|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que ocurre es que tapatalk la pone como si fuera parte del mensaje, ni idea del porqué, creo que antes no era así. Simplemente se me ha olvidado borrar la firma;) |
|
|
Yo me metido tres años con el s1 y se me ha caído mil veces y tengo el marco como nuevo , el secreto debe estar más bien en algún tipo de acidez del sudor de algunos (a todos nos sudan las manos)
|
|
Si resiste, y hasta los golpes...........
![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me a caido ya el s4 y resiste no tiene apenas nada a simple vista
|
|
Por favor, leer, el marco es de aluminio y va pegado a la parte frontal del teléfono, meteros en ifixt para que lo veais, saludos
Última edición por luffytenerife Día 20/05/13 a las 11:42:16 |
|
||||
|
||||
yo el marco de mi s3 lo tengo perfecto,como el primer dia.ni una pica o desconchon o grieta.lo mismo con el note 2.salu2
|
|
El de mi s3 igual, un rasguño en la esquina porque se me cayó al suelo. De resto sigue igual q el primer dia
|
|
||||
|
||||
Algun link para terminar de saber al 100% si es de aluminio o pintado?
|
|
||||
|
||||
creo que la gente pensaba que era de aluminio pero en muchos analisis dicen que es de palstico pintado para simular el aluminio.salu2
|
|
|
Cita:
Si quieres una carcasa de aluminio aquí hay http://androidzone.org/2013/04/samsu...a-de-aluminio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Aqui teneis una captura para que leais que pone, marco de aluminio. Yo digo lo que he buscado, es lo único que encuentro
![]() |
|
||||
|
||||
Pues esa información me da a que es totalmente errónea.¿ Tu crees que si fuera así no estaría en las características de la página oficial de samsung?
Hay que ser realistas y no ver lo que queremos ver. ;) |
|
||||
|
||||
Ni es plastico,ni es aluminio...es adamantium!!
Asi que si se desconcha o agrieta podemos estar tranquilos por que se regenerara. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
al parecer es de plastico ... justo estaba pensando en comprarmelo D: ! vengo de un s3 y sufria las mis grietas en los bordes :S
|
|
||||
|
||||
La funda de aluminio no soluciona el problema del borde de plástico.
Se queda ahí; sólo cambias lo que ahora es blanco/negro. Diego |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|