![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No tienes más que dar una vuelta por foro del S3 para constatar cómo se celebra allí el color saturado, o el "color más vivo", como prefieren denominarlo ViSo36 y algunos otros. Cuando realmente las oled logren corregir sus defectos todos los fabricantes de pantallas les darán la bienvenida, y será entonces cuando resultará convincente beneficiarse de su menor consumo. Grandes marcas de pantallas y de teléfonos están en ese empeño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...view-914p3.php http://connect.dpreview.com/post/607...sung-galaxy-s4 http://samsunggalaxy-s4.info/color-s...tural_774.html http://gizmodo.com/5995376/galaxy-s-...oes-it-compare http://blog.gsmarena.com/samsung-gal...curate-colors En la de GSMArena (la primera que he puesto), que creo es una página bastante prestigiosa, dice literalmente esto: Cita:
Creo que desmiente lo que has afirmado ![]() Saludos PD: Creo que no soy sospechoso de ser fanboy de Samsung, de hecho mi smartphone tiene pantalla IPS ![]() |
|
||||
|
||||
Si lees bien verás que yo no he especificado en ningún momento las características del S4, ya que aún no he tenido el gusto de conocerlo. Mis comentarios, como el sentido del hilo, no han buscado modelos específicos ni en uno ni en otro lado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final es lo que decía en mi anterior mensaje, hay pantallas IPS fantásticas y pantallas IPS mediocres, y con las AMOLED sucede exactamente lo mismo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Difícilmente conseguirás corregir satisfactoriamente por sofware un defecto de hardware como ese. Disimular sí.
En cualquier caso, las mejoras que Samsung introduce en las amoled para corregir sus defectos son bienvenidas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El LCD es una pantalla super antigua, y esta en su techo evolutivo, habiendo alcanzado una calidad y consumo excelentes.
El AMOLED es una pantalla muy nueva, que acaba de nacer y esta verde todavia. En el futuro seguramente todas las pantallas sean AMOLED, en mi opinion son mejores, pero aun estan verdes, el factor principal, cuando se puedan fabricar en masa y reducir sus consumos de energia, sera el paso clave para abandonar las LCD y entrar a las AMOLED. Es mas, recuerdo que alguien en HTC dijo algo asi, que las LCD ya no podian mejorar mas, y que estarian pendientes de las AMOLED, que eran el futuro y que podian mejorar y mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una pasada el contraste de colores con el negro casi perfecto. A quien le guste las AMOLED sabrá de que hablo. Y si un día te cansas de ver colores tan "coloridos" te vas al modo de pantalla y selecciones el modo película en vez del estandar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mil veces prefiero las IPS
|
|
||||
|
||||
Error.
|
|
por suerte e podido pobrar las amoled y ips y a dia de hoy por experiencia me decanto por la isp menos consumo ,colores mas reales y ademas no molesta tanto ala luz del sol pero la amoled es bastante buena
|
|
||||
|
||||
Las pantallas IPS son las elegidas en diseño gráfico y retoque de fotografías por que son las mejores ya que representan los colores mas puros, pasando esto a los móviles, no cambia representan los colores mas puros.
Las Amoled tiene los colores muy chillones, y los blancos suelen ser muy azulados, aun así según dicen en unos posts mas arriba esto se puede corregir en el S4 por que lleva software para cambiar esto. Conclusion, para tener una buena pantalla yo cogería una IPS de calidad, no todo el mundo puede tener un S4 para corregir esos defectos de las Amoled, y son defectos ya que han tenido que sacar software para corregir el Hardware cosa que en las IPS no hace falta. |
|
||||
|
||||
La saturación de las Amoled no es ni mucho menos por gusto, es para compensar la falta de brillo que tienen (nits). Donde la pantalla más brillante amoled se queda corta comparada con una pantalla poco brillante IPS.
Si una amoled le quitas la saturación característica que tiene, a la mínima que hay luz natural no ves un pimiento....además de que los blancos se distorsionan más si cabe.... La única ventaja real de las amoled es consumo (por el apagado de pixels) y que pueden fabricarse pantallas más finas....en todo lo demás IPS. PD: Por no hablar que las amoled se cargan la mitad de la gama de grises, pasas del gris medio al negro más profundo. Última edición por Ekine Día 04/09/13 a las 23:17:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sinceramente, he tenido mi note 2 que monta la superamoled, al lado de una IPS, y me gusta mas los colores de la IPS, un blanco mas puro, una lectura mas clara...
El beneficio del superamoled es el bajo consumo de la bateria de la tecnologia LED... |
|
||||
|
||||
le quitan la mitad de subpixeles, ya me dirás tu si ahorran...
|
|
||||
|
||||
Hombre, el consumo es importante y mas con los tamaños ( y densidades ) que están viniendo. Aunque para mi de mejor calidad los paneles IPS, mi voto es para OLED.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|