|
||||
|
||||
ahhhh gracias a todos los que me han enviando mensajes tratando de ayudar, gracias, es muy bueno este sitio
|
|
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo, quizá tu terminal esté mal ... yo acabo de poner esto en otro hilo:
Despues de varios dias ya con la actualización, aparte de las mejoras ya comentadas yo mismo dije que lo de la batería quedaba en "espera" para dar un veredicto ... pues bien, a mi creo que me va mejorando dia a dia (no sé muy bien por que), pero fijaos por ejemplo la última carga: ![]() ![]() ![]() Bueno, como veis, despues de 17h 30m SIN MODO STAMINIA me sigue quedando el 53% con 3h 48m de pantalla activa y a pesar de que Google+ se ha bebido el 37% (mas que la pantalla, y cosa que no me habia pasado nunca, pues no uso Google+) ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo la libre española y le di a reperar por pccompanion y parece que va mejor,ahora llevo 1dia y 3h con 2h de pantalla y me keda un 40%
|
|
||||
|
||||
amigos estoy al volverme loco, es un poco incomodo tener un telefono tan bueno y no poder disfrutarlo al maximo, la bateria ahora solo me dura unas 6 horas o 7, y solo 1hora y 20 minutos de pantalla, es frustrante. el telefono me gusta muchisimo pero la bateria esta dejando mucho que desear, y todo esto me esta pasando despues de actualizar a 253, antes me funcionaba mejor.
|
|
|
Cita:
![]() Te han recomendado más arriba, que mires a ver que proceso es el que te está drenando la batería (porque no va a ser que te la hayan puesto de 1200mAh por error, o te la haya cambiado la rom mientras no mirabas ![]() P.s. Debería estar como hilo fijo..... cuando se cambia de rom, el Better Batery Stats debería ser lo primero que instaléis, para ir comprobándolo todo, y un compañero se curro un tutorial muy bueno, aquí en el foro del Z, pero se ha perdido en el tiempo (haz una búsqueda, e intenta seguir el proceso del tuto del BBS). |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582476 |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo con la actualización y me va igual de bien que antes
![]() Mientras no uses line principalmente es con quien tuve problemas la primera semana de temer el teléfono |
|
|
Cita:
![]() Ya le ahorramos el tener que buscarlo y todo. Debería ser hilo fijo y una app must have, y que cuando alguien tenga problemas de batería, le de un tiento al Better, y nos cuelgue los resultados...... seguramente, el problema que pueda salir, a uno u otro ya le habrá tocado lidiar con él, y se podrán dar recomendaciones. El Ayuda, S.O.S, ¡¡Por favor!!! ¡¡¡Urgenteeeeee!!! Ayuda con Batería......... etc, se tendrían que derivar siempre a que el usuario se implique. A mi, el que un compañero me diga que le vuela la batería... pse, que quieres que te diga, si fuera adivino, para saber en la distancia que le pasa, ya habría acertado algún euromillón. Ya, si nos pone capturas de las aplicaciones en segundo plano, del Better BS, y demás, la cosa cambia, y o bien uno, o bien otro, podremos intentar dar con la solución. |
|
||||
|
||||
bueno amigos, este es mi primer andorid, asi que todavia no se usarlo al maximo, aunque tampoco crea que es muy complejo, todo es cuestion de adaptarse. pues bien esta mañana antes de irme a la escuela, he reparado con companion, he activado el modo stamina, he dejado solo las aplicaciones que vienen de fabrica, aun no he instalado otras, hare este experimento por unas 48 horas para ver.he cargado al 100 %, y nada a partir de ahora le dare el uso normal al telefono, aqui esta una foto del estado de la bateria antes de irme. por la tarde publicare otra para ver como el funcionamiento. esto lo hago para comprobar si es que alguna de las aplicaciones que me he bajado de la tiendas es la que me esta chupando toda la bateria. gracias a todos los que han cooperado conmigo, todos sus consejos me han servido de mucho, es bueno contar con ustedes
Última edición por alexerling1981 Día 24/05/13 a las 10:53:46 |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar. Con el BetterBatteryStats veo que el teléfono está despierto ("Awake") mientras la pantalla está apagada, en concreto 2 horas más que se pueden comprobar viendo que el dato de Screen On:
![]() En PARTIAL WAVELOCKS veo un proceso que es el que más actividad tiene que se llama Audio_2: ![]() Alguno sabe que puedo hacer para matar este proceso u otros que me permitan ahorrar batería? Desde que actualice a la 253 no me dura más de dos horas la pantalla. Mi Z es de Orange. ![]() ![]() [IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/05/25/yhyze2e2.jpg[/IMG Gracias |
|
||||
|
||||
cualquier cosa que te digan me sirve a mi tambien, porque estamos en el mismo caso, mi bateria tiene igual registros que los tuyos, llegue a pensar que solo me pasaba a mi. creo anda cerca una nueva actualizacion, es posible en ella corrigen los problemas de bateria
|
|
||||
|
||||
tengo algo que compartir, yo vivo en noruega en estos momentos y mi operadora es telenor, pues bien parece que la version que llega aca a traves del operador es diferente a la de españa u otros paises. yo tenia instalado el pc companion con todos los ajustes de localizacion y etc.. de españa, asi que cuando actualice es posible que me haya descargado la version española. pues desinstale por completo companion y lo baje otra vez de un link que me envio sony hoy despues de llamarlos para consultarles mi problema, ajuste todo para noruega, idioma, locazacion, y bueno despues de unas 5 horas el telefono ha regresado a su funcionamiento normal, al menos de momento, despues de media hora continua de pantalla y conectado al messenger de yahoo y al facebook al mismo tiempo sin parar solo me ha bajado un 7 %, antes con eso me chupaba casi la mitad de la bateria. de todas formas seguire observando hasta mañana y despues les comento.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola amigos soy nuevo, y solo pido una pequeña ayuda, yo tengo un Xperia Z c6602 ya baje el firmware que pone al principio dle pots, la pregunta es la siguiente con que programa se hace para flasiarlo, tengo entendido que con el samsung es el Odin, pero con el Xperia, con que programa lo flaseo para meterla la actualizacion, ya que con el pc companion no me la vota.
|
|
|
Cita:
Ya te adelanto, que se puede averiguar que aplicación es la que te está .odiendo, pero si no eres root, no hay garantía de que se pueda arreglar (si es una app de usuario, sin problema, pero si es de sistema, no root, no party) |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z
Hola Amigos , yo actualize el xperia z el sabado y desde entonces no se me enciende. hoy lo he llevado a una tienda movistar y mañana sale a madrid a Sony a que me lo arreglen o me den uno nuevo. por lo visto esta acualizacion esta dando muchos problemas, conocidos mios les pasa lo mismo, cuando llega al logo de movistar en vez de salir el pin vuelve al principio sony-xperia-los colores movistar y se apaga asi todo el dia. me han dicho dos semanas veremos a ver. adrian
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|