|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ¿está el bug de que se reinicia cuando se apaga la pantalla en horizontal con la rotación automática?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Loqi enhorabuena por adentrarte en el mundo de la cocina,se agradece,quiero probar tu rom pero antes te quiero preguntar si habrá algun problema para que funcione teniendo actualizado el movil con la 00.13 ya que dices que está basada en la 00.11....muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades LOQI,ya veras como es muy agradecido esto de las ROMS.
Me alegro mucho,a ver si entre todos conseguimos arreglar lo que no son capaces estos chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los cocineros que tenemos ya podemos competir con masterchef
. Muchas gracias loqi por meterte de lleno en el mundillo y hacer cada vez mejor el movil. Tiene muy buena pinta, lo unico que me retrae es lo del giro, pero como no puedo estar sin probar cada vez que hay una nueva al final seguro que la pruebo. Y como dice kabata "a ver si entre todos conseguimos arreglar lo que no son capaces estos chinos" yo creo que ya lo estais consiguiendo. Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Loqi enhorabuena por adentrarte en el mundo de la cocina,se agradece,quiero probar tu rom pero antes te quiero preguntar si habrá algun problema para que funcione teniendo actualizado el movil con la 00.13 ya que dices que está basada en la 00.11....muchas gracias
![]() pd: muchas gracias a todos
Última edición por loqi Día 01/06/13 a las 15:46:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede pasar desde la xperia de pikpak con wipes i CWM sin problemas?
que tal el GPS, cobertura, alcance wifi? que mejoras tiene esta ROM sobre las demás que tenemos por aquí? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, vamos a probar esta ron, tiene muy buena pinta, espero que se solucione el problema del giro de la pantalla, gracias loqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que de bateria va bastante bien y es muy muy fluida. El alcance wifi sigue siendo malillo ya que la rom en la que esta basada tambien tiene ese problema, aunque le meti un tweaks que se supone que lo mejora pero no se yo, si mejora es poco.
Las mejoras mas destacables que tiene son las propias que incorporo xtreamer, es decir led de notificacion, mayor posibilidad de personalizacion, mejoras esteticas (para mi gusto). Yo le he metido mejoras de bateria, fluidez, calidad de sonido, rapidez de navegacion, etc Puedes instalarla desde la de Pikpak
|
||||
|
||||
|
lo siento pero ese problema no esta resuelto, mirare a ver si doy con el. Pero como dije si lo pones en vertical antes de bloquear no pasa nada, no lo veo un problema como para calentarse la cabeza mucho
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado y me gusta, si, me gusta, es rápida y estéticamente esta bien, ahora a configurar y probar el ápex, gracias loqi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que se calienta mucho, me recuerda la rom 0.26 oficial, aparte de eso, no noto nada raro, seguiré probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando desde la 00.15 habiendo hecho full wipes, pero se me queda colgado en la pantalla de Xtreamer, la que sale después de la mano.Lleva 5 minutos en esa pantalla O sea, que no se me instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, me paso lo mismo, volví a repetir todo el proceso y ya me funciono, tarda un poco en cargar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes instalarla desde jb, aunque yo hoy por probar probé la supuesta MIUI V5 que habían sacado que en realidad era una ics 4.0.3 y sin querer la instalé y luego instale esta rom siguiendo los pasos exactos que dijo loqi (incluyendo lo de fix root, etc) y funcionó, hasta ahora no he experimentado ninguna anomalia, el 3g funciona, el wifi funciona, la cámara funciona, el bluetooth funciona... y eso que la instalé directamente de MIUI ics.
|