Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yuyutron Ver Mensaje
Tranquilo esto no es un iphone, donde la bateria hay que optimizarla y ahorrar en el consumo para que te dure el dia, con el note 2 tienes 2 dias con un uso normal, no te agobies. Si un dia la bateria baja del 15 o incluso se agota, pues nada, la vuelves a cargar y punto, la gran ventaja de este maquinon, es que la bateria es estraible y por lo tanto por muy poco dinero podras comprar una nueva para el dia que decaiga.
Disfrutalo y no te obsesiones.
Un saludo
Un iphone? ....
He tenido un hox y habia que hacer virguerias para llegar al dia, es mas, a la gran mayoria de android les pasa eso no solo a los telefonos de apple.
Con respecto a lo que pregunta el compañero, no te preocupes, al mio l meto 6-7 horas de pantalla y me aguanta el dia perfectamente.

Última edición por colgao33 Día 21/05/13 a las 20:23:13.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
cofrade22 cofrade22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo, algun antivirus para mí note 2? y otra cosilla, le dío un lapso mientras descargaba un juego, resulta que me llamaron y empezo a encenderse el flash de atras cuando vibra. Terminé la llamada y como me parecio raro, empece a llamarme desde el fijo, y de nuevo parpadeaba, solo que cuando colgue con el fijo, el flash seguia encendiendose y apagandose y tube que reiniciarlo. Me asuste. Consejos y sugerencias porfavor. GRACIAS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 09:10:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /