|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico es que antes del altavoz tenga un protector y este sea el que se encharca y no deja salir el sonido.
Sí entrase agua altavoz tanto a su membrana como cono el altavoz sufriría daňos por la humedad. Vamos que casi seguro que tiene una especie de conducto que antes de llegar el agua al altavoz se queda ahí y tapona el altavoz. Por eso suena igual que si le pones el dedo tapandolo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que suena por el altavoz frontal el móvil, parece que el sonido sale de la parte de abajo del teléfono (debajo de las tres teclas). ¿Hay alguna solución al respecto? Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
¿Estas seguro que sale por ai? por que eso es un micrófono :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, es raro, por el altavoz parece que no sale porque pones el dedo encima y suena igual, aunque es una apreciación mía. Lo que está claro que ni reiniciando, ni hard reset, ni nada. Esto empieza a ser desesperante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a reparar con pc companion, acuérdate de hacer una copia de seguridad.
|
|
|
|
si con pc companion yo daría por hecho que tienes la "membrana" "compuerta" grifo" o como lo quieras llamar cerrado. Y si el lunes sigue sin funcionar directo al SAT y que te den otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
|
|
|
a y ni se te ocurra mojarlo, no te vaya a pasar lo que a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer sonar el telefono como antes?
El mío sigue igual... |
|
|
|
Tu tampoco lo has mojado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo actualice y unas horas despues lo moje, y no probe el sonido, a la mañana siguiente no se oia, lo volvi a mojar solo por la parte del altavoz y di golpecitos como dicen por el foro, y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me a pasado lo mismo que dejaba de funcionar el altavoz lateral y empezaba a escucharse por el frontal y en dos terminal Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible ,no me puedo crer que aestas alturas an se fabriquen telfonos asi y al precio que poen .Tenia un s 3 y lo cambie por esta patata. Que locura hice. No se oye nada la pantalla es ade a5. Pero lleva los botones en ella. Asi ke pierde 1 por lo menos. El navegador crome ese no admite flash. . A ver si en alguna aztualizacion arreglan algo de ddto .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible ,no me puedo crer que aestas alturas an se fabriquen telfonos asi y al precio que poen .Tenia un s 3 y lo cambie por esta patata. Que locura hice. No se oye nada la pantalla es ade a5. Pero lleva los botones en ella. Asi ke pierde 1 por lo menos. El navegador crome ese no admite flash. . A ver si en alguna aztualizacion arreglan algo de ddto .....
![]() - No se oye nada? A mi se me oye perfecto y con el PureAudio ni te digo, pruébalo - La pantalla es de 5 pulgadas que en vídeos o juegos se ocultan las teclas de navegación (de todas maneras tienes modos de quitarle las teclas en el foro) - Que Chrome no admite flash es indudablemente SOLO CULPA DE SONY, vamos a quemarles la fábrica. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No se de donde has salido pero tú ni tienes el XZ ni tampoco idea de lo que es un aparato electrónico. |
|
|
|
si veis que no se os arregla ¡no lo sigáis mojando! darle un día, y si no al sat.
|
|
|
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz se escucha perfectamente, cuando esta normal, claro si se moja como en mi caso y no vuelve a la normalidad pues ahí ya pierde todo.
El Xperia Z admite agua, pero visto lo visto... Mejor no jugarsela, y un telefono que su mayor reclamo publicitario es este... |
|
|
||||
|
||||
|
Se oye muy flojito. Conel navegador web del s3instlabas flash player 11. Se podian ver videos con flash. Aqui tube que poner el pufin no se que. y no puedo poner el bets audio porque actualice y perdi el root y aun no se puede rotear la 10.1.1.1A.1.253 asi ke asi estoy de cabreado.disculpas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Nadie que lo haya enviado al SAT y que me pueda decir que le han hecho en la reparación??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||