|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único móvil que compraría ahora mismo que no sea el Nexus sería el HTC One, un amigo lo tiene y es increíble, tiene el tacto de aluminio de un MacBook Pro, y el sonido increíble. Ahora que quizás saquen el Google Edition, mucho ojo...
El problema? 300€ de diferencia, en mi opinión no compensa en absoluto. Si me sobrasen, sí, pero como no es el caso...
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el s3 de hecho e tenido 2 uno azul y después uno blanco es mas me cambian ahora mismo mi nexus x un s3 a pelo con una semana y eso q mi nexus tiene 1 mes y medio y encima de es de 8 gigas pues no lo cambio ni harto vino jajaja x cierto tampoco es tanta la diferencia de la cámara tengo la ron revolution y con la cámara slim es iwal q la del s3 si kieres hacer buenas fotos pillate un xperia T o el Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando un S4 de vodafone k m cuesta lo k voy a sacar por el nexus 4 mas o menos.
229 con la @M al 50% los 24 meses osea 20€ mensuales (sin iva en canarias). Para amagar d nuevo en un año. Esta claro k m salia mas barato kedarme el nexus y pasarme a una omv pero bueno... M apetecia movil nuevo. Y en estos meses con el nexus 4, m ha decepcionado mucho el tema d las actualizaciones. Solo 2 en 8 meses y sin nueva version de android a corto plazo. De paso, el S4 soluciona las pocas pegas k le pongo al Nexus. Micro Sd, otg de fabrica (sin kernel ni voltaje externo), bateria extraible y posibilidad d comprar una mas grande en un futuro u otra original si la k tengo decae su rendimiento, mayor autonomia y mayor pantalla en el mismo tamaño de movil. Y si en un futuro m aburro d esperar a las actualizaciones d samsung le pongo la del S4 de google y movilazo. Pero aun asi he estado y estoy contentisimo a dia d hoy cn el nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar un Nexus 4 por un S3 a mi lo que me me parece es un insulto y no otras cosas ...
La pantalla de uno y de otro no tiene color (Pentile vs IPS...), los materiales en fín no merece ni que entre en detalle, actualizaciones y soporte ni parecido, Lagwiz... lo dicho el cambio ofende, solo ganaras en camara porque en sonido tambien perderás. @Akidoka... me explicas como te han dado la @M si llevan mucho tiempo sin existir esas tarifas por tallas ¿? ahora solo hay las Basico y las RED, o te han engañado o algo muy turbio pasa en Vodafone (Viniendo de Robafone no me extrañaria que te hubieran engañado)
Última edición por artagerges Día 22/05/13 a las 01:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
bfff es que por un s3 sabiendo que esta el s4 ya me daria un poco de rabia.
yo sinceramente me quedaria en el nexus 4 por el tema de actualizaciones el s3 va por la 4.1.2 lanzando ya la 4.2 y ha tardado desde entonces. el nexus S despues de 2 ,3 años sigue recibiendo actualziaciones y todo osea q el nexus es una compra segura a largo plazo por lo que el el galaxy no tanto. mira el galaxy s lo ves ahora y es mierda tiene 2.3.6 solo. hay un port del touchwiz al n4 lo digo por si te gusta mas te lo dejo aqui. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=40344534 |
|
|
||||
|
||||
|
Me corto el pelo? O me lo dejo largo?..
Virgen santa q cosas .....
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me jode es ver la vlentia de abrir un tema asi y después la cobardía de no volver a aparecer mas. que triste de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por cambiarme mi Nexus 4 por otro Nexus 4, los 2 son identicos e igual de cuidados, incluso tienen la misma fecha de compra.. el tema es que el otro Nexus 4 tiene una pegatina atrás pegada que me mola mazo.. he buscado esa pegatina y he visto que en los chinos de al lado de mi casa la venden a 2 €, que haríais?
Es que son 2€ que me ahorro!!! y ufff... menudo dilema tengo ahora, no sé que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por cambiarme mi Nexus 4 por otro Nexus 4, los 2 son identicos e igual de cuidados, incluso tienen la misma fecha de compra.. el tema es que el otro Nexus 4 tiene una pegatina atrás pegada que me mola mazo.. he buscado esa pegatina y he visto que en los chinos de al lado de mi casa la venden a 2 €, que haríais?
Es que son 2€ que me ahorro!!! y ufff... menudo dilema tengo ahora, no sé que hacer... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por un S3 ni de broma. Si fuese un S4.... tampoco, pero no tan tajante. Yo, si se diese el extrañísimo caso de que quisiera deshacerme del Nexus iría al Xperia Z (o un WP o un iPhone por probar algo distinto)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya estoy decido y lo voy a cambiar o vender,os puede resultar raro pero lo voy hacer,de momento las mejores ofertas que tengo es un s3 y 50€,s2 y 70€, note1 y 100€ por cual lo cambiariais?tambien un l9 y 80€ pero este es el que menos me hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cambiaria por el s3 pero es un error ... lo unico que gana es en camara el nexus tiene mas gb de ram |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente por el unico que se me medio ocurriria cambiarlo es por el S3 y no se si lo haria todos los demas son bastante inferiores al nexus pero en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera ahi va mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que son 2€ que me ahorro!!! y ufff... menudo dilema tengo ahora, no sé que hacer... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||