Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Si aun tienes la vieja sd sin tocar quizas puedas hacerlo como te indica DXPPXD. Siento no puder ayudarte mas. Me voy al trabajo....
Un saludo y suerte!!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
willydh willydh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830
 Cita: Originalmente Escrito por gonga Ver Mensaje
Si aun tienes la vieja sd sin tocar quizas puedas hacerlo como te indica DXPPXD. Siento no puder ayudarte mas. Me voy al trabajo....
Un saludo y suerte!!!!
claro que la tengo sin tocar! pero tampoco se hacer lo que me dice, esperare a ver si me dice como hacerlo

gracias por tus aportes tio, que te sea leve el trabajo jajaj
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nadie me echa una manoo???
venga que yo se que mas de uno sabe alguna solucion, venga no seais timidos que sea lo que sea
puede ayudarme que lo mismo es una tonteria!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y si no, volver a instalar la rom que tengo o la siguiente a la que tengo, pero lo he buscado y siempre me faltaba algun archivo, si sabeis de algun tutorial para instalar la 2.3.4 que es la tengo o otra que vaya bien tambien ya es que lo que sea por solucionarlo lo que me digais que funcione lo hago
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por willydh Ver Mensaje
claro que la tengo sin tocar! pero tampoco se hacer lo que me dice, esperare a ver si me dice como hacerlo

gracias por tus aportes tio, que te sea leve el trabajo jajaj
Paciencia mano, que es un foro, no un chat, y la gente del otro lado de la pantalla tiene vida propia.

Es sencillísimo. Te recomiendo checar los tutoriales y chinchetas, te voy a indicar los pasos.

Pero primero mira que te funcione bien el móvil con tu vieja sd. Si ya cambiaste algo de configuración ó hiciste wipes (en especial wipe dalvik-cache) es muy posible que hayas perdido la configuración y vínculos de link2sd y no te va a servir lo que te indico. Así que mira si con la vieja sd tienes las apps enlazadas funcionando bien.

Ahora sí los pasos:

0 aléjate de rom manager cueste lo que cueste. No instales, no busques, no pienses en rom manager.

1 instalas clockworkmod recovery para tu móvil (cwm recovery, mira los tutoriales). Se puede instalar con un zip desde el recovery stock. Si no sabes qué es el recovery o cómo acceder al modo recovery, vamos mal, así que a informarse.

2 arrancas el móvil en modo recovery (va a ser cwm recovery). Seleccionas en backup and restore > backup. Esperas a que termine.

3 apagas el móvil, le sacas la tarjeta vieja, le pones la nueva (ya particionada).

4 arrancas en modo recovery, backup and restore > restore. Seleccionas el backup que habías hecho y confirmas. Esperas a que termine.

5 reinicias el móvil y ya quedó.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 23:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Paciencia mano, que es un foro, no un chat, y la gente del otro lado de la pantalla tiene vida propia.

Es sencillísimo. Te recomiendo checar los tutoriales y chinchetas, te voy a indicar los pasos.

Pero primero mira que te funcione bien el móvil con tu vieja sd. Si ya cambiaste algo de configuración ó hiciste wipes (en especial wipe dalvik-cache) es muy posible que hayas perdido la configuración y vínculos de link2sd y no te va a servir lo que te indico. Así que mira si con la vieja sd tienes las apps enlazadas funcionando bien.

Ahora sí los pasos:

0 aléjate de rom manager cueste lo que cueste. No instales, no busques, no pienses en rom manager.

1 instalas clockworkmod recovery para tu móvil (cwm recovery, mira los tutoriales). Se puede instalar con un zip desde el recovery stock. Si no sabes qué es el recovery o cómo acceder al modo recovery, vamos mal, así que a informarse.

2 arrancas el móvil en modo recovery (va a ser cwm recovery). Seleccionas en backup and restore > backup. Esperas a que termine.

3 apagas el móvil, le sacas la tarjeta vieja, le pones la nueva (ya particionada).

4 arrancas en modo recovery, backup and restore > restore. Seleccionas el backup que habías hecho y confirmas. Esperas a que termine.

5 reinicias el móvil y ya quedó.

Muchas gracias tio, pero una ultima cosa. Decir que como soy asi de impaciente y de tonto le he dado a restaurar hace 5 min ya que estaba cenando.. asi que ahora tengo el telefono a 0 hay alguna manera de con lo que me has dicho volver a tener todo como antes? aunque por otro lado ya tengo el google play jajaja comienzo de 0 no?
muchas gracias de nuevo por tu gran aporte
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 00:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno deciros que como he dicho antes al restaurar de fabrica he vuelto a tener google play y sigo siendo root, asi que ya me lo estoy bajando todo, y a funcionar.

Agradeceros a cada uno de los que habeis aportado vuestros conocimientos para ayudarme, haceis un
gran foro! muchas gracias a todos y buenas noches!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 07:38:54
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Bueno. Pues me alegro que al final lo allas podido solucionar, de una manera u otra al final sale.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:44:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /