Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/13, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
vazquez1 vazquez1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: malaga
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Z fold 3
Tu operador: Vodafone
vazquez1

si no vendes y te hago competencia baja precios como todos. suerte.


  #22  
Viejo 31/05/13, 23:55:08
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: BILBAO
Mensajes: 2,557
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
Tu operador: Movistar
Puede que las formas no sean las más adecuadas. No tenemos que discutir. Pero la plantilla de venta es bastante objetiva . Al final todos nos arreglamos en privado y queda casi siempre todo arreglado. No está de más que seamos claros, todo lo que sea posible en los anuncios.
__________________
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/06/13, 00:10:57
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vazquez1 Ver Mensaje
si no vendes y te hago competencia baja precios como todos. suerte.
Leete esto para ver como funcionan las Normas del Foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303

Pero yo incluiría una nueva entre las 2.2 y la 2.3 que seria
El que Ponga en un Hilo cosas que no se corresponden sobre los Articulos en Compra/Venta será Baneado 1 Mes y la segunda vez que lo hiciera seria Baneado para Siempre

PD Esto va para el Staff que creo no estaría de mas poner este tipo de Norma para que no haya tantas Incidencias
__________________
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/06/13, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
vazquez1 vazquez1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: malaga
Mensajes: 1,937
Modelo de smartphone: Z fold 3
Tu operador: Vodafone
vazquez1

las normas las conozco y las cumplo hay estan quienes compran con sus votos positivos y si no es asi ellos son los que tienen que juzgarme si es que alguien tuviera que hacerlo no ustedes que vendeis igual que yo. esto es un foro de compra venta tambien y compran a quienes ellos creen conveniente y con sus votos nos juzgan pero no entre nosotros sin conocernos y solo por el mero comercial, vende el q mas seguridad da, mas calidad mas seriedad y mas barato. asi que no me juzgueis y preocupaos de lo s vendeis que ya estan otros para hacerlo.

Última edición por vazquez1 Día 01/06/13 a las 00:24:59.
  #25  
Viejo 01/06/13, 05:55:17
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vazquez1 Ver Mensaje
las normas las conozco y las cumplo hay estan quienes compran con sus votos positivos y si no es asi ellos son los que tienen que juzgarme si es que alguien tuviera que hacerlo no ustedes que vendeis igual que yo. esto es un foro de compra venta tambien y compran a quienes ellos creen conveniente y con sus votos nos juzgan pero no entre nosotros sin conocernos y solo por el mero comercial, vende el q mas seguridad da, mas calidad mas seriedad y mas barato. asi que no me juzgueis y preocupaos de lo s vendeis que ya estan otros para hacerlo.
Si conoces y has leído las normas como aceptas en el anuncio, sabrás que la información aportada debe ser correcta.

Habias puesto que era libre de fábrica y lo has modificado una vez vendido y enviado el código de liberación que no es necesario si la información inicial era la verdadera y correcta.

No vuelvas a hacerlo, estás incumpliendo las normas.
Comprobaremos tus anuncios y serán cerrados si vemos otra irregularidad.

Cerramos por la venta del artículo.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 01/06/13 a las 06:15:20.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 18:26:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /