ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Con el kernel que monta la rom de cybdani y triangle away, no hay problema para ponerlo a cero
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neiss Ver Mensaje
Además de eso que pones le he puesto la modified
El status modified sirve para ue ponga Official en los dos aparados del modo Download no? Se puede instalar sin peligro

Me va tocar instalarlo porque el dongle no me funciona todavia.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 17:31:15
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Tengo problemon......hago todos los pasos habidos y por haber y no hay cojones de quitarle el root.
Instalo la MDN y hago wipes y restauracion de fabrica y no quito el rooteo.,pero lo peor es que no enciende el wifi

Una manita porfavor

Probando cosas veo que por mucho que flasee no consigo eliminar el kerner "trucado",,,,,,como huevos lo desistalo?
El problema creo que viene porque la banda base es la MDM y no hay cojones de eliminarla,ni instando la rom original MDE,ni MDN,ni ron cocinadas

Le meto la banda base MDN por Odin.....seguimos peleando

Buenas noticias...instalando el moden MDN por odin ya puedo dejar el telefono limpio .......lo que no llego a entender es porque cojones con la base MDM no habia forma humana de dejarlo de casa .....

Como mola Samsung,,,es toda una odisea toquetear sus roms

Última edición por tontomele Día 23/05/13 a las 19:46:34.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Tengo problemon......hago todos los pasos habidos y por haber y no hay cojones de quitarle el root.
Istalo la MDN y hago wipes y restauracion de fabrica y no quito el rooteo.,pero lo peor es que no enciende el wifi

Una manita porfavor

Probando cosas veo que por mucho que flasee no consigo eliminar el kerner "trucado",,,,,,como huevos lo desistalo?
Me pasa lo mismo, consigo poner el contador a cero pero el rooteo no hay manera de quitarlo. ¿Hay que instalar algún kernel en concreto?
En el s3 había roms de tres archivos que te dejaban el móvil limpio del todo, pero en el s4 al ser tan nuevo supongo que habrá que esperar.
Si alguien sabe algo, que nos saque de la duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:07:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /