|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo más sueño que una canasta gatos!! La de Singapur nada de nada!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización disponible .307
Tendríamos que abrír un tema exclusivamente para reflejar mejoras de la 307 los que ya la tienen¡
Mejorara la cámara ¿ Barra transparente? Batería mejora ? Calentamiento? Etc Última edición por Permanezco Día 06/06/13 a las 16:32:13. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a ver que trae...
Tengo una pregunta a los mas expertos, cuando salgo salga root para esta nueva ROM, yo teniendo la 253 con Root, al instalar la 307 perderé todo verdad? Vamos que me tocara reinstalar todas las apps, poner el launcher y widgets como los tengo ahora y configurar todo desde 0... Es que no se hasta que punto Titanium backup guarda lo que tengo en el móvil.... Me da mucha pereza tener que reinstalar todo a cada nueva versión ![]() |
|
||||
|
||||
Otro más..
|
|
||||
|
||||
Tengo la Rom de Singapur instalada, pero vivo en Noruega, mi pregunta es si ahora debo instalar el PC-Companion colocando a dicho pais en la opcion de seleccionar region cuando se instala el programa. A mi tampoco me salta la actualizacion, aunque la pasada la vine a recibir como al tercer dia.
|
|
||||
|
||||
A las 17.04h con Rom Singapur no salta la actualización por pc companion
|
|
||||
|
||||
Poco a poco imagino que irán actualizando porcierto algun iluminado me puede decir que rom tengo yo
![]() |
|
||||
|
||||
Me ha saltado la actualización a la primera, sin problema. Tengo el móvil sin root y es de Orange, así que supongo la rom será española.
Cuando se termine de actualizar comento que cambios hay (si es que percibo alguno). |
|
||||
|
||||
Alguien con las .253 mundial del C6602 que le haya saltado la actualizacion? Por OTA no sale nada por ahora al menos...
|
|
|
||||
|
||||
Pues seré poco detallista pero yo aquí no veo ningún cambio...
Apertura de la cámara, fluidez, balance de colores, volumen de altavoz, WiFi... TODO lo veo absolutamente igual a como estaba antes. NIGÚN cambio a simple vista, al menos para mi. |
![]() |
![]() |
||||||
|