|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para tu suerte tu problema tiene solución jajaja el mío es simple desencanto. De los 3 móviles "punteros" que hay ahora en el mercado el One es el que más me gustaba y ahora que lo tengo ha pasado a ser el que menos me disgusta xd
Intentaré ver si en el sat me arreglan lo del sellado porque realmente no es sólo arriba, en el mío el policarbonato sobresale del viselado de aluminio por abajo, apenas notable a simple vista pero joder, pagas por algo "premium" y quieres algo realmente "premium". Si tengo oportunidad ya postearé algunas fotos con esto y también lo de la ranura de la microsim que está hecha una mierda realmente. ![]() He visto que en tus comentarios tenías HOS el que tengo yo ahora mismo, mi pregunta es: Merece la pena el cambio a htc one o esperarías o comprarías otro? Hay mucha diferencia de Htc One al Hos en cuanto a funcionamiento? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pocas cosas imprescindibles hace el ONE que el HOS no haga ya, ya sé que tiene blinkfeed, zoe, el IR blaster y el doble de "potencia" pero eso apenas se nota en el día a día (OJO aún no he probado juegos potentes y tampoco soy la clase de persona que se pasa el día jugando en el movil). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido un HOS y he notado el cambio.
Pantalla, potencia, (aunque en fluidez poco se puede mejorar respecto al HOS, iba como un tiro, pero en algunos juegos sí noto que donde al HOS le costaba y pegaba algún tironcillo, el One lo mueve sin despeinarse), mejor cámara y su software, y por el momento creo que más duración de batería. Además está el sonido, y en tema de software, el nuevo Sense, aunque yo ya le he metido el Nova Launcher que también llevaba en el One S jejeje. También lo de los infrarrojos para la TV, cosa que yo personalmente tampoco uso, pero habrá gente que sí. Además de esto, para los que les guste la cocina, el One tendrá mucho más soporte que el One S, ya que cuando salió este último, estaba un poco bajo la sombra del One X, en el que se centraron más los cocineros. Para el One ya hay bastantes ROMs, kernels, mods, estables ahora mismo, y esto aumentará en cuanto vayan llegando más a las manos de la gente (a día de hoy el problema de stock no está solucionado al 100%). Se pierde en cosas como ligereza y tamaño, pero a mi sinceramente el HOS me parecía demasiado fino (algunos me criticarán por este comentario), se me ha caído más de una vez por ese motivo. Me llegaba a resultar incómodo. Los prefiero más gorditos y pesados jeje. Como veis, para mi son todo ventajas. Última edición por perfectslim1 Día 21/05/13 a las 13:39:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por lo comentarios quizá me espere un poco antes de cogerlo, pero querer lo quiero.... Estoy de acuerdo contigo en que el hos es muy fino a mi me pasa lo mismo lo llevo siempre con funda por ese motivo para tener mejor agarre si no se me cae seguido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido un HOS y he notado el cambio.
Pantalla, potencia, (aunque en fluidez poco se puede mejorar respecto al HOS, iba como un tiro, pero en algunos juegos sí noto que donde al HOS le costaba y pegaba algún tironcillo, el One lo mueve sin despeinarse), mejor cámara y su software, y por el momento creo que más duración de batería. Además está el sonido, y en tema de software, el nuevo Sense, aunque yo ya le he metido el Nova Launcher que también llevaba en el One S jejeje. También lo de los infrarrojos para la TV, cosa que yo personalmente tampoco uso, pero habrá gente que sí. Además de esto, para los que les guste la cocina, el One tendrá mucho más soporte que el One S, ya que cuando salió este último, estaba un poco bajo la sombra del One X, en el que se centraron más los cocineros. Para el One ya hay bastantes ROMs, kernels, mods, estables ahora mismo, y esto aumentará en cuanto vayan llegando más a las manos de la gente (a día de hoy el problema de stock no está solucionado al 100%). Se pierde en cosas como ligereza y tamaño, pero a mi sinceramente el HOS me parecía demasiado fino (algunos me criticarán por este comentario), se me ha caído más de una vez por ese motivo. Me llegaba a resultar incómodo. Los prefiero más gorditos y pesados jeje. Como veis, para mi son todo ventajas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||