|
||
|
||||
|
||||
Pues si que es una pena que la gente no valore el nexus 4. Los que lo tenemos la mayoria estamos muy puestos en ultimas tecnologias (somos un poco frikis...a mucha honra) pero a mi en el fondo me da un poco igual que el gran público lo conozca más o menos, yo se lo que vale y a día de hoy no lo cambio por ninguno.
La gente está muy influenciada por la publicidad y lo que opinen los demás. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
quiero decir que porque una persona no esté dispuesta a pagar x no quiere decir que ese sea el precio real, sino que es persona puede tener prejuicios, desconocimiento, etc... pero no solo que otros estarían dispuestos a pagar.
empecemos con el teléfono a estrenar :en un caso vale 300 y en otros el doble. y la gente lo paga. ahora quieres vender ese teléfono. alguien va a pagar 400 por el que nuevo vale 300? no, verdad? será un precio menor. y si uno de los que nuevos valen 600 se lo ofrecen a aquel que lo quiere, pero por 400 ¿a que se lanza de cabeza? pues eso, esta más que claro porque el Nexus 4 de segunda mano cuesta menos que otros y la valoración o desconocimiento de cada persona hace que opine que el precio será mayor o menor
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la respuesta la veo muy sencilla: EL NOMBRE
Al 95% de la gente le dices "te vendo mi iPhone" y dicen "ostia, ¡¡un iPhone!! A ese 95% de la gente le dices "te vendo mi Nexus" y dicen "ese qué móvil es?" No implica que el N4 sea peor, simplemente la marca iPhone es muy reconocida y la gente sabe lo que compra. No ocurre lo mismo con el Nexus 4, es cojonudo pero no ha tenido campaña de promoción, no se vende en tiendas, y por tanto es menos conocido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque la gente es pallasa, un conocido se compro hace un mes un iPhone 4 8Gb (sin S), de segunda mano por 250€, el tio fardando... 250€ por un móvil de hace 2 generaciones.... por ese precio tienes el Nexus de 8Gb nuevo a estrenar, o en segunda mano Galaxy S3, un HTC One X, etc..
|
||||
|
||||
Pienso que lógicamente no puedes ofrecer lo que cuesta nuevo y el precio es bastante reducido a comparación de los demás teléfonos..
|
||||
|
||||
Pues si que es una pena que la gente no valore el nexus 4. Los que lo tenemos la mayoria estamos muy puestos en ultimas tecnologias (somos un poco frikis...a mucha honra) pero a mi en el fondo me da un poco igual que el gran público lo conozca más o menos, yo se lo que vale y a día de hoy no lo cambio por ninguno.
La gente está muy influenciada por la publicidad y lo que opinen los demás. ![]()
![]() ![]() Última edición por trek85002010 Día 30/05/13 a las 07:49:52. |
|
||||
|
||||
trek8500,
Es mucho más sencillo que todo esto.. Voy a hacerte una comparativa, aunque te lo dé a entender, no significa que esté diciendo que el iphone es mejor(es simplemente diferente) Compras igual en el mercado de segunda mano, Un ford mondeo que un BMW serie 3??No, verdad? El bmw tiene más valor de reventa, se devalua mucho menos etc etc...Pues esto es algo parecido! El iphone 4s lo compras nuevo ahora mismo y su precio está cerca de los 500€ mientras que el nexus nuevo de entrada ya costó 350€. Es muy simple... Es mejor el iphone?por supuesto que no, son totalmente diferentes pero el impacto que repercute el iphone a nivel de mercado y marketing es muy superior al del nexus y por tanto, su valor es mayor a nivel economico... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Teneis toda la razon la Gente dices un Nexus 4 y les suena raro y cuando preguntan de que marca y dices LG apaga y vamonos.
Ahora diles que movil tiene 2GB de RAM como este, y se pueden contar con los dedos de una mano.
|
||||
|
||||
trek8500,
Es mucho más sencillo que todo esto.. Voy a hacerte una comparativa, aunque te lo dé a entender, no significa que esté diciendo que el iphone es mejor(es simplemente diferente) Compras igual en el mercado de segunda mano, Un ford mondeo que un BMW serie 3??No, verdad? El bmw tiene más valor de reventa, se devalua mucho menos etc etc...Pues esto es algo parecido! El iphone 4s lo compras nuevo ahora mismo y su precio está cerca de los 500€ mientras que el nexus nuevo de entrada ya costó 350€. Es muy simple... Es mejor el iphone?por supuesto que no, son totalmente diferentes pero el impacto que repercute el iphone a nivel de mercado y marketing es muy superior al del nexus y por tanto, su valor es mayor a nivel economico... Un saludo. ![]() Sin embargo uno de los pocos argumentos que he escuchado acerca de los métodos de fabricación del Iphone5, ya que todo lo demás es comprado a terceros, y como decian arriba es "Assembled in China". Decian que es " aluminio lijado al diamante " y por eso su valor y los ignorantes se imaginan a 1000 prometidas con sus anillos con pedruscos ahí rozando el aluminio hasta hacer un Iphone... pero no se han parado a informarse, de que una lija normal, está compuesta de silicatos, oxidos de alimunio y polvo de diamante ( sin necesidad de estar todo a la vez, y dependiendo de para que sea la lija) esto quiere decir que es Aluminio lijado con una lija de toda la vida pero al estilo Apple ( es decir lijado por 600 € ) |
|
||||
|
||||
llegar a tu casa después de un pesado dia de trabajo y poner tu móvil a cargar encima de una base inalámbrica QI .... eso no tiene precio
![]() y encima quedándole casi un 40% de batería , que si que no esta bien hacerlo con tanta carga restante pero es que es tan bonita la base QI . eso no lo hace Apple y su iPhone 5 por mucha manzana que lleve detrás ![]() y después dicen que el nexus 4 es una mierda ... ![]() yo no se que pasa en esta sección del foro que llevamos una racha de gente troleando al móvil .... telaaaa .. Última edición por P_P Día 30/05/13 a las 10:49:24. |
|
||||
|
||||
llegar a tu casa después de un pesado dia de trabajo y poner tu móvil a cargar encima de una base inalámbrica QI .... eso no tiene precio
![]() y encima quedándole casi un 40% de batería , que si que no esta bien hacerlo con tanta carga restante pero es que es tan bonita la base QI . eso no lo hace Apple y su iPhone 5 por mucha manzana que lleve detrás ![]() y después dicen que el nexus 4 es una mierda ... ![]() yo no se que pasa en esta sección del foro que llevamos una racha de gente troleando al móvil .... telaaaa .. ![]() Por que dices que no está bien hacerlo??? Realmente las baterias de litio y polimeros lo que no no hay que dejar es que se descarguen del todo. Para todo lo demas como si tienes todo el día el cargador enchufado.... Mientras no se caliente no hay problema. |
|
||||
|
||||
Como ya han comentado... Teniendo en cuenta que primeramente el precio máximo del terminal es de 350€... pues es sencillo
![]() También que Google no hace la publicidad que hace Apple ni Samsung, por lo que mucha gente no conoce el Nexus ni lo conocerá nunca...
|
||||
|
||||
Yo la respuesta la veo muy sencilla: EL NOMBRE
Al 95% de la gente le dices "te vendo mi iPhone" y dicen "ostia, ¡¡un iPhone!! A ese 95% de la gente le dices "te vendo mi Nexus" y dicen "ese qué móvil es?" No implica que el N4 sea peor, simplemente la marca iPhone es muy reconocida y la gente sabe lo que compra. No ocurre lo mismo con el Nexus 4, es cojonudo pero no ha tenido campaña de promoción, no se vende en tiendas, y por tanto es menos conocido. ![]() |
|
||||
|
||||
Qué tonterías se leen en este foro. Realmente me atrevo a asegurar que el Nexus 4 es hoy en día el móvil que menos se devalúa. No hay ningún otro móvil que lo vendan con 5 meses de uso por 30 euros menos de lo que costó.
Un saludete
|
||||
|
||||
Yo corroboro el tema y mas para cambio , es muy dificil.cambiar un nexus y mas de 8gb por un movil decente, vamos la gebte hox ybs3 te piden pasta pa un lumia 920 si sera muy fluido pero es dual- core tb nose veo que si a muchisima gente el de 8 le parecera poco pero joe ganan en muchas cosas que no valoran
|
||||
|
||||
Porque el nexus 4 es un telefono friki.
|
|
||||
|
||||
eso es a loq ue me referia . |
|