|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a escribir ahora mismo. No se puede desactivar "Facebook para sense", no deja.
Sólo puedes desactivar la App de Facebook. En fin, que vuelven todas las fotos una vez actualizas el blinkfeed o abres facebook. A ver si en alguna actualización, como quien no quiere la cosa, lo arreglan. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica pega que veo es que como es todo atravez de internet, puede que a muchos les moleste el consumo de acuerdo a la tarifa que tengan. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo se me actualiza por wifi igual que blinkfeed, por 3g no. Así que no me preocupa el consumo de datos, pero si me parece un poco molesto tener ciertas fotos de publicidad de facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no editáis el titulo si de momento no hay forma de solucionar este tema y vuelven aparecer,hace confundir a mas de uno
|
||||
|
||||
|
Cuando lo quitas desaparece, hasta que vuelves a entrar a facebook
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a activar Facebook para volver a probar, se ha actualizado y ya puedo volver a usarlo sin que me salgan las fotos en el álbum. Quitando la sincronización activa de Feeds. Antes se habilitaba solo al entrar a la aplicación Facebook ahora ya no no se si habrá sido la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
me carga tbm tener facebook por todos lados...desde el primer dia que me jode la vida
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||