Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 22/05/13, 10:45:04
alexerling1981 alexerling1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ahhhh gracias a todos los que me han enviando mensajes tratando de ayudar, gracias, es muy bueno este sitio
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 10:55:53
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues no lo entiendo, quizá tu terminal esté mal ... yo acabo de poner esto en otro hilo:

Despues de varios dias ya con la actualización, aparte de las mejoras ya comentadas yo mismo dije que lo de la batería quedaba en "espera" para dar un veredicto ... pues bien, a mi creo que me va mejorando dia a dia (no sé muy bien por que), pero fijaos por ejemplo la última carga:

Bueno, como veis, despues de 17h 30m SIN MODO STAMINIA me sigue quedando el 53% con 3h 48m de pantalla activa y a pesar de que Google+ se ha bebido el 37% (mas que la pantalla, y cosa que no me habia pasado nunca, pues no uso Google+)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 12:20:16
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
yo tengo la libre española y le di a reperar por pccompanion y parece que va mejor,ahora llevo 1dia y 3h con 2h de pantalla y me keda un 40%
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 18:57:01
Miembro del foro

amigos estoy al volverme loco, es un poco incomodo tener un telefono tan bueno y no poder disfrutarlo al maximo, la bateria ahora solo me dura unas 6 horas o 7, y solo 1hora y 20 minutos de pantalla, es frustrante. el telefono me gusta muchisimo pero la bateria esta dejando mucho que desear, y todo esto me esta pasando despues de actualizar a 253, antes me funcionaba mejor.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 21:07:20
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Versión de ROM: Stock Rom (de momento)
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por alexerling1981 Ver Mensaje
amigos estoy al volverme loco, es un poco incomodo tener un telefono tan bueno y no poder disfrutarlo al maximo, la bateria ahora solo me dura unas 6 horas o 7, y solo 1hora y 20 minutos de pantalla, es frustrante. el telefono me gusta muchisimo pero la bateria esta dejando mucho que desear, y todo esto me esta pasando despues de actualizar a 253, antes me funcionaba mejor.
Claramente tienes un proceso que te está drenando la batería....... la batería en si no puede ser una mierda, porque es la misma que tenías antes .

Te han recomendado más arriba, que mires a ver que proceso es el que te está drenando la batería (porque no va a ser que te la hayan puesto de 1200mAh por error, o te la haya cambiado la rom mientras no mirabas ), y cuando sepas que es lo que te está produciendo el consumo, postealo para ver si se te puede aconsejar que hacer.

P.s. Debería estar como hilo fijo..... cuando se cambia de rom, el Better Batery Stats debería ser lo primero que instaléis, para ir comprobándolo todo, y un compañero se curro un tutorial muy bueno, aquí en el foro del Z, pero se ha perdido en el tiempo (haz una búsqueda, e intenta seguir el proceso del tuto del BBS).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 21:30:51
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Versión de ROM: De momento Stock
Versión de Radio: ¿A.M.?
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
Claramente tienes un proceso que te está drenando la batería....... la batería en si no puede ser una mierda, porque es la misma que tenías antes .

Te han recomendado más arriba, que mires a ver que proceso es el que te está drenando la batería (porque no va a ser que te la hayan puesto de 1200mAh por error, o te la haya cambiado la rom mientras no mirabas ), y cuando sepas que es lo que te está produciendo el consumo, postealo para ver si se te puede aconsejar que hacer.

P.s. Debería estar como hilo fijo..... cuando se cambia de rom, el Better Batery Stats debería ser lo primero que instaléis, para ir comprobándolo todo, y un compañero se curro un tutorial muy bueno, aquí en el foro del Z, pero se ha perdido en el tiempo (haz una búsqueda, e intenta seguir el proceso del tuto del BBS).
¿Éste? De uno de los cracks del foro, quim135
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582476
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 21:55:34
javiervistin javiervistin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s, iPad Air
Versión de ROM: IOS 9
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Pues yo llevo con la actualización y me va igual de bien que antes

Mientras no uses line principalmente es con quien tuve problemas la primera semana de temer el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 23:41:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pah1978 Ver Mensaje
¿Éste? De uno de los cracks del foro, quim135
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582476
Xasto.......
Ya le ahorramos el tener que buscarlo y todo.

Debería ser hilo fijo y una app must have, y que cuando alguien tenga problemas de batería, le de un tiento al Better, y nos cuelgue los resultados...... seguramente, el problema que pueda salir, a uno u otro ya le habrá tocado lidiar con él, y se podrán dar recomendaciones.

El Ayuda, S.O.S, ¡¡Por favor!!! ¡¡¡Urgenteeeeee!!! Ayuda con Batería......... etc, se tendrían que derivar siempre a que el usuario se implique.
A mi, el que un compañero me diga que le vuela la batería... pse, que quieres que te diga, si fuera adivino, para saber en la distancia que le pasa, ya habría acertado algún euromillón. Ya, si nos pone capturas de las aplicaciones en segundo plano, del Better BS, y demás, la cosa cambia, y o bien uno, o bien otro, podremos intentar dar con la solución.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 10:51:18
Miembro del foro

bueno amigos, este es mi primer andorid, asi que todavia no se usarlo al maximo, aunque tampoco crea que es muy complejo, todo es cuestion de adaptarse. pues bien esta mañana antes de irme a la escuela, he reparado con companion, he activado el modo stamina, he dejado solo las aplicaciones que vienen de fabrica, aun no he instalado otras, hare este experimento por unas 48 horas para ver.he cargado al 100 %, y nada a partir de ahora le dare el uso normal al telefono, aqui esta una foto del estado de la bateria antes de irme. por la tarde publicare otra para ver como el funcionamiento. esto lo hago para comprobar si es que alguna de las aplicaciones que me he bajado de la tiendas es la que me esta chupando toda la bateria. gracias a todos los que han cooperado conmigo, todos sus consejos me han servido de mucho, es bueno contar con ustedes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-24-165.jpg (62.0 KB, 104 visitas)

Última edición por alexerling1981 Día 24/05/13 a las 10:53:46
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 18:06:33
dxl2610 dxl2610 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
A ver si alguien me puede ayudar. Con el BetterBatteryStats veo que el teléfono está despierto ("Awake") mientras la pantalla está apagada, en concreto 2 horas más que se pueden comprobar viendo que el dato de Screen On:

En PARTIAL WAVELOCKS veo un proceso que es el que más actividad tiene que se llama Audio_2:

Alguno sabe que puedo hacer para matar este proceso u otros que me permitan ahorrar batería? Desde que actualice a la 253 no me dura más de dos horas la pantalla. Mi Z es de Orange.

[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/05/25/yhyze2e2.jpg[/IMG

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 19:10:43
Miembro del foro

cualquier cosa que te digan me sirve a mi tambien, porque estamos en el mismo caso, mi bateria tiene igual registros que los tuyos, llegue a pensar que solo me pasaba a mi. creo anda cerca una nueva actualizacion, es posible en ella corrigen los problemas de bateria
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 22:54:45
Miembro del foro

Alex, como se ha comportado el tuyo hoy?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 23:10:07
Miembro del foro

tengo algo que compartir, yo vivo en noruega en estos momentos y mi operadora es telenor, pues bien parece que la version que llega aca a traves del operador es diferente a la de españa u otros paises. yo tenia instalado el pc companion con todos los ajustes de localizacion y etc.. de españa, asi que cuando actualice es posible que me haya descargado la version española. pues desinstale por completo companion y lo baje otra vez de un link que me envio sony hoy despues de llamarlos para consultarles mi problema, ajuste todo para noruega, idioma, locazacion, y bueno despues de unas 5 horas el telefono ha regresado a su funcionamiento normal, al menos de momento, despues de media hora continua de pantalla y conectado al messenger de yahoo y al facebook al mismo tiempo sin parar solo me ha bajado un 7 %, antes con eso me chupaba casi la mitad de la bateria. de todas formas seguire observando hasta mañana y despues les comento.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 23:34:47
Miembro del foro

Hola alexerling, me puedes enviar ese link para descargar el PC Companion. Si tengo que poner el móvil en noruego, pues lo pongo 😉
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 23:51:50
Miembro del foro

http://www.sonymobile.com/no/tools/pc-companion
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 00:44:08
Miembro del foro

Gracias!!! Veremos si se soluciona mi problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 01:11:29
josemamu josemamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iphone 5
Hola amigos soy nuevo, y solo pido una pequeña ayuda, yo tengo un Xperia Z c6602 ya baje el firmware que pone al principio dle pots, la pregunta es la siguiente con que programa se hace para flasiarlo, tengo entendido que con el samsung es el Odin, pero con el Xperia, con que programa lo flaseo para meterla la actualizacion, ya que con el pc companion no me la vota.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 01:49:37
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dxl2610 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar. Con el BetterBatteryStats veo que el teléfono está despierto ("Awake") mientras la pantalla está apagada, en concreto 2 horas más que se pueden comprobar viendo que el dato de Screen On:

En PARTIAL WAVELOCKS veo un proceso que es el que más actividad tiene que se llama Audio_2:

Alguno sabe que puedo hacer para matar este proceso u otros que me permitan ahorrar batería? Desde que actualice a la 253 no me dura más de dos horas la pantalla. Mi Z es de Orange.

Gracias
Olvídate de momento del audio_2 (en ocasiones también lo he tenido, y realmente no me ha afectado mucho a la diferencia entre Screen On y Deep Sleep, o al menos tanto como tiempo expresaba), y cuelga si puedes, el kernel wakelock (por si hubiera alguna rutina del núcleo) Procces, y, sobre todo, Alarms, que son las veces que se te despierta el móvil, y muestra que aplicaciones son las que no lo dejan "dormir".

Ya te adelanto, que se puede averiguar que aplicación es la que te está .odiendo, pero si no eres root, no hay garantía de que se pueda arreglar (si es una app de usuario, sin problema, pero si es de sistema, no root, no party)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 01:53:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por josemamu Ver Mensaje
Hola amigos soy nuevo, y solo pido una pequeña ayuda, yo tengo un Xperia Z c6602 ya baje el firmware que pone al principio dle pots, la pregunta es la siguiente con que programa se hace para flasiarlo, tengo entendido que con el samsung es el Odin, pero con el Xperia, con que programa lo flaseo para meterla la actualizacion, ya que con el pc companion no me la vota.
Si es actualización oficial, espera a que te detecte la actualización el PC Companion..... si no quieres la que te corresponde (por ser de operadora, o por querer poner la libre de otros paises) pasate por el subforo de roms, que hay muy buenos tutoriales, y los compañeros no los escriben porque estén aburridos, sino para que no se esté preguntando siempre lo mismo en todos los hilos (por si no lo has visto, este no es un hilo de como actualizar a la .253, sino una consulta de un usuario que no le funciona bien desde que actualizó).
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 00:06:46
remember remember no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Sony Xperia Z

Hola Amigos , yo actualize el xperia z el sabado y desde entonces no se me enciende. hoy lo he llevado a una tienda movistar y mañana sale a madrid a Sony a que me lo arreglen o me den uno nuevo. por lo visto esta acualizacion esta dando muchos problemas, conocidos mios les pasa lo mismo, cuando llega al logo de movistar en vez de salir el pin vuelve al principio sony-xperia-los colores movistar y se apaga asi todo el dia. me han dicho dos semanas veremos a ver. adrian
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes