![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando deje el móvil en la tienda, si que me ofrecieron un terminal de sustitución, lo que pasa que tengo yo un HTC Sensatiion y un Galaxy S2 , y ellos me dejaban un Nokia C2 y no lo cogí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer solo les ha gustado de apple lo de cobrar una pasta por los móviles, lo de dar una atención al cliente igual ya no tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cagao pensando que lleva mi note 2 15 dias con el estado: Su equipo ha sido enviado al fabricante. Me huelo la tostada que estos dicen que tenia humedades y me lo mandan como se fue...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el sat de tph de nassica getafevtrabajan muy bien y si tienen la pieza te la cambian en el acto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En algo tan importante como un teléfono móvil esa diferencia entre Apple y los demás es un aspecto a considerar. Por eso aún no me he bajado de la burra iPhone, porque entre que fallan poco y nada y que si pasa a 10 minutos de mi casa me resuelven el problema en el acto.
Dos meses sin teléfono en este ámbito de obsolescencia programada es un disparate. Samsung podía gastar menos en marketing y más pasta en eso, seguro que fidelizaría a más de uno. Porque tuve una experiencia con el SAT de Apple y fue tan acojonante que renunciar a eso se hace cuesta arriba. Última edición por Dicantro Día 24/05/13 a las 14:37:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún estando muy a favor del SAT de Apple, también tienen sus desventajas, como es el tema garantía. Ellos afirman que te dan un año y por ley están obligados a dos, pero si vas a un Apple Store durante el segundo año pueden pasar dos cosas: - Que no lo hayas comprado allí, por lo que se desentienden y te invitan a que vayas a reclamar a la tienda donde lo compraste (que te lo mandará a Apple y te lo repararán sin coste, pero con tiempo de espera de algunas semanas) - Que lo hayas comprado allí, por lo que de inicio te dirán que no, y te toca pelear con ellos para que te den servicio o pagar la reparación (os aseguro que alguno cae, como los que compran Apple Care) En los dos casos te lo van a reparar gratis, pero no es muy cómodo ni agradable tener que estar "batallando" por obtener un servicio que te corresponde por ley Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 24/05/13 a las 17:37:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me me han tratado bastante bien cuando he tenido que llevar mi galaxy S y ahora con mi S3 - con el S3 he tenido un problema y me lo han tenido en 4 dias, y eso que me dieron el plazo de 15 o 20. Les pedi un movil mientras tanto y me dijeron que no tenian ninguno por que estaban todos prestados. El tecnico me informo de que la garantia de Samsung no contempla terminal de sustitucion en caso de tenerlo que dejar en el SAT, y he mirado en la garantia y buescado x internet y es cierto que , que te dejen un movil no aparece en ningun lado. Pero bueno han tardado mucho menos de lo que me habian dicho asi que estoy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ también tiene un servicio técnico envidiable y son de aquí, está claro que sus productos no son gama iphone o note 2, pero hay que reconocer que tratan mejor al que se ha gastado 150€ que samsung al que se ha gastado 700€...
|
|
|
|
|
Cita:
El SAT de Guzman ya saben de que va la cosa, en cuanto les llega un Samsung muerto pasan la pelota al avanzado. |
|
|
|
Hoy me acaban de cambiar el objetivo de la camara porque salia una minima mancha en las fotos y han sido 5 minutos para mi ha sido de pm en tfh de Alicante el de outlet San Vicente el chaval de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
yo fui a tph por unos puntos negros que me salieron en el interior de la pantalla y lo primero queme dijeron es que la pantalla era falsa ,pa cagarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me han arreglado un S II y un Note 2 al momento en el CI de San Chinarro. Y las dos veces sin preguntar por la factura de compra o garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CI = Corte Ingles ? No sabia que tenian servicio tecnico alli samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por un telefono de estas caracteristicas, deberia hasta ponerme la lavadora, hacerme el café, abanicarme.... y si hasta me pongo pejigera cerrarme la boca...
En fin, al lio, el servicio tecnico, es pesimo, pero 600 eurazos, cómo para que se mentalizasen que deberían por lo menos intentar mejorarlo. A mi me da mal rollo hasta llevarlo, tengo una especie de puntos rosados en la pantalla... y aunque no tengo la garantia en estos momentos, la persona a la que se lo compré, no hace más que darme largas, o pedirme el imei, debido a que supuestamente tiene demasiadas facturas.. le dí los cuatro ultimos numeros y a dia de hoy, puedo seguir esperando, morirme, resucitar, hacer el pino sin manos, hacerme una maratón... en definitiva, que me da que tendré que soltar pasta para arreglarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no tiene factura, por eso te da largas...No sera robado? jajaj..A mi amigo se lo robaron hace poco, hay mucha gente que vende moviles sin facturas, y eso es mas que dudoso...
yo vendi el S2 y el comprador paso de la factura, me dijo que le daba igual, yo queriendo darsela pero el no quiso, mira para mi mejor, no tiene mis datos..Pero como ese hay pòcos jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... Tengo sus datos. Copia incluso de su dni. Asi pues él mismo como ya le dije hoy, de no tener la factura con todas las conversaciones que tengo le denunciare asi que el mismo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|