|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ha sido muy extraño. Tenias razón con lo de la batería el móvil estaba descargado. Lo raro es que el móvil solo cargaba, cuando estaba conectado al pc como usb y ademas me lo reconocía el ADB. El origen del mal seguramente fue el Kernel que instale un par de días atrás, el Bulletproof 1.2, y de hay que al principio la pantalla empezara a fallar. Lo raro es que ni el recovery funcionara...
¡¡Menos mal que todo se soluciono al final¡¡ Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Apañeros os convoco de nuevo¡¡
Despues de que me sucediera esto por primera vez, a vuelto a pasar unas cuantas veces mas, pero mas o menos por el proceso, que se siguió en el hilo, conseguí resucitarle. Pero esta vez parece diferente, no hay manera, la pantalla no se enciende. Parece que realmente era un problema de hardware, posiblemente la pantalla. Por suerte, recientemente conseguí hacer el S-Off, así que mi idea es intentar dejarlo de fabrica, para poder mandarlo al sat. ¿Veis viable dejarlo de fabrica (Orange para mas señas) unicamente mediante ADB y Fastboot? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||