil te lo digo
|
|
|
||||
|
||||
Zaragaya, si no es mucha molestia, podrias subir unas fotos hechas con el X1S en cuestion para poder ver mas o menos la calidad de la camara? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por las molestias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Básicamente es comprar un cable OTG, que vale 2 o 3 euros en ebay, que tiene una salida como si fuera el cable que viene con el movil (miniusb) y en el extremo contrario pues un puerto USB estándar en el que podrías conectar cualquier dispositivo. Lo enchufas, y el movil te detecta como si tuvieras otra sd, y entras con algun administrador de archivos.
|
|
||||
|
||||
hay una review que hizo un compañero de otro foro en la que incluye fotos hechas con el telefono.pasaros y echadle un vistazo.
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ompra-y-review |
|
||||
|
||||
Pues leyendo por ahi he visto que dicen que no funciona la banda 900, ¿alguno de los pooseedores de aqui podria confirmarlo? Que de ser asi creo que tendria que darme de baja de la conjunta, ya no cogi el Jiayu 3GS por eso mismo
![]() |
|
||||
|
||||
algunos dicen que si y otros que no.
segun la pruebas realizadas con el mobileuncletools desde el modo ingeniero supuestamente si funciona en esa banda. no puedo decirte mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Habra que comprarlo para saberlo?
![]() |
|
Yo tengo cable OTG, cuando me llegue de la conjunta de LAE lo pruebo sin falta y os digo
|
|
||||
|
||||
Pregunta, de los que lo habéis pedido, que método usáis para que sea seguro y no pase aduanas? se que por mensajería y dhl mejor no. Me dan estas opciones:
- Reg Airmail By China Post - Airmail By Swiss Post - Reg Airmail By Singapore Post - Reg Airmail By HongKong Post |
|
||||
|
||||
Cita:
Mas una semana que te clavan para preparar casi todas (Antelife, aliex...) |
|
||||
|
||||
Gracias, lo pediré por singapure registered en pandawill aver como se portan.
|
|
||||
|
||||
¿Por cuanto te sale?
|
|
||||
|
||||
193,40 USD (189,90 X1S + 3,41 envío singapure post registered airmail)
145,20 € |
|
||||
|
||||
lo muevo de hilo
Última edición por JaviX Día 14/06/13 a las 19:49:41 |
|
|
||||
|
||||
compañero R064N, como opinion mia, ni se te ocurra comprarlo en pandawill.mienten con el stock.lo mas probable que te pase si lo pides es que no recibas respuesta y tu pedido no avance de estado,y cuando preguntes que pasa te diran que estan pendientes de recibirlo la siguiente semana,y asi una y otra vez.te digo esto desde mi experiencia.evitate quebraderos de cabeza,y si lo haces paga por paypal,para poder reclamarlo llegado el caso
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior