|
|
||||
|
||||
|
Los lags se ven cuando haces scroll en una pagina, cuando juegas a los juegos , en las transiciones y en cosas asi... en el menu no se nota... en mi caso no son lags, es simplemente que va menos fluido que mi note 2 y eso no es normal, pero no solo el mio, el de muchos de mis amigos también, y el de mi mujer mas de lo mismo... con esta rom va bastante mas fluido al navegar , lo noto mucho mas rapido
Última edición por tatibossa Día 17/05/13 a las 00:36:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda mucho en cambiar cuando estoy viendo fotos de horizontal a vertical
|
|
|
|
Instala cualquiera MD2 y no tendrás lag alguno
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero desmerecer tu video, pero no haces nada con el móvil que pueda producir lag. La mayor carga que le das es meterte en google. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el TW esta en memoria y es normal que no tengas lag cuando ya esta en funcionamiento, apaga y arranca y lo mueves... hay que cargar cosas que no esten en memoria,por ejemplo cuando se sale del primero uso de la camara hay un pequeño lag, la segunda vez que lo hace no lo hay. Si tuviera un lag notable solo con moverte por el TW mal ibamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya esto empieza a tener tintes paranoicos, en serio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo no hay la misma fluidez cuando estas dentro del whastapp, le das al back en vez de home y luego al reves, y luego vuelves a dar al whastapp, yo por lo menos veo que pega un tironcillo al abrir el whatsapp despues de haber dado al back.
Si abris y luego le dais al boton home, todas las aplis se quedan en memoria, y por lo tanto no hay ese tiron, ya que estan en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un terminal de estas caracteristicas eso no es normal, el htc one no lo hace (lo he tenido), el sony Z tampoco (lo he tenido) y el lg tampoco (lo he tenido). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin jailbreak el unico lag que tiene es al ir a la panalla del spotlight(se ve que apple no quiere corregir eso), en el resto no me digas que tiene lag... que son años con iphone... y ni punto de comparacion con el S4, pero en cambio el htc va igual que el iphone,incluso mejor...
No entiendo el motivo de no ver lo evidente y quere hacer ver los problemas del resto,si tiene lag, tiene lag, no esta optimizado y ya esta Esto es como cuando ei iphone tenia el problema de cobertura, que apple se ponia a criticar la de los demas en vez de admitir su problema Última edición por zerocoolspain Día 17/05/13 a las 11:34:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que alucino es que el consumo de RAM sube proporcionalmente a la RAM disponible. En la actualidad tengo un Galaxy S y estoy a la espera de recibir el S4, el S tiene unos 300Mb de RAM y aun así mueve con soltura JB si no te pasas con demasiados servicios cargados. Joer, pensaba...mis problemas de RAM olvidados por siglos en cuanto tenga 2Gb en el S4, pero resulta que nada más arrancar se ha fumado ya más de 1!!!!!!! vamos que al final en un par de años otra vez apurado de RAM, jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»