ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/13, 03:49:35
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Van saliendo poco a poco mas temas¡, incluso en Playstore hay 2 de pago

__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/06/13, 08:47:00
Array

[xs_avatar]
kvnluna kvnluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: L9 P768g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Xtheme Engine

Por fin tenemos un Theme Chooser para Stock & Custom ROM's que no son CyanogenMod!


Fuente original de XDA Developers:


Se trata de un pack de varias aplicaciones (.apk) que necesitan permisos de "Super usuario (ROOT)" y que nos permiten poder tematizar el movil, al igual que sucedia con el famoso Theme Chooser de las ROM's CyanogenMod!

¿Como instalamos y usamos estas herramientas?

Descargamos la aplicacion Xposed Instaler Recordad que hay que ser usuario ROOT, la instalamos y descargamos XThemeEngine activamos el modulo de "Xposed Framework" en Xposed Instaler, descargamos cualquier tema "para Xtheme Engine" y lo activamos desde XThemeEngine!




Mas detalles y temas para este fabuloso mod!

Hilo de temas para Xtheme Engine:

Mas informacion sobre Xposed/Xtheme Engine:

Por lo que se ve... esta empezando hace poco este mod... que oficialmente se trata de poder usar un Theme Chooser en cualquier ROM sin necesidad de estar en una CyanogenMod... y es un gran punto a favor... ya que muchas veces son las que las Stock ROM's van mejor y mas afinadas que las CyanogenMod... y yo personalmente... me instalo una CyanogenMod por apariencia y personalizacion... por lo que gracias a este mod, podre disfrutar de los temas sin tener que quitarle la Stock ROM al movil!
Esta bien el post, pero deberias de ponerlo completo, la razon por la cual los temas no se modifican al 100% es porque hay que modificar unos archivos con el apk tool, o si no con alguna app como root xplorer.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/08/13, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
PacoMoron11 PacoMoron11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
No debe de brickear nada, pero si eres ROOT y RECOVERY, siempre haz backup ante cualquier modificacion "por si acaso"... pero en este caso, no hay riesgos, solo son 2 o 3 apk's

Posdata... El RomToolbox es un peligro... en el Galaxy ACE lo teniamos directamente prohibido... puedes cambiar las fuentes sin riesgos usando la aplicacion Font Installer (la del icono de carpeta negra en el PlayStore) cuando cambies una fuente con esa aplicacion, reinicias el movil tu misma, no lo hagas de la aplicacion... ya que usa el "Reinicio rapido" y si lo tenemos desactivado... tenemos Bootlop...
BIEN, LA HE CAGADO... He cambiado la fuente y he reiniciado DESDE LA APLICACIÓN... Por favor! ayuda! qué hago!!!
__________________
Llévate 500MB de almacenamiento adicionales pinchando aquí: http://db.tt/rUlYuIN6
Recopilación systemui.apk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721711
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/08/13, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,804
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Tienes que restaurar un backup
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/08/13, 18:49:15
Array

[xs_avatar]
PacoMoron11 PacoMoron11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL

Y eso como lo hago? Solo tengo el backup que se hace con Huawei
__________________
Llévate 500MB de almacenamiento adicionales pinchando aquí: http://db.tt/rUlYuIN6
Recopilación systemui.apk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721711
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/08/13, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PacoMoron11 Ver Mensaje
Y eso como lo hago? Solo tengo el backup que se hace con Huawei
Si tienes custom recovery reflashea la ROM que tengassin hacer wipes. Esto solo te formateará system y lo reescribirá.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/11/13, 17:07:12
Array

[xs_avatar]
Buitre_Skuad Buitre_Skuad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Huawei G Play / Xperia Z3 / SG Grand Prime
Tu operador: Otra
el o la que preguntaba por las transparencias con XBlast se pueden hacer
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-05-23-32-08.png (150.8 KB, 320 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-07-09-05-12.png (116.6 KB, 318 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-07-09-07-19.png (121.7 KB, 315 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-07-09-07-26.png (94.9 KB, 315 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-07-10-13-32.png (69.2 KB, 309 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-07-10-24-15.png (51.5 KB, 314 visitas)
__________________
䷖䷈䷈䷤
ᶜᵒˡᵒᵐᵇᶤᵃ ᵖʳᵉˢᵉᶰᵗᵉ
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/01/14, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
jesus1315 jesus1315 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia x8
Tu operador: Movistar
¿Que archivos deben modificarse?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/02/14, 00:39:31
Array

[xs_avatar]
leo0003 leo0003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: gt-i9300
Tu operador: Movistar
No todos modifican el dialer y los toogles verdad?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/02/14, 01:47:24
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ya hay themes muy avanzados que tematizan todo... el problema es, que con la Stock de Huawei con la capa Emotion UI, no tematiza muchas cosas... culpa de Huawei... he tenido un par de moviles Chinokis y estos vienen con Android limpio, sin capas de personalizacion y estos temas tematizan todo todo... igual que los de CyanogenMod, ni mas, ni menos...

Hay tambien un tutorial muy sencillo para convertir los temas del Theme Chooser/CM9/10/10.1/etc... al XTheme... en XDA hay varios... teneis que tener en el ordenador JAVA bien configurado y el APKTool, ya que hay que descompilar... pero es sencillo...
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/02/14, 02:13:51
Array

[xs_avatar]
leo0003 leo0003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: gt-i9300
Tu operador: Movistar
A mi me da problemas con el Samsung s3?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/02/14, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si, porque tiene Touchwizz y causa conflictos... el que convierte el Theme de CM a XTheme tiene que añadir unas lineas al .xml de redirections o algo de eso...

También puedes ponerte una ROM AOSP o directamente CyanogenMod...
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/05/14, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,555
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
Alguien sabe si existe el tema touchwizz kitkat ? por mas que lo busco no lo encuentro.
un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/05/14, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Un saludo!

Ahora tengo un modelo Chino MTK6582 bien elegido, va como una bestia, etc... y es un casiclon del Note 3, tiene la capa de Touchwizz y todo, los ajustes por apartado, etc... pero trae 4.2.2, el caso es que le tengo puesto tambien el Xtheme y hace unos dias, andaba buscando el tema de Touchwizz Kitkat del S5, por lo pronto tengo el launcher del S5 que es este:

https://play.google.com/store/apps/d...ic.launcher.tw

Bastante logrado, fluido y con opciones!

Despues he encontrado el tema del Galaxy S5 para Theme Chooser de CyanogenMod 10/10.1/10.2/11... que son los temas que se portan para Xtheme...

https://play.google.com/store/apps/d...e.new.touchwiz

https://play.google.com/store/apps/d....chisapps.SGS5

Y este es del S4 y creo que basado en el de Kitkat tambien:

https://play.google.com/store/apps/d...theme.touchwiz

(En apktop.com puedes encontrarlo tambien)

¿Problema?, hay que convertirlo...

Aqui el metodo:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2334637

Yo converti hace tiempo algunos, pero actualmente no tengo ordenador
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 02/05/14, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,555
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Un saludo!

Ahora tengo un modelo Chino MTK6582 bien elegido, va como una bestia, etc... y es un casiclon del Note 3, tiene la capa de Touchwizz y todo, los ajustes por apartado, etc... pero trae 4.2.2, el caso es que le tengo puesto tambien el Xtheme y hace unos dias, andaba buscando el tema de Touchwizz Kitkat del S5, por lo pronto tengo el launcher del S5 que es este:

https://play.google.com/store/apps/d...ic.launcher.tw

Bastante logrado, fluido y con opciones!

Despues he encontrado el tema del Galaxy S5 para Theme Chooser de CyanogenMod 10/10.1/10.2/11... que son los temas que se portan para Xtheme...

https://play.google.com/store/apps/d...e.new.touchwiz

https://play.google.com/store/apps/d....chisapps.SGS5

Y este es del S4 y creo que basado en el de Kitkat tambien:

https://play.google.com/store/apps/d...theme.touchwiz

(En apktop.com puedes encontrarlo tambien)

¿Problema?, hay que convertirlo...

Aqui el metodo:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2334637

Yo converti hace tiempo algunos, pero actualmente no tengo ordenador
gracias compi cuando tenga tiempo lo veo y a ver si lo consigo, me gusta este tema por el motivo de que tiene los iconos ( en especial el de bateria). grandes
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/05/14, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
De nada

Cuando lo consigas comparte

El proceso es sencillo... configuras bien las path de Java para que funcione bien la herramienta ApkTool y descargas el tema que quieres convertir y el SampleTheme.apk, descompilas ambos, borras la carpeta res de la carpeta del SampleTheme y copias la carpeta res del tema a convertir a la del SampleTheme, despues abres el archivo AndroidManifiest.xml del tema a convertir con el programa Notepad++ y copias de esta linea xmlns:pluto="com.thomassafca.theme.new.touchwiz"> lo que esta en rojo y lo pegas en el archivo AndroidManifiest.xml del SampleTheme, sustituyendo la misma linea, lo que esta en rojo... que es el nombre del tema para que funcione... guardas todo, borras la carpeta del tema a convertir, que ya serian los restos... y compilas de nuevo el proyecto SampleTheme... lo pasas al movil y en el mismo movil, bajas del Play la app Zipsigner2 y firmas el .apk y listo... lo instalas y pruebas...
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/12/14, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
mohakolme mohakolme no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Colmenar Viejo, Madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
Mas screenshoots por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 23:12:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /