|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que en la anterior versión se tiraba con el 100% un bien rato, ahora parece que han optimizado eso y pasa del 100% al 99 cómo cualquier número.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización ha dado una mejora en la batería brutal
|
||||
|
||||
|
Esos resultados son con modo avión activado, no tienes seňal móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, en la próxima carga probaré sin modo avión y con eso de la gpu
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que es lo del servidor multimedia??
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería va ahora mismo genial.
Estás capturas son de ayer con forzar GPU y animaciones desactivadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente algo ha pasado... Aún siendo para mi el principal punto débil del mejor terminal hoy en día en el mercado....la batería ya NO es un problema
![]() ![]() ![]() SIN modo Stamina CON brillo al máximo SIN widgets a excepción del Tiempo de Stock |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente con uso normal ayer, llegue a las 4 horas y 15 min de pantalla, quedándome con un 5% antes de ponerlo a cargar, con un uso de 16h y 30 min ( de 6:20 a 23:10 + o -) lo mas curiosos es que lo a eso de las 22 cuando me quedaba el 15% instale la actualización del opera, estuve navegando y me fije que consumía una barbaridad. a la tarde cuelgo las imágenes.
saludos.
|
||||
|
||||
|
sigo sin conseguir una respuesta a que es el servidor multimedia.. Por cierto si a alguien le interesa he conseguido cómo hacer que el Maps esté cerrado y no esté gastando batería mientras no se está usando
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al servidor multimedia no estoy muy seguro de que se trata pero puede ser él álbum, cámara, reproductores, sonidos y vibraciones del móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||