|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compis...yo lo flipo cuando decís que se espere al Note 3, que saldrá en Octubre, pero a qué precio? 700 euros?, sería mejor que se espere varios meses a que baje, no? Febrero, Marzo, Abril?, pero.....el Note 4 saldrá en Octubre!!! Y que la rueda siga girando....
Ahora el Note 2 está a buen precio (encima tenemos la promo de Samsung) y para que salga el 3, todavía faltan 4 meses señores!!. En mi opinión, el mejor momento para pillarse el 2, es ahora, sin duda!!! Yo vivo en Canarias y pago menos impuestos, pero me ha salido por 380 euros!!!, creo que es un precio increíble a falta 4 meses para que salga su sustituto. Saludos ![]() Me puedes poner el enlace? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que me echareis pestes, pero... (y eso q soy de android y tengo el note 2 como vosotros)
Si quieres que te dure y siga tirando muy y mucho y que esté actualizado legalmente y tu te despreocupes x el tira x apple. mi novia tiene un 3gs que es de hace 4 años de 32 gb (mas que el nuestro oye) y va mejor que muchos de gama media o baja que hay hoy en dia de android. Olvidate de apps gratis o cosas chulis si eliges apple. y di hola a mantenerlo actualizado cifras q en android se verán. ![]() Como un todo en uno, incluido digitalizador, no creo que ahora mismo nada supere al note 2, en su tamaño. Pero gracias por la observación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
EL Note 2, ya es obsoleto, para Samsung.
|
||||
|
||||
|
http://m.samsung.com/es/promotion/local/3038
Ahí la tienes compi. En principio fue para el mes de Mayo, pero la ampliaron a todo Junio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho, según Samsung.
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que mi SII esté obsoleto, también es verdad que lo pillé al mes y poco de salir y era lo más puntero. Puedes ver el Note 2 por aquí de segunda mano, e incluso precintado, por unos 380-400€. Sinceramente no creo que te decepcione, si te gustan las pantallas grandes es tu teléfono y tampoco te van a faltar ROMs.
Sobre la política de actualizaciones de Samsung, a mí personalmente me da igual. Mi teléfono duró semana y media con la ROM de fábrica, el Kies no lo he vuelto a ver desde que instalé drivers... Última edición por El Kachongui Día 08/06/13 a las 13:46:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||