|
||||
|
||||
Voy a mirar eso que dices
|
|
|
||||
|
||||
a ver, qué te han dicho en doctor sim??
A mi me pasaba lo mismo y me lo liberó dr sim. Después de mucho leer llegué a las siguientes conclusiones sobre liberaciones: Los liberadores cuentan con varias bases de datos: - La más fácil y rápida es buscar el imei en una base de datos de códigos de desbloqueo de la base de datos de Vodafone. Si el teléfono es muy nuevo, tu imei no estará todavía subido a esa base de datos (es lo que te pasa a tí y lo que me pasaba a mí). - Si no está ahí, tienen que recurrir a una base de códigos global de Sony, esa base tiene todos los códigos de todos los teléfonos de Sony en todo el mundo con lo que pueden tardar semanas en encontrar tu código. El mío lo tenían a los 3 días pero pero el tiempo que te dan es dos semanas. Por eso digo, que qué te ha dicho DR. SIM, ¿has pagado la opción cara que decía que era la que tenías que usar si tu teléfono venía del SAT? te han dicho que es completamente imposible?? |
|
||||
|
||||
Pues es mirado y si que reconoce mi imei en tfh
|
|
||||
|
||||
Ami en sat de dr sim me dijeron que no eataba mi codigo asi q
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, eso fue lo que me dijeron a mi y en ese mismo mail me daba una opción más cara, compré esa opción más cara y en 3 días me dieron el código (me costó 30 euros), recupera ese mail y si lo lees bien, ahí te lo pone, es que esa sección de la página no la encuentro por ninguna parte
|
|
||||
|
||||
No hayno mire xq el pago era por paypal y no tengo
|
|
Me pasa exactamente lo que a ti, e pagado en mil sitios, he ido al worten, he pedido el codigo de sony internacional. y nada de nada de nada, ya no se que hacer, ahora lo tengo con una tarjeta de vodafone prepago funcionando sin problema, asi que el movil no esta bloquedo, aparte tengo la factura de compra. Ya no se que hacer.... alguien sabe si se puede pedir un codigo a vodafone si el movil es comprado de segunda mano???? No se me ocurre otra cosa
|
|
||||
|
||||
Cuanto te costo la targeta prepago?alguien sabe cuanto vale 1?
|
|
||||
|
||||
liberar xperia Z
Hola xicos os tengo una solucion no muy fiable pero , con esto quierro decir que lo mas probable es que perdais la garantia , y algunos datos del movil. os dejo el link ..
http://www.elcajontecnologico.com/co...73.html#p20151 |
|
Yo soy de la compañia de Orange de España pero tengo agotados los intentos de liberación, esta a 0 por lo tanto se que tengo que hacer un reset para volver a tener intentos de liberación.
El móvil lo tengo en otro País por lo tanto no puedo enviarlo al SAT de españa para que me lo reparen, me podéis ayudar por favor. Gracias y un saludo de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior