|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionar problema con la SIM y android market
Hola a todos los foreros, en primer lugar deciros que soy novatisimo en esto, ya que es mi primer post.
![]() En 2º lugar me gustaria comentaros que tengo un htc hero, y lo he tenido que cambiar, ya que al intentar meterme en la aplicacion del market me salía este mensaje ''Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos, si el problema persiste llama al servicio de atencion al cliente''. Trastee con las diferentes opciones de conexión y nunca me dejo acceder, eso si , tengo conexion a internet sin problema ninguno. No hace falta decir que me puse en contacto con atencion al cliente y servicio tecnico, y ellos directamente me dijeron que hablara con la tienda, y en la tienda a su vez que hablara con el servicio tecnico..........vamos.....¡DE LOCOS!. El proximo martes me darán el nuevo terminal, veremos si el problema se resuelve, quería compartir mi expericiencia con vosotros por si os pasa alguna vez. PD: algien sabe por que me daba error el market. Gracias por vuestras respuestas. ![]() Disculpad de nuevo si la cage |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no nos entienden..
Sabéis, ayer me compré un Ferrari, lo más increíble fue que no tiene elevalunas eléctrico, no pensé que hiciera falta preguntar al comercial algo que lógicamente debería tener…
Para los que no comprendan nuestra indignación, ante todo disculparme ya que no quiero provocar discordia, sólo decirles que, en la ficha técnica de los terminales siempre constan muchos términos que, por desgracia, muchos de los usuarios de éstos no alcanzamos a comprender, y añadir que, la mayoría de los comerciales y teleoperadores de cualquier empresa telefónica tampoco (y no es su culpa). Ha sido una gran decepción que a fecha de hoy (finales de diciembre del 09) aún no haya ninguna actualización para este pequeño gran problema, de momento no tengo pensado introducir 300 contactos a mano en la Hero, ya que no es de la misma compañía que mi anterior teléfono. La solución: Devolverlo y cancelar todos los contratos. Se siente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. También soy poseedor de un htc hero bueno de dos... haciedno la trama. Yo solicité también el cambio de mi terminal por tener 3 pixels muertos, y e estado 4 meses detras de ellos haber si quedaban existencias. tras lograr tener existencias, me dijeron que me lo mandarían y les devolviera el terminal al repartidor. Con la suerte que tube que cuando vino el repartidor no estaba en casa, y justamente cuando llegue se estaba yendo y lo seguí, y cuando paró le comente que venia de mi casa y to el rollo, y le dije, si quieres vienes a casa y hacemos el cambio (le iba a entregar el viejo terminal), y me dijo si quieres te lo doy ahora. le dije que bueno, firme me dio el paquete y al decirme ya esta todo, chao . (0_0) asi se me quedaron los ojos al ver que el viejo terminal no se lo llevo, y asi tengo en casa 2 terminales jajajaja uno con 3 pixels muertos que ni se notan, y otro totalmente nuevo jajaja, han pasado 2 meses y ni rastro de orange, ni nada, ni facturas raras ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: pasar por bluethoot no e conseguido pasar nada, ni con aplicaciones que hay en el market, solo funciona en la magic mediante alguna aplicacion. habra que cambiarle la room haber si conseguimos algo bueno. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
idem de lo mismo
Yo tambien tengo un htc hero, y cuando alguien intenta enviarme algun archivo por bluetooth, ven mi dispositivo pero siempre da fallo al enviar. Todavia no he conseguido recibir nada por bluetooth, a alguien le ha pasado lo mismo? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Edertxu23... no hace falta buscar mucho por aquí, para saber que si no la rooteas no funciona el bluetooth, sí, es una gran cagada (de android o htc, quien sea), pero tampoco te quejes, que almenos te cambiaban dos veces el terminal...
Como querías que te lo arreglarán? y menos una operadora!! 1) no funciona el bluetooth y lo sabes 2) llamas diciendo q no funciona y te lo cambian 3) sabes q en el nuevo no va a funcionar 4) te llega el nuevo y no funciona 5) llamas diciendo que no funciona tampoco... No lo entiendo la verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Necesito vuestro consejo, por favor.
Mi HTC tiene una avería desde la primera semana, por lo que me dijeron que me lo cambiarían por uno nuevo. Sin embargo nunca se ponene en contacto conmigo. Ya ha pasado un mes y después de 4 reclamaciones, ahora me cuelgan el teléfono cuando llamo e incluso ayer me cortaron la conexión de datos, sólo para fastidiarme. Aquellos a los que sí os lo han cambiado, ¿podrías darme algún consejo sobre qué hacer o cómo actuar para que me den lo que me corresponde? Muchas gracias a todos, un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||