|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamooos
, yeaah, yo pensaba subir una con unas modificaciones, como el bravia engine y demás. Ahora la resubiré con esas cosiitas, y ademas dedicada a vosotros, por solucionar el fallo fenómenos, que sois unos fenómenos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... la que vais a subir ahora... ¿que fallos tendria?,¿se podria usar para el dia a dia?
Recomiendo que pongais unas instrucciones para instalar la baseband y la ROM, en que momento y con que recovery, ademas de saber qie wipes hay que hacer ![]() Pd: Pongo todos los hilos relacionados con la ROM y a ver de cual tiramos ![]() Aqui el mas reciente de Davek_7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622379 Aqui la que subio HERRERO7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613560 Y aqui el hilo del "origen" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612354 Su fuente original http://bbs.anzhi.com/thread-6778440-1-1.html
Última edición por ErManu86 Día 06/06/13 a las 14:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La que he hecho yo modificando y añadiendo cosas, el mayor fallo que tendría seria la batería, que aun consumiendo algo menos que la original, lo demas iria perfecto. Estoy probando una build que he hecho, para reparar los problemas con la cámara. En cuanto acabe de solucionarlo, la tendreis disponible
![]() Pero, es cierto chicos. Con la baseband china, cuelga, y va perfecto , llevo testeandolo, he llamado unas cuantas veces, he recibido. Y ya no existe ese problema Seria el fallo del Bluetooth, que eso es por el Kernel, pero no es muy dificil de solucionar, asis_92 es el maestro de eso, y seguro que nos ofrecera un Kernel con OC y con el bluetooth reparado en menos que canta un gallo. Y a lo mejor nos añade alguna sorpresita, como activarnos el OTG jeje Un saludo chicos Última edición por HERRERO7 Día 06/06/13 a las 17:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La que he hecho yo modificando y añadiendo cosas, el mayor fallo que tendría seria la batería, que aun consumiendo algo menos que la original, lo demas iria perfecto. Estoy probando una build que he hecho, para reparar los problemas con la cámara. En cuanto acabe de solucionarlo, la tendreis disponible
![]() Pero, es cierto chicos. Con la baseband china, cuelga, y va perfecto , llevo testeandolo, he llamado unas cuantas veces, he recibido. Y ya no existe ese problema Seria el fallo del Bluetooth, que eso es por el Kernel, pero no es muy dificil de solucionar, asis_92 es el maestro de eso, y seguro que nos ofrecera un Kernel con OC y con el bluetooth reparado en menos que canta un gallo. Y a lo mejor nos añade alguna sorpresita, como activarnos el OTG jeje Un saludo chicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La reproduccion y grabacion de video?, es importante que grabe tambien claro!, seguramente me lanze a la piscina y la instale, CyanogenMod me da sensacion de libertad, no me gusta mucho el rollo de Emotion UI al final...
Pero... al instalarla desde el Recovery... ¿que wipes hay que hacerle?,¿despues de instalar la ROM es cuando se flashea la baseband China?
Última edición por ErManu86 Día 06/06/13 a las 18:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La reproduccion y grabacion de video?, es importante que grabe tambien claro!, seguramente me lanze a la piscina y la instale, CyanogenMod me da sensacion de libertad, no me gusta mucho el rollo de Emotion UI al final...
Pero... al instalarla desde el Recovery... ¿que wipes hay que hacerle?,¿despues de instalar la ROM es cuando se flashea la baseband China? ![]() Los wipes, Wipe Data factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache y tambien es recomendado hacerle un format /system (en mounts and storage)
|
||||
|
||||
|
Gracias!, pese a los fallos de Bluetooth... que tarde algo en cojer WiFi y algun detalle mas... ¿es estable para usarla dia a dia?, ya si encima se ha solucionado lo de colgar llamadas... ¿pide pin y todo no?
|
||||
|
||||
|
eloi, tengo entendido que un format system en el cwm de la miui da brick, verdad? cual habría que usar entonces para no perder el tactil del recovery y poder hacer format system?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el CWM chino y siempre he echo format system. I brick no me ha dado nunca. No se quien habra echo correr este rumor pero yo no he tenido problema. Todo y así si tienes miedo usa el de Asís CWM 6.0.032.
|
||||
|
||||
|
Ei ei???, ¿se puede instalar esta ROM con el CWM 6 de asis?, es justamente el que tengo puesto y me estaba dando pereza tener que flashear el de LeWa
¿puedo tener el CWM 6 tambien despues poner la baseband China? y otra cosa... la memoria interna de usuario, sigue ahi no?, es que no tengo MicroSD y estoy aun tirando de la de usuario por pereza respecto a tocar el movil, si, si... soy de toquetearlo muuuchooo lo que no quiero es encontrarmelo pegado y quitarle la bateria para que arranque, ni movidas raras...
|
||||
|
||||
|
Ei ei???, ¿se puede instalar esta ROM con el CWM 6 de asis?, es justamente el que tengo puesto y me estaba dando pereza tener que flashear el de LeWa
¿puedo tener el CWM 6 tambien despues poner la baseband China? y otra cosa... la memoria interna de usuario, sigue ahi no?, es que no tengo MicroSD y estoy aun tirando de la de usuario por pereza respecto a tocar el movil, si, si... soy de toquetearlo muuuchooo lo que no quiero es encontrarmelo pegado y quitarle la bateria para que arranque, ni movidas raras...![]() Y si que se puede ("en principio") usando el CWM de asis. Por lo tanto si que se puede instalar mediante memoria interna.
|
||||
|
||||
|
Que coñe... correre el riesgo
y la ultima preguntita... en caso de querer volver a Stock ROM... bajo por ejemplo la B173 oficial y la aplico con los 3 botones y se cambia solo el baseband a Europeo o lo tengo que flashear yo antes?, pregunto todo esto para asegurarme, no vallamos a liarla!Ya he toqueteado muchos moviles y experimentado con ellos, pero este movil se ve muy "especialito" y hay que andar con ojo!
|
||||
|
||||
|
Que coñe... correre el riesgo
y la ultima preguntita... en caso de querer volver a Stock ROM... bajo por ejemplo la B173 oficial y la aplico con los 3 botones y se cambia solo el baseband a Europeo o lo tengo que flashear yo antes?, pregunto todo esto para asegurarme, no vallamos a liarla!Ya he toqueteado muchos moviles y experimentado con ellos, pero este movil se ve muy "especialito" y hay que andar con ojo! ![]() Creo que al flashear el dload upate app o como querais llamarlo no se cambia el baseband.
|
||||
|
||||
|
Si, si... con el Dload o tambien... instalando por ejemplo la ROM Lunatic Pandora, imaginate que se pone la cosa fea ahi dentro y me entra el panico
entonces... me aseguras que con el CWM 6 de asis, se instalará correctamente?,si es asi y HERRERO7 sube la version que esta preparando... esta noche la instalo, me suelo agobiar con las Stock ROM's... casi no se les puede toquetear nada...
|
||||
|
||||
|
Si, si... con el Dload o tambien... instalando por ejemplo la ROM Lunatic Pandora, imaginate que se pone la cosa fea ahi dentro y me entra el panico
entonces... me aseguras que con el CWM 6 de asis, se instalará correctamente?,si es asi y HERRERO7 sube la version que esta preparando... esta noche la instalo, me suelo agobiar con las Stock ROM's... casi no se les puede toquetear nada...![]()
|
||||
|
||||
|
¿Eso para volverme a Stock ROM's y salirme de la CM10.1?, ok ok!!
|
||||
|
||||
|
Estupendo, gracias por todas las aclaraciones... e insisto una vez... ¿uso todo el tiempo el CWM 6 de asis sin problemas no?, no me hara falta meter el de la rana?
estoy algo jiñao, pero quiero probarla, me apetece, si veo que es medianamente estable, la dejo puesta un tiempo hasta que salga algo mejor!, a ver si trasteandola doy con algunas cosillas para ayudar un poco
|
||||
|
||||
|
Estupendo, gracias por todas las aclaraciones... e insisto una vez... ¿uso todo el tiempo el CWM 6 de asis sin problemas no?, no me hara falta meter el de la rana?
estoy algo jiñao, pero quiero probarla, me apetece, si veo que es medianamente estable, la dejo puesta un tiempo hasta que salga algo mejor!, a ver si trasteandola doy con algunas cosillas para ayudar un poco![]() ![]() ![]() Suerte! jeje
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas, había posteado el baseband chino por mega en vez del europeo jajajajajajaja ya está, solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||