
Cita: Originalmente Escrito por
Blinker69
Un up! A ver si me contestan! Saludos!

Viene uno como el que todo suelen llevar, poco transparente y que sobresale de la pantalla haciendo como una pestaña para quitarlo. Ese se retira. Luego lleva uno que si no lo sabes ni se nota que lo lleves puesto (que es el que se va el logo si lo quitas), también tiene otro detrás, pero con ese no se va lo de Xperia (solo la pegatina de NFC creo haber oido). Yo recomiendo que no quites ninguno de los dos (el primero que te dije si, ese está para quitarlo). En cuanto al protector que trae sería para ponerlo encima del que no se nota. Yo le pondría el que trae, perderá sensibilidad con 2 protectores, le quitaría ese que te dije (primero) y a volar.