|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el HOX supercontento. Nunca me ha dado ningún problema. Creo que es cid 304, libre
Es lo suficientemente rápido, se oye bien, se ve bien y va de lujo. ¿Para que quiero mas? No necesito mas de lo que me da el HOX. Es más, siendo coherente, con un móvil de prestaciones algo inferiores me valdría también. No necesito tener lo mejor de lo mejor, si por ello tengo que pagar un pastón. Había pensado cambiar al One por la batería, pero de momento no están las cosas para tirar cohetes Es mucho dinero Es más, a pesar de estar muy contento con mi primer HTC, a veces me planteo que mi próximo móvil será un chino de una de las marcas más reconocidas. Me va a salir por la mitad de precio y sus características técnicas no están muy lejos de los supercaros smarphones. Un amigo tiene un clon de Galaxy 3 y le va de cine. Y tiene para dos sim, que a mi me vendría muy bien. Pienso que a no ser que te sobre el dinero, hay que ser prácticos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Acabo de estar trasteando con el nuevo one de mi hermano. El sonido es impresionante, la pantalla se nota pero por lo menos yo no detecto un salto abismal con la de mi hox. Al navegar, abrir aplicaciones, etc es un poco más rápido. Sinceramente andaba con el gusanillo de cambiar mi hox por un one por la novedad, pero después de trastear con el y pensarlo friamente, voy a esperar algún año más a que saquen algún teléfono donde sí que pueda decir que va muchísimo mejor que el mío. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el HOX con la idea de que me durara por lo menos 2 años y espero conseguirlo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||