![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun tienes la vieja sd sin tocar quizas puedas hacerlo como te indica DXPPXD. Siento no puder ayudarte mas. Me voy al trabajo....
Un saludo y suerte!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tus aportes tio, que te sea leve el trabajo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me echa una manoo???
![]() venga que yo se que mas de uno sabe alguna solucion, venga no seais timidos que sea lo que sea puede ayudarme que lo mismo es una tonteria!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no, volver a instalar la rom que tengo o la siguiente a la que tengo, pero lo he buscado y siempre me faltaba algun archivo, si sabeis de algun tutorial para instalar la 2.3.4 que es la tengo o otra que vaya bien tambien ya es que lo que sea por solucionarlo lo que me digais que funcione lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es sencillísimo. Te recomiendo checar los tutoriales y chinchetas, te voy a indicar los pasos. Pero primero mira que te funcione bien el móvil con tu vieja sd. Si ya cambiaste algo de configuración ó hiciste wipes (en especial wipe dalvik-cache) es muy posible que hayas perdido la configuración y vínculos de link2sd y no te va a servir lo que te indico. Así que mira si con la vieja sd tienes las apps enlazadas funcionando bien. Ahora sí los pasos: 0 aléjate de rom manager cueste lo que cueste. No instales, no busques, no pienses en rom manager. 1 instalas clockworkmod recovery para tu móvil (cwm recovery, mira los tutoriales). Se puede instalar con un zip desde el recovery stock. Si no sabes qué es el recovery o cómo acceder al modo recovery, vamos mal, así que a informarse. 2 arrancas el móvil en modo recovery (va a ser cwm recovery). Seleccionas en backup and restore > backup. Esperas a que termine. 3 apagas el móvil, le sacas la tarjeta vieja, le pones la nueva (ya particionada). 4 arrancas en modo recovery, backup and restore > restore. Seleccionas el backup que habías hecho y confirmas. Esperas a que termine. 5 reinicias el móvil y ya quedó. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias tio, pero una ultima cosa. Decir que como soy asi de impaciente y de tonto le he dado a restaurar hace 5 min ya que estaba cenando.. ![]() asi que ahora tengo el telefono a 0 hay alguna manera de con lo que me has dicho volver a tener todo como antes? aunque por otro lado ya tengo el google play jajaja comienzo de 0 no?muchas gracias de nuevo por tu gran aporte ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno deciros que como he dicho antes al restaurar de fabrica he vuelto a tener google play y sigo siendo root, asi que ya me lo estoy bajando todo, y a funcionar.
Agradeceros a cada uno de los que habeis aportado vuestros conocimientos para ayudarme, haceis un gran foro! muchas gracias a todos y buenas noches!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues me alegro que al final lo allas podido solucionar, de una manera u otra al final sale.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»