![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Servicio Tecnico ¿ Avanzado ? de Samsung.
Pues había leído varios post del mal funcionamiento del servicio técnico de samsung y ahora me ha tocado sufrirlo yo mismo, he tenido muchos samsung y ninguna avería pero ahora el Note II se apagó de pronto y no enciende, ni siquiera con hard reset ni demás...
Después de hacerse publicidad por todo internet (desde facebook a xataka) algunos ejemplos: https://www.facebook.com/media/set/?...al_comments=21 http://www.xataka.com/otros/samsung-...cto-al-publico http://www.europapress.es/portaltic/...524081503.html http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-espana.html http://www.itespresso.es/samsung-abr...ana-64435.html Publicitan la reparación en el acto o en máximo 48 horas y teléfono de sustitución... Pues una vez allí en Guzman el Bueno 11 (y a mi pillaba bastante lejos pero como me urgía la reparación hice el viaje). La primera sorpresa te la llevas cuando te dicen que allí no arreglan nada directamente, de hecho ni miro el móvil. Solo te dice que lo envían al servicio técnico avanzado (que yo creía eran ellos) y que tardara de 15 a 20 días y al preguntar por el teléfono de sustitución pues que no tienen. Que fuera a algún phonehouse me dijo. Ninguna solución por tanto. Por lo que después de pagar hace 6 meses 600€ por un teléfono libre (Note II), vas a su servicio técnico avanzado único en España y ya veis que avance. En fin, he puesto una reclamación para que al menos quede constancia de la publicidad engañosa y pésima atención al cliente. Cosas como estas te hacen decidir entre una marca y otra cuando cambie de teléfono. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues la única opción que te queda es Apple, porque me da que los servicios de todas las marcas son parecidos, a no ser que alguna tienda en particular de un servicio especial. Yo escribí hace tiempo sobre este de Samsung de Guzmán el Bueno. Tuve problemas con mi Note 1 y todo fue como cualquier SAT (y eso que acababan de abrir), nada que ver con el servicio que me da Apple en sus Stores
Un saludo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y la de google con sus nexus también es bastante buena.
|
|
#5
|
|
Yo cuando he tenido algun problema con algun samsung, en el SAT de TPH me han atendido a la perfeccion. Incluso me lo han reparado al instante delante mia.
Saludetes! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pero eso es un servicio de la tienda a sus clientes, o un teléfono comprado en otra tienda también te lo arreglan?
Última edición por tetsuoshima41 Día 18/05/13 a las 16:43:35 |
|
#7
|
|
|
Cita:
Se que Samsung tiene concertado en algunas tiendas TPH su servicio tecnico. Saludetes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes eran los famosos puntos Nokia, pero ahora tambien trabajan con Samsung y Sony, aunque dependiendo de la tienda hay mas servicio o menos. Te dejo el link donde tienes toda la informacion y buscar tu tienda mas cercana, por si otra vez te pasa. http://repararmovil.phonehouse.es/repararmovil |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xkhar su comentario: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues lo de intentar arreglarlo en el acto en el servicio técnico "avanzado" nada, se limitan a enviarlo. En phonehouse le echan un vistazo pero si se sale de un hardreset o cambiar la pantalla (en caso de que tengas seguro) y poco mas pues hacen lo mismo y lo envían. En resumen tres semanas sin móvil o si pagas 59€ en phonehouse te dan un hierro al que no puedes ni instalar whatsapp.
Visto lo visto pues solo te queda apple porque no se si google te envía otro terminal así como así. O total te pillas un thl w8+ o un Zopo c2 que ya no tienen nada que envidiar en cuanto a características a ningún otro (4 núcleos, full hd, 5"...) y por el precio te puedes cambiar de móvil 3 veces en lo que te cuesta el ultimo samsung, que te lo cobran bien y luego si tienes problemas estas vendido, lo único que los chinos tienes que enviárselo en caso de avería pero lo mismo te tarda menos que el servicio técnico que tenemos aquí con Samsung, es lamentable. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mania con apple tu y tetsuoshima41 quedaros ustedes con apple que yo me quedo con Samsung y android, ademas no se que haceis por estos sitios os recuerdo que es el foro del Note 2 y el Note 2 es Android. por cierto y aludiendo al tema, a mi tambien siempre me lo han arreglado en Malaga en el momento tan solo una vez que se me rompio la pantalla del galaxy 1 tuve que esperar cuatro dias porque en ese momento no tenia pantallas. Última edición por joaquimjose Día 21/05/13 a las 19:12:03 |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, tengo un Note 2 desde Octubre y estamos hablando de un servicio técnico de nuestra ciudad en particular, Madrid Un saludo |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Es que apple hoy por hoy no tiene rival en cuanto a servicio posventa, yo he pasado por varios iphones y android y no hay color.
Yo espero que mi note 2 no me de problemas.. |
|
#13
|
|
Es verdad el servicio técnico de aple es una pasada. Es rapido, eficiente . U na vez los llame por un problema con un iphone y se corto la llamada y marcando para volver a llamarlos y ya me estaban llamando ellos. Era un problema de batería en una semana tenia mi iphone nuevo y se llevaron el viejo y todo sin moverse de casa.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo que se trata en este post es que el servicio de atención al cliente es nefasto, y como tu problema pase de cambiar la pantalla (algo que puedo hacer yo mismo) o hacerle un hardreset (también puede hacerlo cualquiera) te lo remiten a vete tu a saber donde dándote un plazo de entrega de 20 días quedándote sin móvil, y eso con un iphone en garantía no te pasa porque te dan otro. Hablando de teléfonos de 600€ es una atención al cliente de risa, y tienes el mismo respaldo que si compras un teléfono a china, via Chinavision, Pandawill etc... (en lugar de llevarlo a la tienda y esperar 20 días se lo envías al chino envías por dhl y esta allí en 3 días y de vuelta en una semana por DHL por tema de aduanas). Si pagas esa pasta por un móvil debe ir respaldado por una atención al cliente acorde, si te conformas con menos, pues menos te darán y al final acabaras pagando porque te lo arreglen en garantía. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que llevar un par de veces mi Note 1 al servicio tecnico de TPH y es lo peor que he visto en mi vida. 1 mes para cambio de placa, cuando me lo dan, me voy a casa, instalo cosas y tal, por que venia de serie, y me doy cuenta de que en la primera llamada que me hacen, yo oigo, pero a mi no. Total, vuelvo a ir, abren el movil, fallo del micro, que piden la pieza y me llaman. No se ponen en contacto conmigo, mas de 50 llamadas para saber si tienen la pieza (no miento en las llamadas, mas de 50).
Me vuelvo a presentar a voleo en la tienda, desde la misma tienda llamo, para saber por que mierdas no cogen ni el telefono, total, alli no suena nada de nada.....sospechoso. Me vuelven a abrir el telefono, se disculpan por no ponerse en contacto conmigo y por su nefasto servicio telefonico. Me cambian la pieza, no es del micro...... Ooootra vez a Madrid, a cambiar la placa. Al mes me lo vuelven a traer. Vuelvo a ir a tienda, para recogerlo,hora y 3 cuartos de cola, el dia que mas espere, aunque el resto de dias no bajo de una hora. Solo una persona atendiendo, como las otras veces. En definitiva, 2 meses y algo sin movil, solo una persona atendiendo, 6 viajes en coche al TPH, y en cada una de ellas una media de espera de hora para arriba. Lo mismito que el SAT de Apple, tuve que llevar mi Imac por un problema de pantalla, me dieron de plazo 2 dias, lo deje un Miercoles por la tarde, y el Jueves por la mañana ya me estaban llamando. Me dieron un plazo de 48 horas, pero es que lo arreglaron en 15. Antes se podia criticar a Apple por todo lo que querais, incluso hasta por el precio. Pero es que marcas como Samsung ya empiezan a cobrar 600 y pico euros por un terminal, equiparandolo a un Iphone, y ya no voy a entrar en marcas, ios, androides y pijadas. Yo solo se que un Iphone es de aluminio y cristal, y que tienen un SAT envidiable, y que mi Note 1 era de plastico, y mi Note 2 lo mismo y que el SAT......en fin. Eso si, de mi Note 2 no tengo ningun tipo de pega, estoy encantado. Pero es que para llegar a esto,ya he tenido mi Note 1, con pixeles como elefantes, y duracion de bateria lamentable, amen de perder la carpeta EFS de un dia para otro...... Saludos |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Pues ya comentaré como va la reparación de mi note 2 pero un SAT de vergüenza para los 600€ que pague por el móvil, eso si el próximo que compre ya no sera Samsung , y si todo el mundo hiciera lo mismo se pondrían las pilas.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Mas de 20 días, menudo plazo para reparar un movil que tiene 5 meses... Para cobrarte el móvil no tardan tanto claro.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor servicio tecnico lo tiene Nokia, que vas a cualquier Corte Ingles y tienes alli mismo el servicio del care ese, un señor con una bata blanca, que te lo arregla alli mismo y al momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:20:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







