Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/06/13, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Lo lógico es que antes del altavoz tenga un protector y este sea el que se encharca y no deja salir el sonido.
Sí entrase agua altavoz tanto a su membrana como cono el altavoz sufriría daňos por la humedad.
Vamos que casi seguro que tiene una especie de conducto que antes de llegar el agua al altavoz se queda ahí y tapona el altavoz.
Por eso suena igual que si le pones el dedo tapandolo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/06/13, 21:26:54
Array

[xs_avatar]
Curtovic Curtovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Fuentes de Oñoro (Salamanca)
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Movistar
Creo que suena por el altavoz frontal el móvil, parece que el sonido sale de la parte de abajo del teléfono (debajo de las tres teclas). ¿Hay alguna solución al respecto? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/06/13, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_curvi Ver Mensaje
Creo que suena por el altavoz frontal el móvil, parece que el sonido sale de la parte de abajo del teléfono (debajo de las tres teclas). ¿Hay alguna solución al respecto? Muchas gracias por vuestra ayuda.
¿Estas seguro que sale por ai? por que eso es un micrófono :S
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/06/13, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
Curtovic Curtovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Fuentes de Oñoro (Salamanca)
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Movistar
No sé, es raro, por el altavoz parece que no sale porque pones el dedo encima y suena igual, aunque es una apreciación mía. Lo que está claro que ni reiniciando, ni hard reset, ni nada. Esto empieza a ser desesperante...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/06/13, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo probaría a reparar con pc companion, acuérdate de hacer una copia de seguridad.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/06/13, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
si con pc companion yo daría por hecho que tienes la "membrana" "compuerta" grifo" o como lo quieras llamar cerrado. Y si el lunes sigue sin funcionar directo al SAT y que te den otro.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/06/13, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/06/13, 00:50:43
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
a y ni se te ocurra mojarlo, no te vaya a pasar lo que a mi...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/06/13, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
Markuse Markuse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: DTC DESIRE S, XPERIA Z, ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Alguien ha conseguido hacer sonar el telefono como antes?
El mío sigue igual...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/06/13, 16:45:59
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Tu tampoco lo has mojado?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/06/13, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
Markuse Markuse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: DTC DESIRE S, XPERIA Z, ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Si, lo actualice y unas horas despues lo moje, y no probe el sonido, a la mañana siguiente no se oia, lo volvi a mojar solo por la parte del altavoz y di golpecitos como dicen por el foro, y nada.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/06/13, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
pedroak pedroak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Orange
Ami me a pasado lo mismo que dejaba de funcionar el altavoz lateral y empezaba a escucharse por el frontal y en dos terminal Z
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/06/13, 22:16:32
Array

[xs_avatar]
josantonio71 josantonio71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Yoigo
Es imposible ,no me puedo crer que aestas alturas an se fabriquen telfonos asi y al precio que poen .Tenia un s 3 y lo cambie por esta patata. Que locura hice. No se oye nada la pantalla es ade a5. Pero lleva los botones en ella. Asi ke pierde 1 por lo menos. El navegador crome ese no admite flash. . A ver si en alguna aztualizacion arreglan algo de ddto .....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/06/13, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por josantonio71 Ver Mensaje
Es imposible ,no me puedo crer que aestas alturas an se fabriquen telfonos asi y al precio que poen .Tenia un s 3 y lo cambie por esta patata. Que locura hice. No se oye nada la pantalla es ade a5. Pero lleva los botones en ella. Asi ke pierde 1 por lo menos. El navegador crome ese no admite flash. . A ver si en alguna aztualizacion arreglan algo de ddto .....

- No se oye nada? A mi se me oye perfecto y con el PureAudio ni te digo, pruébalo
- La pantalla es de 5 pulgadas que en vídeos o juegos se ocultan las teclas de navegación (de todas maneras tienes modos de quitarle las teclas en el foro)
- Que Chrome no admite flash es indudablemente SOLO CULPA DE SONY, vamos a quemarles la fábrica.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/06/13, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josantonio71 Ver Mensaje
Es imposible ,no me puedo crer que aestas alturas an se fabriquen telfonos asi y al precio que poen .Tenia un s 3 y lo cambie por esta patata. Que locura hice. No se oye nada la pantalla es ade a5. Pero lleva los botones en ella. Asi ke pierde 1 por lo menos. El navegador crome ese no admite flash. . A ver si en alguna aztualizacion arreglan algo de ddto .....
Lo que uno tiene que oír... en fin... lo mejor es ni hacer caso a estos comentarios.
No se de donde has salido pero tú ni tienes el XZ ni tampoco idea de lo que es un aparato electrónico.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/06/13, 00:16:22
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
si veis que no se os arregla ¡no lo sigáis mojando! darle un día, y si no al sat.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/06/13, 00:24:43
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josantonio71 Ver Mensaje
Es imposible ,no me puedo crer que aestas alturas an se fabriquen telfonos asi y al precio que poen .Tenia un s 3 y lo cambie por esta patata. Que locura hice. No se oye nada la pantalla es ade a5. Pero lleva los botones en ella. Asi ke pierde 1 por lo menos. El navegador crome ese no admite flash. . A ver si en alguna aztualizacion arreglan algo de ddto .....
El S3 no admite el agua, por lo que lógicamente no va a tener problemas con la impermeabilizacion del altavoz, y sinceramente no me parece que se escuche mal, pero bueno cada uno que opine lo que quiera :S. La pantalla tiene los botones cuando son necesarios... y ahora no me vengas a compararla con la del S3 por que no hay color, (nunca mejor dicho)... Si no te gusta el crome te bajas otro que nadie te lo impide... Siempre puedes venderlo, usar el s4 si no te gusta.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/06/13, 08:49:03
Array

[xs_avatar]
Markuse Markuse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: DTC DESIRE S, XPERIA Z, ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
El altavoz se escucha perfectamente, cuando esta normal, claro si se moja como en mi caso y no vuelve a la normalidad pues ahí ya pierde todo.
El Xperia Z admite agua, pero visto lo visto... Mejor no jugarsela, y un telefono que su mayor reclamo publicitario es este...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/06/13, 09:04:40
Array

[xs_avatar]
josantonio71 josantonio71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Yoigo
Se oye muy flojito. Conel navegador web del s3instlabas flash player 11. Se podian ver videos con flash. Aqui tube que poner el pufin no se que. y no puedo poner el bets audio porque actualice y perdi el root y aun no se puede rotear la 10.1.1.1A.1.253 asi ke asi estoy de cabreado.disculpas...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/06/13, 09:32:37
Array

[xs_avatar]
Markuse Markuse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: DTC DESIRE S, XPERIA Z, ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Por cierto, Nadie que lo haya enviado al SAT y que me pueda decir que le han hecho en la reparación??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 09:02:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /