HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
El toquetearlo y eso te han llevado a esos problemas. Con la room oficial el wifi va perfectamente.

Viejo 21/05/13, 11:39:23
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JSCLS Ver Mensaje
para tu suerte tu problema tiene solución jajaja el mío es simple desencanto. De los 3 móviles "punteros" que hay ahora en el mercado el One es el que más me gustaba y ahora que lo tengo ha pasado a ser el que menos me disgusta xd
Intentaré ver si en el sat me arreglan lo del sellado porque realmente no es sólo arriba, en el mío el policarbonato sobresale del viselado de aluminio por abajo, apenas notable a simple vista pero joder, pagas por algo "premium" y quieres algo realmente "premium". Si tengo oportunidad ya postearé algunas fotos con esto y también lo de la ranura de la microsim que está hecha una mierda realmente.
Hola
He visto que en tus comentarios tenías HOS el que tengo yo ahora mismo, mi pregunta es:
Merece la pena el cambio a htc one o esperarías o comprarías otro? Hay mucha diferencia de Htc One al Hos en cuanto a funcionamiento?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
JSCLS JSCLS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doldan77 Ver Mensaje
Hola
He visto que en tus comentarios tenías HOS el que tengo yo ahora mismo, mi pregunta es:
Merece la pena el cambio a htc one o esperarías o comprarías otro? Hay mucha diferencia de Htc One al Hos en cuanto a funcionamiento?

Saludos y gracias.
Realmente me duele decir esto, pero si tienes un HOS con JB... espérate. Si de verdad te gusta mucho el ONE por diseño (como a mi) o por quizás la cámara porque le darías mucho uso al sensor ultrapixel o porque tienes ahora la oportunidad de cambiar de movil y cogerte lo mejor del mercado AHORA (mi caso) cogete el One, quizás esperate un poquito a las nuevas remesas, que estos problemillas de "hardware" los arreglan, lo mismo pasó con el HOS y el descarrillado.
Pocas cosas imprescindibles hace el ONE que el HOS no haga ya, ya sé que tiene blinkfeed, zoe, el IR blaster y el doble de "potencia" pero eso apenas se nota en el día a día (OJO aún no he probado juegos potentes y tampoco soy la clase de persona que se pasa el día jugando en el movil).
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
robertoreor robertoreor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Yo vengo de un hos y de camino un One, espero no me defraude, mis hos es una maquina. Un saludo
Viejo 21/05/13, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Yo también he tenido un HOS y he notado el cambio.

Pantalla, potencia, (aunque en fluidez poco se puede mejorar respecto al HOS, iba como un tiro, pero en algunos juegos sí noto que donde al HOS le costaba y pegaba algún tironcillo, el One lo mueve sin despeinarse), mejor cámara y su software, y por el momento creo que más duración de batería. Además está el sonido, y en tema de software, el nuevo Sense, aunque yo ya le he metido el Nova Launcher que también llevaba en el One S jejeje. También lo de los infrarrojos para la TV, cosa que yo personalmente tampoco uso, pero habrá gente que sí.

Además de esto, para los que les guste la cocina, el One tendrá mucho más soporte que el One S, ya que cuando salió este último, estaba un poco bajo la sombra del One X, en el que se centraron más los cocineros. Para el One ya hay bastantes ROMs, kernels, mods, estables ahora mismo, y esto aumentará en cuanto vayan llegando más a las manos de la gente (a día de hoy el problema de stock no está solucionado al 100%).

Se pierde en cosas como ligereza y tamaño, pero a mi sinceramente el HOS me parecía demasiado fino (algunos me criticarán por este comentario), se me ha caído más de una vez por ese motivo. Me llegaba a resultar incómodo. Los prefiero más gorditos y pesados jeje.

Como veis, para mi son todo ventajas.

Última edición por perfectslim1 Día 21/05/13 a las 13:39:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Hola
Gracias por lo comentarios quizá me espere un poco antes de cogerlo, pero querer lo quiero....

Estoy de acuerdo contigo en que el hos es muy fino a mi me pasa lo mismo lo llevo siempre con funda por ese motivo para tener mejor agarre si no se me cae seguido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
robertoreor robertoreor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Yo también he tenido un HOS y he notado el cambio.

Pantalla, potencia, (aunque en fluidez poco se puede mejorar respecto al HOS, iba como un tiro, pero en algunos juegos sí noto que donde al HOS le costaba y pegaba algún tironcillo, el One lo mueve sin despeinarse), mejor cámara y su software, y por el momento creo que más duración de batería. Además está el sonido, y en tema de software, el nuevo Sense, aunque yo ya le he metido el Nova Launcher que también llevaba en el One S jejeje. También lo de los infrarrojos para la TV, cosa que yo personalmente tampoco uso, pero habrá gente que sí.

Además de esto, para los que les guste la cocina, el One tendrá mucho más soporte que el One S, ya que cuando salió este último, estaba un poco bajo la sombra del One X, en el que se centraron más los cocineros. Para el One ya hay bastantes ROMs, kernels, mods, estables ahora mismo, y esto aumentará en cuanto vayan llegando más a las manos de la gente (a día de hoy el problema de stock no está solucionado al 100%).

Se pierde en cosas como ligereza y tamaño, pero a mi sinceramente el HOS me parecía demasiado fino (algunos me criticarán por este comentario), se me ha caído más de una vez por ese motivo. Me llegaba a resultar incómodo. Los prefiero más gorditos y pesados jeje.

Como veis, para mi son todo ventajas.
Entonces, perece que todos son ventajas. La duración de la batería es mejor respecto al hos? El hos hace muy buenas fotos. Y la verdad que llevarlo en el bolsillo es una pasada por lo fino que es.
Viejo 21/05/13, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Por cierto que es eso del HOS que es algun modelo de movil
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
Por cierto que es eso del HOS que es algun modelo de movil
Podria ser Htc One S..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 09:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /