![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El año pasado Apple le bloquea a htc la venta de su buque insignia, el One X y le dan un importante palo económico a htc, ahora htc se lo "curra", llega a un acuerdo con Apple para evitar follones (que le cuesta un dinero por terminal), el chasis está hecho de aluminio que lleva un proceso de fresado muy laborioso y lento, muchísimo más caro y lento de producir que un S4 y que la mayoría de terminales, todo sea por tener un producto que en la mano se sienta lo que has pagado por él. Ahora no es fabricante prioritario por lo que los fabricantes que le suministran lo hacen poco a poco ya que están más pendientes de las tiradas para otros fabricantes, entre estos, Samsung (que suministra la memoria del One)... Pues bastante logro conseguir esos 5 millones y eso que no han metido todavía mucha publicidad y que la mayor que han hecho (en la Champions) ha sido una "cagada" porque la gente lo quería y resulta que no había disponibilidad por lo anteriormente comentado. Yo me alegro que le esté saliendo bien el One a htc, principalmente para tener alternativas interesantes en el mercado, no está bien que se concentre tanto el mercado en dos marcas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no se lo que lee la gente entonces, yo hace poco no estaba puesto en el mundo de los móviles pero sabía de la existencia de la marca htc y que realizaba buenos smartphones.
|
|
||||
|
||||
Me encanta el diseño. Muy muy chulo la verdad.
Si sale a buen precio puede ser un super ventas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Descuentos dos días puntuales? Uauh... |
|
Me encanta HTC para mi tienen mucho potencial ,solo hace falta que la gente conozca mas sus productos y extenderse a nuevos rumbos por ejemplo aquí en mi país República Dominicana . Ellos no han hecho el esfuerzo de invertir aquí un país que Samsung esta por todas partes y es una gran compañía pero a mi me gusta mas HTC ojala que se integren a todos los países felicidades HTC ....
|
|
Enhorabuena HTC, a ver si al final sale del hoyo donde anda metido.
HTC siempre ha hecho grandes terminales y de excelentísima cálidad, aún recuerdo con grán cariño el HTC HERO, con su pantalla capacitativa de cristal (cuando la mayoría andaban con plástico "NOKIA sin ir más lejos con su gama 55XX o su N97"), ahora poseo este ONE y es una pasada. Samsung se está quedando atrás a la hora de innovar en algunos aspectos, se limita a sacar más de lo mismo, pero más grande y con más potencia y a la gente le agrada eso porque ya se han acostumbrado. No hace mucho HTC también copaba el mercado con buena cantidad de terminales de todas las gamas y era un fabricante prioritario, por lo que no tenía problemas de suministro, ahora es cuando les ha tocado reiniciar su andadura, después de sufrir muchos traspiés y que la gente se haya olvidado de ellos. |
|
||||
|
||||
Yo tuve un HTC Desire y guardo un grato recuerdo de él; de hecho aún lo tengo, y funciona perfectamente.
Creo que HTC no se merece haber caído tanto en el olvido, a ver si el One le permite recuperar un poco su imagen. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:54:45 (GMT +2)