Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
mi tio si que le ha afectado la camara? algun repuesto barato no superior a 60 euros?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
mi tio si que le ha afectado la camara? algun repuesto barato no superior a 60 euros?
http://www.parts4repair.com/back-cov...-nexus-4-e960
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 09:51:32
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
En la primera pag, un compañero a puesto la parte de atras y creo que tiene lo del nfc como la original
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 10:22:07
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DQL1995 Ver Mensaje
Y si lo quitas, al ser una pegatina, se queda como pegajoso detrás?
Es vinilo 3M, el mejor que hay. No solo no deja restos, sino que si lo quitas y lo pegas en el papel con el que te viene, queda totalmente reutilizable (en XDA la gente se compra varios y los intercambia cuando se aburre, cosa que parece suceder a menudo).
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
VarelaPet VarelaPet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Hola a todos

Os escribo en este hilo porque a mí también me ha pasado lo del cristal trasero. Tengo el móvil desde hace una semana y media. Ayer, tras recibir el bumper Ringke Fusion, me decidí a sacarle el protector trasero que trae de serie (suelo ser muy precavido con estas cosas). En ese momento, sin ninguna caída (que yo recuerde) y con un trato excelente, acabo de descubrirle una raja de lado a lado por donde está serigrafiado el logo Nexus. No es que sea muy gruesa, pero sí que se ve con el reflejo de la luz. Mi duda es la siguiente: ¿merece la pena "pelearse" con el servicio técnico de Google por este tema? ¿Recomendáis 100% los vinilos DBrand como solución barata y fiable?

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por otro lado, me gustaría matizar una cosa: la raja horizontal pasa por encima del logo de Nexus. ¿Los vinilos dBrand disimulan eso? (Ya sé que se pueden adquirir sin el corte Nexus, pero me interesan más los otros).
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el vinilo de dbrand de grafito y la verdad es que ya se me ha olvidado que está roto. Además el móvil así es mas bonito
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, si no lo dudo, es sólo que me fastidia que el móvil ya tenga un señor rayazo... y máxime cuando acabo de enterarme de que ha podido ser por un simple cambio de temperatura. Me parece vergonzoso, porque estoy completamente seguro de que el móvil no ha sufrido ni el más mínimo golpe.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por VarelaPet Ver Mensaje
Hola a todos

Os escribo en este hilo porque a mí también me ha pasado lo del cristal trasero. Tengo el móvil desde hace una semana y media. Ayer, tras recibir el bumper Ringke Fusion, me decidí a sacarle el protector trasero que trae de serie (suelo ser muy precavido con estas cosas). En ese momento, sin ninguna caída (que yo recuerde) y con un trato excelente, acabo de descubrirle una raja de lado a lado por donde está serigrafiado el logo Nexus. No es que sea muy gruesa, pero sí que se ve con el reflejo de la luz. Mi duda es la siguiente: ¿merece la pena "pelearse" con el servicio técnico de Google por este tema? ¿Recomendáis 100% los vinilos DBrand como solución barata y fiable?

Gracias de antemano y un saludo.
Mi opinión respecto a la parte trasera del nexus 4 es que no entiendo el motivo por lo cual lg y google decidieron que fuera de cristal. Sabiendo que por temperatura este puede estallar o sufrir rajaduras. Creo que ante ese caso la mejor opción es lo de las pegatinas.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Mi opinión respecto a la parte trasera del nexus 4 es que no entiendo el motivo por lo cual lg y google decidieron que fuera de cristal. Sabiendo que por temperatura este puede estallar o sufrir rajaduras. Creo que ante ese caso la mejor opción es lo de las pegatinas.
¿Sabéis si, al menos, la garantía de Google se hace cargo en esos casos? Es que me parece increíble.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelvo a escribir en este hilo para dar algo de información útil a los que estén en mi misma situación: finalmente me he decidido a ponerme en contacto con Google y se han hecho cargo de la fractura. Tras intercambiar un par de correos electrónicos, la chica que me atendió me pidió que sacase algunas fotos al terminal para comprobar que, efectivamente, la fractura se debía a un defecto de fabricación y no a un golpe. Tras ver las fotos, se volvieron a poner en contacto conmigo para decirme que me daban la razón y me explicaron el procedimiento para pedir uno nuevo sin coste alguno. El pedido saldrá en un plazo de 1 a 3 días (o eso dicen, me cuesta creer que puedan quedarles unidades después de lo que pasó en agosto) y ellos te adjuntan un par de PDFs para incluir en el paquete (el franqueo pagado y el formulario de sustitución), así que, de momento, muy contento con cómo han solucionado el problema. Seguiré informando.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Tu operador: Movistar
http://www.spareslg.com/tampa-de-bat...q86231201.html

para los que buscaban repuesto, aqui os dejo la página de LG portugal, estos son respuestos oficiales y originales. A una amiga se le rompió la pantalla delantera y la pantalla le costó 98€ en esta página. Como veis, aqui el recambio es de 38€ más IVA más gastos de envío.

Espero que a alguien le sirva ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:58:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /