|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que monta la rom de cybdani y triangle away, no hay problema para ponerlo a cero
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemon......hago todos los pasos habidos y por haber y no hay cojones de quitarle el root.
Instalo la MDN y hago wipes y restauracion de fabrica y no quito el rooteo.,pero lo peor es que no enciende el wifi ![]() Una manita porfavor Probando cosas veo que por mucho que flasee no consigo eliminar el kerner "trucado",,,,,,como huevos lo desistalo? El problema creo que viene porque la banda base es la MDM y no hay cojones de eliminarla,ni instando la rom original MDE,ni MDN,ni ron cocinadas ![]() Le meto la banda base MDN por Odin.....seguimos peleando Buenas noticias...instalando el moden MDN por odin ya puedo dejar el telefono limpio .......lo que no llego a entender es porque cojones con la base MDM no habia forma humana de dejarlo de casa Como mola Samsung,,,es toda una odisea toquetear sus roms
Última edición por tontomele Día 23/05/13 a las 19:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemon......hago todos los pasos habidos y por haber y no hay cojones de quitarle el root.
Istalo la MDN y hago wipes y restauracion de fabrica y no quito el rooteo.,pero lo peor es que no enciende el wifi ![]() Una manita porfavor Probando cosas veo que por mucho que flasee no consigo eliminar el kerner "trucado",,,,,,como huevos lo desistalo? ![]() En el s3 había roms de tres archivos que te dejaban el móvil limpio del todo, pero en el s4 al ser tan nuevo supongo que habrá que esperar. Si alguien sabe algo, que nos saque de la duda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||