Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
bramtham bramtham no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: N70
Tu operador: Movistar
Note 2 obsoleto, ¿cuándo?

Hola.

Vengo de un N70 de hace unos 7 añitos..., pensaba cambiarme al Note 2, pero me surge una duda.

El móvil quisiera que me durara lo más posible, ya que para mi es una inversión, no sé, tres o cuatro años quizás.

Cuando llegue el LTE y se instaure de forma generalizada, el 7100 ¿se podrá seguir usando?. Me refiero si las bandas en que trabaja seguirán operativas para entonces.

No me hace gracia pensar en gastarme casi 500 boniatos en un cacharro para un par de años solo.

Gracias y disculpad mi falta de conocimientos.

Saludos y os felicito por el foro.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
si voy al cajon de mi escritorio puedo sacar el motorola startac y puedes llamar sin problemas, tiene 16 años. Las bandas seguiran igual otros 15 años asi que no te preocupes. el 4G es simple y llanamente puro marketing, no sirve PARA NADA! a nivel de usuario. Eso si , si vas a pillarlo nuevo lo mismo te merece la pena esperarte 2 o 3 meses y lo mismo te pillas ya el galaxy note 3 que caerá para septiembre
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:11:12
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
Opino lo mismo...puesto que te duran tanto los moviles yo me esperaría hasta septiembre u octubre y compraría el note3
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
No seamos... eso decian del 3g cuando teniamos el 2g y asi...
El 4g es mas rapido que lo actual y el note 2 no lo soporta.
Si a el le importa estos aspectos creo que hay que decir las cosas como son.
Respecto a lo de obsoleto, en 2 años haran que se quede obsoleto, aunque el telefono pueda mover futuras versiones de android, juegos y demas samsung dejara de darle soporte oficial y habra que tirar de rooms. Pero vamos, hoy dia pensar en un movil en un plazo mayor de 2 años no lo veo, en ese tiempo vendes el telefono antes y te pillas otro que te guste.
Yo lo que te recomiendo es que te esperes y cuando salga el note 3 y el 2 baje te lo pilles ahí, porque para ver un note a buen precio tendras que esperar lo menos hasta enero.

Última edición por colgao33 Día 08/06/13 a las 00:16:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me quedo mucho más tranquilo, muchas gracias.

Lo de esperar no se yo, porque saldrá a un precio brutal como todos al principio, y creo que para el curro y mi uso personal con el note 2 me ira bien.

Se agradece los comentarios.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:22:31
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Desde luego que ocurrencias tenéis he? Pues claro que un día se quedará obsoleto. Pero si a día de hoy un Galaxy S tira perfectamente con 4.2.2, imagina la vida que le queda al Note2.

Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Lo de quedarse obsoleto o no, yo creo que depende del usuario, de si eres un usuario muy friki y te encanta flashear o de si te da igual todo ese tema y solo quieres el movil para llamar y jugar a juegos casuales.
En un movil de hace dos años van perfectamente bien el 90% de los juegos de googlePlay.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 01:47:59
Array

[xs_avatar]
Lee86 Lee86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + 64, Note 2, Hp stream 7
Tu operador: Pepephone
Si sido usuario de un n70 hasta ahora, muy exigente no será, así que no problem. S4 quizás por el lte
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 08:33:04
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Yo no le veo la gracia al LTE. Sólo servirá para que la tarifa de datos te la puedas comer en cinco días.

Que amplíen el volumen de los datos, que con la velocidad máxima actual ya vamos más que sobrados. Eso deberían hacer las operadoras.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 08:42:06
Array

[xs_avatar]
yuyutron yuyutron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Lowi
El note es un telefono puntero, y ahora mismo no le hacen sombra, si acaso se miran de tu a tu los nuevos S4, el HTC one y poco mas. Por lo tanto, si te animas a no gastarte los 700 pavos que cueste el note 3 y por poco mas de 400 pillar un maquinon...... y el LTE que quieres que te diga, es mas rapido internet y ya esta, nada mas, los datos caen antes, a mi con 3g me va de lujo y hoy por hoy no necesito otra cosa, y ademas espero que me dure muuucho tienpo.
En resumen, viniendo de un nokia n70, vamos que vas a flipar en colores con cualquiera que pilles.
Un saludo
Viejo 08/06/13, 09:12:20
Array

[xs_avatar]
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo me he comprado un 7105 fuera, lo recibo la semana que viene, Vodafone tiene 4G en Málaga y espero poner alguna captura de 100Mbps
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 09:23:34
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Hola,solo una pregunta si has aguantado tanto tiempo con el N70 que te hace pensar que no lo podras hace con el Note o cualquier movil que te compres? Ahora la cosa ha cambiado mucho,por un lado tenemos las miles de aplicaciones y lo unico en que se te quedaria obsoleto seria en 4 juegos contados y de aqui años y por otro lado tendrias el soporte de las roms que te asegura un buen tiempo con el. En lo que si me preocuparia es si se te cae al suelo y se rompe la pantalla,entonces si que estas apañao jeje pero por lo demas tranquilo que tienes cacharro para tus 4 años perfecto
Viejo 08/06/13, 09:37:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entre todos me lo habéis dejado claro.

Aunque no he sido muy explícito, para lo que lo necesito, leer/editar documentos y escribir, hacer presentaciones en los cursos, y bocetos de dibujos, me va a ir muy bien.

De momento si de stock cumple con lo que necesito, no le haré muchas perrerías, je je je, aunque me gusta trastear... Seguro que en este foro encontraré toda la info que necesite.

De nuevo, muchas gracias a todos. Con un foro así da gusto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 09:44:40
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
jeje yo he pasado por muchas roms y mira de momento lo llevo stock me ha dado por ahi y muy bien,no necesita mas por que va de fabula,para lo que dices te ira muy bien el pantallote que gasta.De todas formas antes de comprarlo pasate y les echas un ojo a los que te interesen y decides,ya nos cuentas compañero Saludosss
Viejo 08/06/13, 10:13:59
Array

[xs_avatar]
Lee86 Lee86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + 64, Note 2, Hp stream 7
Tu operador: Pepephone
Bueno. Si la cobertura del 3g ya es pésima en España, calcula también cuando existirá una cobertura decente en 4g... un par de años?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 10:54:53
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Aparte el 4g es una tarifa de mas precio, merece la pena?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Sé que me echareis pestes, pero... (y eso q soy de android y tengo el note 2 como vosotros)

Si quieres que te dure y siga tirando muy y mucho y que esté actualizado legalmente y tu te despreocupes x el tira x apple. mi novia tiene un 3gs que es de hace 4 años de 32 gb (mas que el nuestro oye) y va mejor que muchos de gama media o baja que hay hoy en dia de android.
Olvidate de apps gratis o cosas chulis si eliges apple.
y di hola a mantenerlo actualizado cifras q en android se verán.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
Kaki29 Kaki29 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Gran teléfono el N70 lo tengo aun por ahí y funcionando.

El note 2 un muy buena compra, si no quieres esperar mucho agenciate uno, quedarás encantado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Vamos a ver compis...yo lo flipo cuando decís que se espere al Note 3, que saldrá en Octubre, pero a qué precio? 700 euros?, sería mejor que se espere varios meses a que baje, no? Febrero, Marzo, Abril?, pero.....el Note 4 saldrá en Octubre!!! Y que la rueda siga girando....
Ahora el Note 2 está a buen precio (encima tenemos la promo de Samsung) y para que salga el 3, todavía faltan 4 meses señores!!. En mi opinión, el mejor momento para pillarse el 2, es ahora, sin duda!!!
Yo vivo en Canarias y pago menos impuestos, pero me ha salido por 380 euros!!!, creo que es un precio increíble a falta 4 meses para que salga su sustituto. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Vamos a ver compis...yo lo flipo cuando decís que se espere al Note 3, que saldrá en Octubre, pero a qué precio? 700 euros?, sería mejor que se espere varios meses a que baje, no? Febrero, Marzo, Abril?, pero.....el Note 4 saldrá en Octubre!!! Y que la rueda siga girando....
Ahora el Note 2 está a buen precio (encima tenemos la promo de Samsung) y para que salga el 3, todavía faltan 4 meses señores!!. En mi opinión, el mejor momento para pillarse el 2, es ahora, sin duda!!!
Yo vivo en Canarias y pago menos impuestos, pero me ha salido por 380 euros!!!, creo que es un precio increíble a falta 4 meses para que salga su sustituto. Saludos
Ess un Terminal q se lanzo a 700€, y que cueste 400 ya me parece una gran rebaja a mi al menos. Lo de esperarse es una pescadilla q se muerde la cola, yo me esperé al nexus 4 ya que mi contrato acababa en octubre, y mira tu q salia un 13 o 14 de noviembre, y estube esperando y esperando hasta que me harte y me compré este x 450 en diciembre. Sabes cuando salio a la venta el nexus 4? En Marzo ya estana mas o menos normal para comprarlo, Asiq lo de esperarse, a menos q sea apple q es 1 al año y baja 100 euros el de ahora al salir el otro, no se si decirte que merece la pena, xq hasta que lo traen etc etc, te salen canas (y se te va un ojo de la cara tb)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:57:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /