|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Unos bajan y otros suben:p
Porque será? 1,2 millones de HTC One vendidos en mayo, el doble que en abril http://androidayuda.com/2013/06/07/1...-que-en-abril ![]() Otros una de las mayores empresas tecnológicamente hablando. ¿Por que será?. Mucho friki taliban suelto, saldrán los datos del primer trimestre de ventas , batirá record de ventas y volveremos otra vez al royo del plástico como principal ataque. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Unos al borde de la quiebra (Htc).
Otros una de las mayores empresas tecnológicamente hablando. ¿Por que será?. Mucho friki taliban suelto, saldrán los datos del primer trimestre de ventas , batirá record de ventas y volveremos otra vez al royo del plástico como principal ataque. ![]() Los 10 y 5 millones más que ventas son distribución a sus diferentes puntos de venta, osea ya se produjeron estimando una venta. Obvio samsung estimó desde un principio vender el doble que htc hizo pero para htc no es para nada un mal número. Después vienen los rumores y estos se convierten en especulaciones y luego posiblemente realidad. Estas noticias como vien dices son alimento para los fanboys de las marcas, como si estas empresas les dieean un sueldo o tuvieran algo de sus acciones. Este foro ya se hizo un circo. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Hombre es una forma de verlo. El coste del terminal te lo meten en la tarifa pope. Y el que lo que has contratado te salga rentable o no como es evidente depende del uso que le des al teléfono. 90 € al mes son 1080 € al año, mucho más que el sueldo de mucha gente que no se lo puede permitir. El 90% de la gente en España por ejemplo (me he inventado el porcentaje), ni llama a EEUU ni a Canada, ni manda mensajes a Suiza y con 500 Mb de internet en el móvil para whatsapp y cuatro aplicaciones más le llega de sobra y paga 10 € al mes que son 120 € al año que hasta los 1080 que pagas tu se compran el S4 y les da para pagarse una buena mariscada.
Todo depende del consumo y uso que tengas en el móvil, que no se si te has fijado en el foro y en las capturas de pantalla, pero mucha gente que anda por aquí para lo que menos usa el móvil es para llamar. ![]() Volviendo al tema... rebajar la demanda, en un 30%, es catastrófico en cifras macro. De que han vendido mucho, lo han hecho, pero aún no se dan el lujo de tener a sus usuarios como borregos por el último terminal, como si lo hacer apple (aunque debo confesar que por lo que veo les falta poco). saludos |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Llamar débil a las cifras que maneja Samsung sin añadir un "comparado con su expectativa" suena a consigna lanzada por ciertos sectores de la competencia...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dconfidant su comentario: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
A lo mejor añadir radio a samsung le suponia un gasto mayor k el k van a perder por unos pocos k realmente no se compren el S4 por tener radio fm... A mi desde luego m la pela xk no la uso, y los k os kejais tanto d k no la tiene hay facil solucion. Comprad otro movil ;) |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo no me aclaro, ¿pero no decían que habían batido todos los records de ventas?
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Son muchos los factores, pero la realidad es que el S4 se está pegando la torta (siempre respecto a lo que se esperaba vender). En apenas un mes había llegado a bajar hasta 100€.
Entra el factor de la crisis, de que tu competencia se ha puesto mucho las pilas mientras que tú te has dejado llevar y casi sin innovar, a que las compañías telefónicas no subvencionan, a que la gente encuentra veinte tipos de smartphones de la familia Galaxy cuando va a la tienda, que la gente no renueva su móvil con tanta facilidad, que cada día que pasa es más gente la que ya tiene smartphone y el hueco a cubrir es cade vez menor... Pero sobre todo porque el GS4 no destaca en nada en particular. ¿Qué le hace mejor que su antecesor a grandes rasgos? Son pequeños detalles pero nada llamativo como pudo ser el cambio del S3 al S2. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Cuando baje 200 euros y saquen una segunda remesa aquí tienen un nuevo cliente
Aunque si el S4 mini lleva sensor de luz para el brillo automático, que es lo único que echaría de menos, me está pareciendo más atractivo, a menos que lo uses para jugar (y aun así) uno no necesita tanto procesador.. aunque si sacaran algo idéntico al S4 en el tamaño de la versión mini iría de cabeza Última edición por j0seant Día 09/06/13 a las 01:57:16. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
La de tonterias que se leen. Si ha bajado de orecio no tiene por que ser que no venda. Pero no soy de entrar en estos lios.. ya el tiempo lo dira ;)
__________________
Firma en la licuadora, creando una nueva ;)
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Hola si lo ves asi si es verdad, yo lo uso muchismo para llamar ya que vivo fuera, y para mi no se me hace caro por el servicio que le doy, llamo mucho a España y a Canada y lo que menos lo uso es para jugar,
Hombre es una forma de verlo. El coste del terminal te lo meten en la tarifa pope. Y el que lo que has contratado te salga rentable o no como es evidente depende del uso que le des al teléfono. 90 € al mes son 1080 € al año, mucho más que el sueldo de mucha gente que no se lo puede permitir. El 90% de la gente en España por ejemplo (me he inventado el porcentaje), ni llama a EEUU ni a Canada, ni manda mensajes a Suiza y con 500 Mb de internet en el móvil para whatsapp y cuatro aplicaciones más le llega de sobra y paga 10 € al mes que son 120 € al año que hasta los 1080 que pagas tu se compran el S4 y les da para pagarse una buena mariscada.
Todo depende del consumo y uso que tengas en el móvil, que no se si te has fijado en el foro y en las capturas de pantalla, pero mucha gente que anda por aquí para lo que menos usa el móvil es para llamar. ![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Unos bajan y otros suben:p
Porque será? 1,2 millones de HTC One vendidos en mayo, el doble que en abril http://androidayuda.com/2013/06/07/1...-que-en-abril ![]() ![]() los que dicen que no superará al s3, etc. me da a mi que se van a dar con un canto en los dientes cuando se publiquen cifras oficiales, hasta entonces pueden cantar misa...
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir que el salto del s2 al s3 es parecido al del s3 al s4, como ejemplo de este último tiene mayor pantalla, mejor calidad de pantalla, mejor procesador, mejor sonido, mejor cámara, air view, mejor batería, S-Health.......y más cosas que ni me acuerdo mejor que su antecesor el s3. Puede que haya gente que no sea lo suficiente pues vale, a mi me paso lo mismo cuando sacaron el s3 que no me merecía la pena el cambio ya que las diferencias me parecieron pocas, pero no por ello decía que no era innovador el s3 o que era casi igual o lo mismo el s3 que el s2 porque claro está el s3 era mejor. Por eso mi opinión es cambiar de móvil cada dos años que si notarás ahí la gran diferencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
A mi lo del tema del precio me mosquea mucho y SOLO ES UN CONJETURA, pero me parece que más que Samsung los que nos metieron el palo fueron las tiendas de venta por Internet. Antes de que Samsung diera el precio todas las tiendas como Expansys, Amazon, MundoPda y muchas más sin tener ni idea del precio que iba a tener el terminal lo pusieron en prerreserva a 700 € más o menos y tuvieron una aluvión de demanda y reservas. Cuando tuvieron el precio y el stock me juego a que era mucho más barato, pero se hartaron a venderlo al precio inicial hinchado que habían ofertado. Y así que vendieron su primera remesa de stock a ese precio lo bajaron al precio "normal" que tendría en base a su coste que ronda los 560-600 € que anda ahora. Es incluso posible que la propia Samsung les diera un "toque" por vender los terminales sobrevalorados para que bajaran sus precios a los comercializadores finales. Si yo fabrico un terminal y se lo vendo a las tiendas por 450 € (por decir algo), y lo ponen a la venta a 700 € no me gustaría un pelo y seguramente metería presión para que bajaran ya que se meten un beneficio bestial y eso no favorece la venta de Samsung y no hace que le quede ni siquiera mayor beneficio.
Bueno es sólo una suposición pero como os digo viendo la jugada que hicieron las tiendas de sacar la primera remesa de stock a ese precio y que lo bajaran tan rápidamente nada más dieron salida a las unidades prerreservadas, me da que es posible que haya sido eso.
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||