![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
-ESTE MÉTODO SOLO PARA AQUELLOS QUE ANTES HAYAN INSTALADO UNA LEAK O PORTUGUESA SI TIENES LA ROM CON NFC NO SEGUIR ESTE TUTORIAL- Tu tendras los 624 porue vienes de una leak y te quedaste sin el nfc, pero tienes le problema del bootloader,que es del i8160 y no del i8160p Cuidado al decir que si tenemos 482 es porque lo hemos hecho mal,porque podemos liar a los users y si han actualizado desde GB 2.3.6 NFC a JB Española,es asi, el que no quiera tener los 482 que actualice a la alemana y le mantendra los 550 que traia desde GB Salu2 |
|
|
|
Cita:
|
|
Lo de la memoria es relativo. En la alemana pueden haber algunos procesos que no se precargan y se contabilizan luego, y en cambio en la española sí y por eso hay menos ram reflejada como disponible. Si luego las 2 tienen la misma memoria libre para el usuario es que da lo mismo. El que se obsesiona con la memoria ram libre es que no sabe con funcionan Android y Linux.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Por si puede interesar o alguien que sepa "el misterio"... Tengo el i8160p y tenía la Jb alemana con 555 de ram pero como he leído por aquí que la española va mejor, esta mañana la he flaseado y le he puesto la española (sobre la alemana,todos los wipes, usé odin 3.07 y cuando terminó todos los wipes de nuevo), todo fue bien, sin problemas pero resulta que ahora tengo 624 ram (en ves de los 482 que se supone que trae la española). Nunca la instalé una leak. Y de momento me va mejor que la alemana. Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2013-05-25 17.55.31.png 2013-05-25 20.54.30.png |
|
con que odin?alomejor es por ello
|
|
Pues eso...Yo tambien tenia la alemana GB y puse la JB alemana...Que suerte...
|
|
||||
|
||||
Hola. Usé Odin 3.07 y dejé las casillas por defecto (autoreboot y reset time).
Probad a ver qué pasa, como no hice nada raro os debería funcionar a vosotros también ¿no? El misterio de la JB... ![]() |
|
Aver si esa es la solucion...teniamos que aver metido las roms(alemana,española)con Odin 3.07...
|
|
||||
|
||||
Lo que no se es si los que ya tenemos los 482 MB,recuperaremos la ram volviendo a la GB 2.3.6 y Haciendo el proceso de la alemana y despues la española con el odin 3.7 o ya estamos condenados a los 482 pongamos la rom que pongamos,porque yo pase de la alemana a la española con el odin 3.7 y me dejo con 482 MB,lo que si hice es pasar de el GB a JB alemana con el odin 1.87
Salu2 |
|
Nadie mas con la alemana que ha flasheado la española con odin 3.07 ha pasado de 550 a 624mb ram??
|
|
yo no , ya he pasado a la española y nada, 482,eso si los lags a 0
![]() |
|
Y como demonios al compañero paco1416 le paso a 624mb?!El ha echo wipes antes y despues de flashear...El_polilla1990 tu tenia la alemana como yo y con lo de deshabilitar algun progrmailla que viene por defecto todo eso y los trucos para la ram nos iva bien...Cuando le doy a borrar memoria se queda en 250-240 mb ram libre.No hay lags en el telefono..La captura del compi se ve que gasta 447/624 en caso de la española serian 447/482.Recomiendas pasar a la española o quedarme con la alemana.
Última edición por grasuxxl Día 26/05/13 a las 14:03:33 |
|
||||
|
||||
El hizo wipes... lo dejo caer...
|
|
||||
|
||||
Yo hice los wipes antes y despues de flasear la rom y me quede con los 482,ese no creo que sea el motivo
Salu2 |
|
||||
|
||||
Siguiendo sus pasos y utilizando su version de odin deberia repetirse el milagro...
|
|
||||
|
||||
Perdios por perdidos al rio,voy a volver a GB,hare los wipes,volvere a meter la alemana,wipes y despues la española,os contare si solucione algo
Salu2 |
|
|
|
Cita:
Por lo menos a mi. Me es imposible hacer el downgrade. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior