|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 V10 update try out
Hola
(Click para mostrar/ocultar)
S2 V10 update try out .zip si quereis probarlo montar system y data y flasear Editado: Todavía no funciona bien añade S2 pngs puros etc. Saludos. Última edición por Mozartillo Día 29/05/13 a las 23:06:09. Razón: Todavía no funciona bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
(Click para mostrar/ocultar)
S2 V10 update try out .zip si quereis probarlo montar system y data y flasear añade S2 pngs puros etc. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jazzwilly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no rula bien confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado la V3 del zip, voi a instalar la ROM y luego flasheo el zip, haber si no me da FC
![]() Edito: Sigue dando FC.
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 30/05/13 a las 10:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniacos, necesito instalar una rom en un S5830 del menor consumo de batería.
Soy novato con el ace ya que es de la novia y no dispongo de tiempo para trastear con él. Esta me parece una rom bastante buena, a ver q me podéis aconsejar y sobretodo decidme cómo instalarlo (firmwares previos, etc ..,) Os agradeceria que me pasarais enlaces a tutoriales mas bien sencillos para instalar una rom con muy bajo consumo de batería ya que solo se va a usar el movil para Whatsapp, navegación por internet de forma ocasional y llamadas, es decir, un uso normalito. Última edición por sfingolipido Día 02/06/13 a las 11:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Os agradeceria que me pasarais enlaces a tutoriales mas bien sencillos para instalar una rom con muy bajo consumo de batería ya que solo se va a usar el movil para Whatsapp, navegación por internet de forma ocasional y llamadas, es decir, un uso normalito.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608430 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tiene la ultima de Movistar España actualizado por KIES, creo que tendria que pasar automaticamente a instalar la CRom (ahora me has creado la duda de si instalar esta o la Ace One jeje). Corrigeme si me equivoco por favor. Miles de gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias arcangel29, ya me habia mirado practicamente todos los enlaces que me habias pasado, solo tengo dudas en el tema del firmware que instalar o rom stock.
Ahora mismo tiene la ultima de Movistar España actualizado por KIES, creo que tendria que pasar automaticamente a instalar la CRom (ahora me has creado la duda de si instalar esta o la Ace One jeje). Corrigeme si me equivoco por favor. Miles de gracias. ![]() sip instala la CM que te guste acuerdate de instaalar el recovery 5.0.2.6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Root y CMD desde recovery y después esta rom u otra que admita el FW que lleva ahora mismo ya que no se de donde sacar los FW, las webs que había están cerradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si el cocinero de esta rom no hizo un system ui que traiga la barra de brillo..? O algun tercero que lo alla modificado para que quede la barra de brillo.. Muchas Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||