|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Electricidad y agua?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Fuego Clase "C"
Generado por corriente eléctrica; el mecanismo es ignición. Para el combate a este tipo de fuego se recomiendan extintores a base de polvo químico, bioxido de carbono y FM-200 o sustitutos del gas halón. No se debe emplear agua ni espuma, porque subsiste peligro de descarga eléctrica, de magnitud desconocida, por no haberse interrumpido la corriente eléctrica. ![]()
|
|
Es verdad, esto es facil, estas con un colega toqueteas con una rom tu movil, os lo cargais y le dices quemame un poco la tapa con un mechero que yo quemo un poco el movil y sacamos por internet que ha explotado y que nos lo cambien en una tienda que esto ya paso, asi que esta todo hecho lo llevas a la tienda, se te queda cara de Homer Simpsons y dices Ouch!!!
|
||||
|
||||
|
Veo que no me habéis entendido pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todo el mundo a posteriori de pasar las cosas, decimos como se tendría que haber hecho. Pero cuando estamos solos, y nos ponemos nerviosos por ver humo y posiblemente fuego en nuestra habitación en un punto, y tenemos agua, pues la echas. Pero vamos, casi seguro... no seamos tan expertos en la matería, que luego los nervios juegan una mala pasada.
|
||||
|
||||
|
Eta
|
||||
|
||||
|
Yo te he entendido, pero nunca esta mal saber como se debe de proceder, por muchos cursos que haya hecho seguramente que en un estado de nervios o sin un extintor adecuado al lado haga lo mismo..... todo depende del lugar en donde ocurra.....
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan las generalizaciones.
El titulo del post es incorrecto, ALGUNOS no, UNO EN TODO EL MUNDO. También explotó hace poco un iPhone, ¿Es que ahora todos los iPhone explotan? NO, simplemente es UNO que ha fallado, PUNTO. Si no se sabe redactar una noticia, no la redactes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan las generalizaciones.
El titulo del post es incorrecto, ALGUNOS no, UNO EN TODO EL MUNDO. También explotó hace poco un iPhone, ¿Es que ahora todos los iPhone explotan? NO, simplemente es UNO que ha fallado, PUNTO. Si no se sabe redactar una noticia, no la redactes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por las formas, pero es que me quemo. Leo mil noticias que por culpa de estar mal redactadas la gente piensa cosas que no son. Luego vienen los malentendidos. Lo mismo pasó con la muerte súbita, la cual si, afectó a bastantes personas, pero luego a uno le dejaba de funcionar el GPS, y empieza a soltar que es que tiene la muerte subita y mil cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
La tapa quemada echa un cisco.. si la pones en el telefono, resulta que esa misma parte esta intacta. Solo se quemo la tapa??
Que cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Puso la alarma para que lo despertara por la mañana y el móvil le despertó.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo corregido.
Perdón por las formas, pero es que me quemo. Leo mil noticias que por culpa de estar mal redactadas la gente piensa cosas que no son. Luego vienen los malentendidos. Lo mismo pasó con la muerte súbita, la cual si, afectó a bastantes personas, pero luego a uno le dejaba de funcionar el GPS, y empieza a soltar que es que tiene la muerte subita y mil cosas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va se acabo la nurva alarma social con el s3, se ha quemado UN movil, y por la foto parece fake, pero bueno demoslo por cierto, da igual, sigue siendo uno
Pero vamos que estoy 100% seguro que de todos los modelos de moviles existentes en el mundo alguno que otro ha explotado, entra dentro de lo normal Recuerdo que hubo una epoca en la que nokia te daba una bateria nueva debido a una serie de ellas que se calentaban y explotaban, a mi madre se la cambiaron en un 6230i Esto no es mas que una anecdota asi que no le deis mas vueltas y dejar de marear la perdiz, que el s3 ya tiene suficientes problemas reales como para añadir uno mas que encima es falso |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||