|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo pierdo los widget?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Además que si no te gusta o no funciona puedes desinstalarlo, solo es la actualización de la app del launcher.
|
||||
|
||||
|
ok gracias pitu controlas mucho..yo mande un email a huawei pidiendoles que actualicen el emotion ui y respondieron que depende de la operadora y huawei ...si mandamos muchos emails quejandonos de que actualicen el emotion ui para nuestro g510 quizas nos hagan caso..saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias pitu controlas mucho..yo mande un email a huawei pidiendoles que actualicen el emotion ui y respondieron que depende de la operadora y huawei ...si mandamos muchos emails quejandonos de que actualicen el emotion ui para nuestro g510 quizas nos hagan caso..saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
He instalado el widget weather, pero cuando la ejecuto se me cierra con el aviso "La aplicación Reloj y Tempo se ha detenido de forma inprevista", ¿le pasa a alguién más o es cosa mía? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la Huawei Camera App, le he puesto la app quickpic y he inhabilitado galería. Parece que va mejor la nueva, iré probando haber que tal las fotos
EDIT: la cámara enfoca mas rápido y hace la foto al instante, evitando desenfoques, solo por esto vale la pena instalar-la. Última edición por axapxx Día 13/06/13 a las 14:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas tiene le emotion UI 1.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, pero valla... ¿CAMBIOS IMPORTANTES?
- Cero. Lo unico que cambia es lo de los fondos de pantalla. Y que cuando cambiabas de página, salía un numerito, ahora solo el círculo sin número. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y el Huawei Cloud+ Tampoco me funciona! Me registré por internet, meto mi cuenta y nada. Y si lo intento (registrarme) desde el móvil tampoco... No puedo acceder desde el móvil de ninguna manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso no es emotion ui 1.5 simplemente es otra versión del launcher.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón
Estás aquí
|
||||||
|
||||||