![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice y me funciono perfectamente, antes del procedimiento desactive el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te han vuelto a aparecer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si mi amigo, acabo de revisar y estan ahi de nuevo, puff, voy a buscar una forma de que no aparezcan mas, siguiendo el metodo desaparecen efectivamente, pero a la nueva sincronizacion aparecen otras nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi solución ha sido cerrar sesión de la App de Facebook porque no ha habido manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la unica pega que veo es que como es todo atravez de internet, puede que a muchos les moleste el consumo de acuerdo a la tarifa que tengan. |
|
|
|
A mi sólo se me actualiza por wifi igual que blinkfeed, por 3g no. Así que no me preocupa el consumo de datos, pero si me parece un poco molesto tener ciertas fotos de publicidad de facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no editáis el titulo si de momento no hay forma de solucionar este tema y vuelven aparecer,hace confundir a mas de uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificado, pensábamos que estaba solucionado hasta que vuelven a aparecer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya no me salen, pero no me preguntéis cómo porque no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han vuelto a salir?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Y tengo el Face en uso...
Esto es todo lo que me sale al entrar en galería
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a activar Facebook para volver a probar, se ha actualizado y ya puedo volver a usarlo sin que me salgan las fotos en el álbum. Quitando la sincronización activa de Feeds. Antes se habilitaba solo al entrar a la aplicación Facebook ahora ya no no se si habrá sido la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han vuelto a salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
me carga tbm tener facebook por todos lados...desde el primer dia que me jode la vida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única manera és cerrar la sesión de la aplicación
|
| Respuesta |