Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/06/13, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Unos bajan y otros suben:p
Porque será?

1,2 millones de HTC One vendidos en mayo, el doble que en abril

http://androidayuda.com/2013/06/07/1...-que-en-abril
Unos al borde de la quiebra (Htc).
Otros una de las mayores empresas tecnológicamente hablando.
¿Por que será?.
Mucho friki taliban suelto, saldrán los datos del primer trimestre de ventas , batirá record de ventas y volveremos otra vez al royo del plástico como principal ataque.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario:


  #22  
Viejo 08/06/13, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje
Unos al borde de la quiebra (Htc).
Otros una de las mayores empresas tecnológicamente hablando.
¿Por que será?.
Mucho friki taliban suelto, saldrán los datos del primer trimestre de ventas , batirá record de ventas y volveremos otra vez al royo del plástico como principal ataque.
Los del primer trimestre ya salieron. Serán los del segundo trimestre y hasta principios de julio cuando publican sus resultados por cotizar en bolsa.

Los 10 y 5 millones más que ventas son distribución a sus diferentes puntos de venta, osea ya se produjeron estimando una venta. Obvio samsung estimó desde un principio vender el doble que htc hizo pero para htc no es para nada un mal número.

Después vienen los rumores y estos se convierten en especulaciones y luego posiblemente realidad. Estas noticias como vien dices son alimento para los fanboys de las marcas, como si estas empresas les dieean un sueldo o tuvieran algo de sus acciones.

Este foro ya se hizo un circo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/06/13, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ShilenciadoR Ver Mensaje

Mucho friki taliban suelto, saldrán los datos del primer trimestre de ventas , batirá record de ventas y volveremos otra vez al royo del plástico como principal ataque.
__________________
https://m.facebook.com/profile.php?id=244886589030717
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/06/13, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,328
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Lo que pasa que samsung esperaba vender mucho mas.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/06/13, 16:19:02
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Lo que pasa es que no es telefono tan novedoso como el s2 y 3 ...y no trae ni radiofm...lamentabla.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/06/13, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 603
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Lo que pasa es que no es telefono tan novedoso como el s2 y 3 ...y no trae ni radiofm...lamentabla.
¿Que novedad tan grande trajo el s3 cuando salió?

Última edición por Saca126 Día 08/06/13 a las 18:46:50.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/06/13, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Chile
Mensajes: 272
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Hombre es una forma de verlo. El coste del terminal te lo meten en la tarifa pope. Y el que lo que has contratado te salga rentable o no como es evidente depende del uso que le des al teléfono. 90 € al mes son 1080 € al año, mucho más que el sueldo de mucha gente que no se lo puede permitir. El 90% de la gente en España por ejemplo (me he inventado el porcentaje), ni llama a EEUU ni a Canada, ni manda mensajes a Suiza y con 500 Mb de internet en el móvil para whatsapp y cuatro aplicaciones más le llega de sobra y paga 10 € al mes que son 120 € al año que hasta los 1080 que pagas tu se compran el S4 y les da para pagarse una buena mariscada.

Todo depende del consumo y uso que tengas en el móvil, que no se si te has fijado en el foro y en las capturas de pantalla, pero mucha gente que anda por aquí para lo que menos usa el móvil es para llamar.
Se perfectamente que es un foro pero es que me ha pasado que muchas veces critícas legítimamente los defectos y debilidades del terminar y te caen una tropa de talibanes a decirte que la culpa de esos errores, defectos y virtudes es tuya...

Volviendo al tema... rebajar la demanda, en un 30%, es catastrófico en cifras macro. De que han vendido mucho, lo han hecho, pero aún no se dan el lujo de tener a sus usuarios como borregos por el último terminal, como si lo hacer apple (aunque debo confesar que por lo que veo les falta poco).

saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/06/13, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
dconfidant dconfidant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Al norte del Muro
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE
Tu operador: MasMóvil
Llamar débil a las cifras que maneja Samsung sin añadir un "comparado con su expectativa" suena a consigna lanzada por ciertos sectores de la competencia...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dconfidant su comentario:
  #29  
Viejo 09/06/13, 00:32:57
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Saca126 Ver Mensaje
¿Que novedad tan grande trajo el s3 cuando salió?
Pues algo tan sencillo y tan útil como radio fm cosa que el S4 NO TIENE.
! que fuerte!
__________________
https://m.facebook.com/profile.php?id=244886589030717
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/06/13, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Pues algo tan sencillo y tan útil como radio fm cosa que el S4 NO TIENE.
! que fuerte!
Si algo muy util para un porcentaje muy muy pequeño de los usuarios... Pues la mayoria no lo usamos. Y es normal k lo k no usa casi nadie se vaya erradicando, como los infrarrojos k tenian los nokia antiguos (aunk ahora se han reinventado para usar los moviles como mando a distancia).

A lo mejor añadir radio a samsung le suponia un gasto mayor k el k van a perder por unos pocos k realmente no se compren el S4 por tener radio fm...

A mi desde luego m la pela xk no la uso, y los k os kejais tanto d k no la tiene hay facil solucion. Comprad otro movil ;)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/06/13, 00:59:37
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no me aclaro, ¿pero no decían que habían batido todos los records de ventas?
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/06/13, 01:24:01
Array

[xs_avatar]
esasi esasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Magic

Son muchos los factores, pero la realidad es que el S4 se está pegando la torta (siempre respecto a lo que se esperaba vender). En apenas un mes había llegado a bajar hasta 100€.

Entra el factor de la crisis, de que tu competencia se ha puesto mucho las pilas mientras que tú te has dejado llevar y casi sin innovar, a que las compañías telefónicas no subvencionan, a que la gente encuentra veinte tipos de smartphones de la familia Galaxy cuando va a la tienda, que la gente no renueva su móvil con tanta facilidad, que cada día que pasa es más gente la que ya tiene smartphone y el hueco a cubrir es cade vez menor...

Pero sobre todo porque el GS4 no destaca en nada en particular. ¿Qué le hace mejor que su antecesor a grandes rasgos? Son pequeños detalles pero nada llamativo como pudo ser el cambio del S3 al S2.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/06/13, 01:44:07
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,328
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Han bajado 100 euros en menos de un mes, eso nunca había hecho samsung con los demás móviles.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/06/13, 01:50:24
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
Cuando baje 200 euros y saquen una segunda remesa aquí tienen un nuevo cliente las primeras remesas aparte de tener siempre fallos, cosa lógica ya que somos humanos y en productos tan complejos siempre se escapan errorcillos que luego se pulen, cuando solo son de software perfecto, pero casi siempre los hay también de hardware.. y aparte que te tragas los fallos a un precio mucho mayor. Las segundas remesas aparte de ser más baratas están algo más pulidas.

Aunque si el S4 mini lleva sensor de luz para el brillo automático, que es lo único que echaría de menos, me está pareciendo más atractivo, a menos que lo uses para jugar (y aun así) uno no necesita tanto procesador.. aunque si sacaran algo idéntico al S4 en el tamaño de la versión mini iría de cabeza

Última edición por j0seant Día 09/06/13 a las 01:57:16.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/06/13, 02:13:09
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Dentro de FansDeApple y htcmania
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
La de tonterias que se leen. Si ha bajado de orecio no tiene por que ser que no venda. Pero no soy de entrar en estos lios.. ya el tiempo lo dira ;)
__________________
Firma en la licuadora, creando una nueva ;)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/06/13, 02:34:24
Array

[xs_avatar]
pope4444 pope4444 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4

Hola si lo ves asi si es verdad, yo lo uso muchismo para llamar ya que vivo fuera, y para mi no se me hace caro por el servicio que le doy, llamo mucho a España y a Canada y lo que menos lo uso es para jugar,

 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Hombre es una forma de verlo. El coste del terminal te lo meten en la tarifa pope. Y el que lo que has contratado te salga rentable o no como es evidente depende del uso que le des al teléfono. 90 € al mes son 1080 € al año, mucho más que el sueldo de mucha gente que no se lo puede permitir. El 90% de la gente en España por ejemplo (me he inventado el porcentaje), ni llama a EEUU ni a Canada, ni manda mensajes a Suiza y con 500 Mb de internet en el móvil para whatsapp y cuatro aplicaciones más le llega de sobra y paga 10 € al mes que son 120 € al año que hasta los 1080 que pagas tu se compran el S4 y les da para pagarse una buena mariscada.

Todo depende del consumo y uso que tengas en el móvil, que no se si te has fijado en el foro y en las capturas de pantalla, pero mucha gente que anda por aquí para lo que menos usa el móvil es para llamar.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/06/13, 03:40:20
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Unos bajan y otros suben:p
Porque será?

1,2 millones de HTC One vendidos en mayo, el doble que en abril

http://androidayuda.com/2013/06/07/1...-que-en-abril
coño, un talisamsung en un hilo que supuestamente es malas noticias para samsung... que extraño

los que dicen que no superará al s3, etc. me da a mi que se van a dar con un canto en los dientes cuando se publiquen cifras oficiales, hasta entonces pueden cantar misa...
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/06/13, 07:31:13
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 603
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Pues algo tan sencillo y tan útil como radio fm cosa que el S4 NO TIENE.
! que fuerte!
Eso es la novedad tan revolucionaria? En mi s2 tenía instaladas roms cyanogenmod que muchas tenían el bug de la radio fm y a pesar de poder arreglarlo instalando la Spiritfm ni me preocupaba en instalarla porque no le daba uso, no toda la gente le da uso. Prefiero LTE a la radiofm.

Vuelvo a repetir que el salto del s2 al s3 es parecido al del s3 al s4, como ejemplo de este último tiene mayor pantalla, mejor calidad de pantalla, mejor procesador, mejor sonido, mejor cámara, air view, mejor batería, S-Health.......y más cosas que ni me acuerdo mejor que su antecesor el s3. Puede que haya gente que no sea lo suficiente pues vale, a mi me paso lo mismo cuando sacaron el s3 que no me merecía la pena el cambio ya que las diferencias me parecieron pocas, pero no por ello decía que no era innovador el s3 o que era casi igual o lo mismo el s3 que el s2 porque claro está el s3 era mejor. Por eso mi opinión es cambiar de móvil cada dos años que si notarás ahí la gran diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 09/06/13, 10:36:24
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
A mi lo del tema del precio me mosquea mucho y SOLO ES UN CONJETURA, pero me parece que más que Samsung los que nos metieron el palo fueron las tiendas de venta por Internet. Antes de que Samsung diera el precio todas las tiendas como Expansys, Amazon, MundoPda y muchas más sin tener ni idea del precio que iba a tener el terminal lo pusieron en prerreserva a 700 € más o menos y tuvieron una aluvión de demanda y reservas. Cuando tuvieron el precio y el stock me juego a que era mucho más barato, pero se hartaron a venderlo al precio inicial hinchado que habían ofertado. Y así que vendieron su primera remesa de stock a ese precio lo bajaron al precio "normal" que tendría en base a su coste que ronda los 560-600 € que anda ahora. Es incluso posible que la propia Samsung les diera un "toque" por vender los terminales sobrevalorados para que bajaran sus precios a los comercializadores finales. Si yo fabrico un terminal y se lo vendo a las tiendas por 450 € (por decir algo), y lo ponen a la venta a 700 € no me gustaría un pelo y seguramente metería presión para que bajaran ya que se meten un beneficio bestial y eso no favorece la venta de Samsung y no hace que le quede ni siquiera mayor beneficio.
Bueno es sólo una suposición pero como os digo viendo la jugada que hicieron las tiendas de sacar la primera remesa de stock a ese precio y que lo bajaran tan rápidamente nada más dieron salida a las unidades prerreservadas, me da que es posible que haya sido eso.
__________________
Feliz dia ... y mejor noche!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/06/13, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
danielm789 danielm789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Linares
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Gracias Compi funciona 100% en Windows 7 64 Bits,os dejo junto la aplicacion que as subido tu la otra que hay que instalar en el Movil y un tutorial de como se instala

Salu2
Me alegra saber que ha funcionado! Sin problema! Cuanto mas ayudemos mejor! ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 17:23:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /