|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es síntoma que la que tengo es de Singapur. Y lo sé porque lo flashee yo mismo y sabía cual era. Mira a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tengo Singapur porque me sale el icono de NFC. En flashtool no pone nada de la versión. Pero descargué la primera que salió... Y no tengo Sony Explore. Puede que lo haya borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás Singapur seguramente. La primera que colgué fue Singapur y a los días la de España. Y a la semana o así la CE.
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo, y solo pido una pequeña ayuda, yo tengo un Xperia Z c6602 ya baje el firmware que pone al principio dle pots, la pregunta es la siguiente con que programa se hace para flasiarlo, tengo entendido que con el samsung es el Odin, pero con el Xperia, con que programa lo flaseo para meterla la actualizacion, ya que con el pc companion no me la vota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo, y solo pido una pequeña ayuda, yo tengo un Xperia Z c6602 ya baje el firmware que pone al principio dle pots, la pregunta es la siguiente con que programa se hace para flasiarlo, tengo entendido que con el samsung es el Odin, pero con el Xperia, con que programa lo flaseo para meterla la actualizacion, ya que con el pc companion no me la vota.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS, UNA AYUDITA... tengo un Xperia Z c6602 pero no me sale actualización 10.1.1.A.1.253 que hago, me salio en pc companion, nueva actualizacion y me volvio a meter la misma que tenia. 434 como puedo hacer para que me salga la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de meterla con flashtool, yo tenía la ROM de serie de los libres de Alemania y la he cambiado hace un rato por la de Singapur, que o soy yo o la veo mejor en casi todo ;)
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 253 rooteada....creo....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor que podria hacer sony es actualizar a la 4.2.1, que la que tieene menos fallos, ya he visto otros foros donde se critica la 4.2.2 en nexus y galaxy s4. Y lo que deberia hacer es copiar un poco lo de la competencia, al igual que a hecho LG implementando cosillas de samsung a sus gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos la .307 certificada y en camino, tal y como se pronosticó hace unos días, para finales de mayo. Si todo sigue según el plan, los actualizófilos pronto tendrán 4.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flipo con los que protestais por tener muchas actualizaciones e.e, no sereis los mismos que luego protestais cuando se retrasan?
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si esperar a la 307 o volver a flashear cualquier otra. Flashee la 253 de Singapur y la batería vuela y el stamina no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según este artículo se empieza a distribuir la. 307 http://www.androidsis.com/nuevo-firm...z-y-xperia-zl
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||