|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ya lo he conectado y con el teclado me va perfecto, pero ahora conecto un USB y me pone comprobando errores... y ahi se queda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado el OTG y de lujo! rapido de escribir/leer, y rapido en detectarlo y poderlo usar.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con qué objetivo? yo he podido conectar el mando de la PS3 por OTG para hacer el pairing con la app PS3 Controller, y de hecho hay tabletas que creo que se puede conectar un modem usb (porque no tienen 3G integrado), pero en el nuestro no le veo la utilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
con qué objetivo? yo he podido conectar el mando de la PS3 por OTG para hacer el pairing con la app PS3 Controller, y de hecho hay tabletas que creo que se puede conectar un modem usb (porque no tienen 3G integrado), pero en el nuestro no le veo la utilidad...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por si no te anda el 3g en el caserio y tienes uno de esos modem usb en casa... para mi no es imprescindible claro esta (es mas, apenas lo usaria), pero ya que no trae banda 900mhz... Creo que donde vivo andara con 2100 (aunque vivo rodeado de monte).
Ya que estaba el hilo, pregunté. Si alguien lo puede comprobar, bien, y si no, tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe un método rápido y sencillo para copiar fotos de la galería a un pen que conectemos con el cable OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres la galería, dejas pulsado encima de una foto, y te aparecera la opción "seleccionar todo" si es que las quieres todas, o bien podrás marcar solamente las que te interesen..una vez marcadas seleccionas "copiar" y vas al pen y pegar.
|
||||
|
||||
|
La verdad que esto del cable otg es una pasada, el mi2a lo reconoce sin problemas un pen micro de 32gb ... un pasote
|
||||
|
||||
|
Subo el post para preguntar una duda que tengo.
¿Alguien ha podido conectar el xiaomi con un pen formateado en exfat????? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda.
Seguro que es por la versión de MIUI que tengo..., pero cuando conecto un pendrive al cable OTG, no me sale en la barra de notificaciones la opción de desconectar con seguridad. Tengo que quitarlo a lo bruto y entonces sí que me sale el mensaje de que no lo he quitado con seguridad... Y supongo que tmbién por la versión de MIUI, en la galería, cuando selecciono alguna foto no me sale la opción de copiar. Puedo borrar o compartir..., pero no copiar. Y al compartir estaría bien que saliese el pendrive si está conectado..., pero tampoco. Mi versión de MIUI es la 3.2.8, la que me venía con el móvil. Estoy tan contento de cómo va, que no he querido cambiarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda.
Seguro que es por la versión de MIUI que tengo..., pero cuando conecto un pendrive al cable OTG, no me sale en la barra de notificaciones la opción de desconectar con seguridad. Tengo que quitarlo a lo bruto y entonces sí que me sale el mensaje de que no lo he quitado con seguridad... Y supongo que tmbién por la versión de MIUI, en la galería, cuando selecciono alguna foto no me sale la opción de copiar. Puedo borrar o compartir..., pero no copiar. Y al compartir estaría bien que saliese el pendrive si está conectado..., pero tampoco. Mi versión de MIUI es la 3.2.8, la que me venía con el móvil. Estoy tan contento de cómo va, que no he querido cambiarla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instatlado el parangon, me reconoce el usb pero no lee nada de lo que hay y entro en parangon y me dice que estan los permisos root desactivados, es necesario activarlos, si los activo que pasa, ¿para que sirven los permisos root?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda.
Seguro que es por la versión de MIUI que tengo..., pero cuando conecto un pendrive al cable OTG, no me sale en la barra de notificaciones la opción de desconectar con seguridad. Tengo que quitarlo a lo bruto y entonces sí que me sale el mensaje de que no lo he quitado con seguridad... Y supongo que tmbién por la versión de MIUI, en la galería, cuando selecciono alguna foto no me sale la opción de copiar. Puedo borrar o compartir..., pero no copiar. Y al compartir estaría bien que saliese el pendrive si está conectado..., pero tampoco. Mi versión de MIUI es la 3.2.8, la que me venía con el móvil. Estoy tan contento de cómo va, que no he querido cambiarla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los móviles normales hay q trucar el móvil es decir rootearlo para q te deje ser root. Con los xiaomi depende de la versión q tengas pero en casi todas solo tienes q activar los permisos de root |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero le ha dado permiso y sigue sin leerme ningún pendrive
saludosd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre la respuesta aqui, por si le sirve a alguno/a
http://foro.miui.es/index.php?topic=2642.0 Última edición por nevoa27 Día 09/02/14 a las 15:19:11. |