|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi tio si que le ha afectado la camara? algun repuesto barato no superior a 60 euros?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es vinilo 3M, el mejor que hay. No solo no deja restos, sino que si lo quitas y lo pegas en el papel con el que te viene, queda totalmente reutilizable (en XDA la gente se compra varios y los intercambia cuando se aburre, cosa que parece suceder a menudo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Os escribo en este hilo porque a mí también me ha pasado lo del cristal trasero. Tengo el móvil desde hace una semana y media. Ayer, tras recibir el bumper Ringke Fusion, me decidí a sacarle el protector trasero que trae de serie (suelo ser muy precavido con estas cosas). En ese momento, sin ninguna caída (que yo recuerde) y con un trato excelente, acabo de descubrirle una raja de lado a lado por donde está serigrafiado el logo Nexus. No es que sea muy gruesa, pero sí que se ve con el reflejo de la luz. Mi duda es la siguiente: ¿merece la pena "pelearse" con el servicio técnico de Google por este tema? ¿Recomendáis 100% los vinilos DBrand como solución barata y fiable? Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, me gustaría matizar una cosa: la raja horizontal pasa por encima del logo de Nexus. ¿Los vinilos dBrand disimulan eso? (Ya sé que se pueden adquirir sin el corte Nexus, pero me interesan más los otros).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el vinilo de dbrand de grafito y la verdad es que ya se me ha olvidado que está roto. Además el móvil así es mas bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si no lo dudo, es sólo que me fastidia que el móvil ya tenga un señor rayazo... y máxime cuando acabo de enterarme de que ha podido ser por un simple cambio de temperatura. Me parece vergonzoso, porque estoy completamente seguro de que el móvil no ha sufrido ni el más mínimo golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Os escribo en este hilo porque a mí también me ha pasado lo del cristal trasero. Tengo el móvil desde hace una semana y media. Ayer, tras recibir el bumper Ringke Fusion, me decidí a sacarle el protector trasero que trae de serie (suelo ser muy precavido con estas cosas). En ese momento, sin ninguna caída (que yo recuerde) y con un trato excelente, acabo de descubrirle una raja de lado a lado por donde está serigrafiado el logo Nexus. No es que sea muy gruesa, pero sí que se ve con el reflejo de la luz. Mi duda es la siguiente: ¿merece la pena "pelearse" con el servicio técnico de Google por este tema? ¿Recomendáis 100% los vinilos DBrand como solución barata y fiable? Gracias de antemano y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión respecto a la parte trasera del nexus 4 es que no entiendo el motivo por lo cual lg y google decidieron que fuera de cristal. Sabiendo que por temperatura este puede estallar o sufrir rajaduras. Creo que ante ese caso la mejor opción es lo de las pegatinas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a escribir en este hilo para dar algo de información útil a los que estén en mi misma situación: finalmente me he decidido a ponerme en contacto con Google y se han hecho cargo de la fractura. Tras intercambiar un par de correos electrónicos, la chica que me atendió me pidió que sacase algunas fotos al terminal para comprobar que, efectivamente, la fractura se debía a un defecto de fabricación y no a un golpe. Tras ver las fotos, se volvieron a poner en contacto conmigo para decirme que me daban la razón y me explicaron el procedimiento para pedir uno nuevo sin coste alguno. El pedido saldrá en un plazo de 1 a 3 días (o eso dicen, me cuesta creer que puedan quedarles unidades después de lo que pasó en agosto) y ellos te adjuntan un par de PDFs para incluir en el paquete (el franqueo pagado y el formulario de sustitución), así que, de momento, muy contento con cómo han solucionado el problema. Seguiré informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spareslg.com/tampa-de-bat...q86231201.html
para los que buscaban repuesto, aqui os dejo la página de LG portugal, estos son respuestos oficiales y originales. A una amiga se le rompió la pantalla delantera y la pantalla le costó 98€ en esta página. Como veis, aqui el recambio es de 38€ más IVA más gastos de envío. Espero que a alguien le sirva ;)
|
||||||
|
||||||