Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 21/07/13, 01:08:20
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: mario bros 3
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 148 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Yo lo cargo con uno del s3, el note2 lo cargaba con ese y el s4 también, de echo el cargador ni lo he sacado de la caja.No se si tardará menos con el del s4 pero ahi se va a quedar de momento.
Idem
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 14:41:38
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Versión de ROM: Libre
Versión de Radio: Los 40 Principales jejeje
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola, instalaros el programa Galaxy Charging Current Lite, te dice los mA a los que esta cargando el teléfono.
Y hacer esta prueba:
Con el cargador original u otro cualquiera que sepais que tiene esos amperios de salida, utilizad un cable USB-MicroUSB, después poned otro cable distinto USB-MicroUSB, veréis los resultados.
Independientemente del cargador, el cable afecta mucho a la carga, he probado varios cables, y salvo 2 de unos 6 cables, no dan los amperios del cargador.
Conclusión, usad tanto el cargador como el cable original, o un cargador y un cable que sean fiables, y que hayamos comprobado por ejemplo con el programa Galaxy Charging Current Lite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 10:51:22
javierleon10 javierleon10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Hola, instalaros el programa Galaxy Charging Current Lite, te dice los mA a los que esta cargando el teléfono.
Y hacer esta prueba:
Con el cargador original u otro cualquiera que sepais que tiene esos amperios de salida, utilizad un cable USB-MicroUSB, después poned otro cable distinto USB-MicroUSB, veréis los resultados.
Independientemente del cargador, el cable afecta mucho a la carga, he probado varios cables, y salvo 2 de unos 6 cables, no dan los amperios del cargador.
Conclusión, usad tanto el cargador como el cable original, o un cargador y un cable que sean fiables, y que hayamos comprobado por ejemplo con el programa Galaxy Charging Current Lite.

Lo he probado y es increible.

Con cargador original(CO) y cable original carga a 1200
CO y cable genérico 1 a 800
CO y cable genérico 2 a 600
Con cargador genérico(CG) 5v y 1a y cable original a 600
CG y cable genérico 1 no marca nada de carga
CG y cable genérico 2 no marca nada de carga
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 14:33:48
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Versión de ROM: MIUI 10 Beta global
Versión de Radio: ....
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si no estoy mal informado, en los últimos firmwares de Samsung, la carga está limitada con la pantalla encendida a 1200 mAh, pero con la pantalla apagada llega hasta los 2000 mAh.

Eso sí, con el cargador y cable originales.

En pruebas que hice yo mismo con el cargador y cable de mi antiguo S3, del Xperia S de mi mujer, y el de mi S4, he podido verificar que varía y mucho. La máxima intensidad de carga solo la pude obtener con cable+conector del S4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 06:40:39
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus x
Versión de ROM: Cyanogen 13 nigthly
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Hola. El cable tiene que ser tipo U2 para aprovechar el máximo de carga disponible. Cualquier cable que no sea U2, no os cargará como es debido. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 11:19:57
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: Última Libre
Versión de Radio: Última Libre
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Trevize Ver Mensaje
Si no estoy mal informado, en los últimos firmwares de Samsung, la carga está limitada con la pantalla encendida a 1200 mAh, pero con la pantalla apagada llega hasta los 2000 mAh.

Eso sí, con el cargador y cable originales.

En pruebas que hice yo mismo con el cargador y cable de mi antiguo S3, del Xperia S de mi mujer, y el de mi S4, he podido verificar que varía y mucho. La máxima intensidad de carga solo la pude obtener con cable+conector del S4.
Ya decia yo, llevo días viendo con el galaxy current que el móvil no pasa de 1200 mA, cuando antes lo hacia a 1860 mA. Tb me pasan con otros cargadores. Tipo coche. Ya se cual es la respuesta.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 21:51:19
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Versión de ROM: Siempre de pruebas, actualmente Nougat en ambos
Versión de Radio: Stock en todos
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Saludos. Comento mis opiniones del tema. Resulta que hace un tiempo atrás, por errores del destino y por estar donde no debía , mi esposa partió el cargador original de mi S4 (2A). Luego de la molestia y dolor inicial, opté por usar el de mi viejo HTC Touch Pro 2 (1A, original). La verdad, aunque carga más lento, la diferencia no es abismal. Como yo cargo mi dispositivo durante la noche al dormir, no me preocupa ese punto. Además, debo decir que jamás he usado el cable USB original. He adquirido uno universal (pero eso sí. Hay que recordar que el S4 tiene forma de detectar qué cable has conectado, debes adquirir uno que sea de calibre grueso, o simplemente tener suerte. Yo cuando los he comprado, uso una app que me diga cuanta corriente (amperaje, lo he dicho correctamente) está llegando al tlf con el cable en cuestión. Incluso lo he cargado con el cargador de mi manos libres que entrega 0.5A, y se ha cargado correctamente. Claro, en un poco más de tiempo. En lo personal prefiero carga lenta por 2 motivos. Menos calentamiento del equipo, y sé que una carga más rápida desgasta más rápidamente la batería. Todo se resume al cable USB utilizado.

Cargador y cable que utilizo actualmente. Cargador HTC Original (esto es importante) de 1A, con cable USB universal, marca Mobius+

Captura de pantalla, recién conectado a 13% de batería para realizar la captura, 0.8A.

Última edición por crazybytes Día 31/08/14 a las 21:55:46
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 19:01:05
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Versión de ROM: Note 20 Ketan, Pixel 8 oficial
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Los cables para cargar necesitan tener un poco mas de seccion y que el apantallamiento vaya soldado al negativo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 01:27:00
javiprodriguez javiprodriguez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
La diferencia es enorme, usando el cargador y cable original más o menos a mi me tarda 1 minuto y medio o algo menos en cargar un 1% y con un cargador a 0.5A sobre 3 minutos o mas
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 12:54:31
gargarjai gargarjai no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iP11Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cuidado con los cargadores que los carga el diablo XD... Si no utilizáis el original del móvil (Y en general para cualquier aparato eléctrico) fijaros primero en que tenga la misma tensión máxima, por lo general esto no suele ser problema porque casi todos van a 5V pero por ejemplo el de la Galaxy Tab va a 5.2V
Si no tenéis cuidado con eso podéis estropear el móvil (O el aparato eléctrico que corresponda)

El tema de la intensidad junto con el cable solamente decide en la rapidez de carga como bien decís, ya que si nos pone que el cargador puede proporcionar un máximo de 2A, si el móvil solo demanda 1A el cargador solo proporciona 1A, aunque le conectase un cargador de 5 millones de amperios, el cargador solo proporciona los amperios que demanda el móvil.

Cuidado con esto también, en el sentido de conectarle un cargador con MENOS amperios de salida que el original, ya que en este caso estaríamos obligando al cargador a trabajar al máximo rendimiento durante mas tiempo, con lo se estropearía antes, gastaríamos antes su vida útil. Por ejemplo, si el móvil nos pide 1'5A y tenemos un cargador de 2A pues nos dara los 1'5, pero si tenemos un cargador de 0'5A pues no nos dará 1'5A porque no llega, solo nos dará 0'5A con lo que ademas de tardar mas en cargar haremos que el cargador trabaje al 100% durante mas tiempo.
Este problema no es tan grave como el anterior ya que siempre es mas barato y asequible conseguir un cargador que el móvil.

Resumiendo:
TENSION: OBLIGATORIO que sea igual que el original, si es distinto podemos estropear el dispositivo.
AMPERIOS Y CABLE: A ser posible que sea como el original, si no puede ser como el original que sea de MAS amperios que el original, así alargaremos la vida útil del cargador
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 16:14:40
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Y una pregunta, yo tengo la mania de cargar mis moviles cuando me voy a dormir toda la noche via usb en el PC con el cable de un xperia neo (tengo el original sin desprecintar aun ).

Es recomendable cargarlo via usb siempre? yo empece por le tema de que no se calentaba el movil, aunque me tardara 7 horas en cargar (total, estoy dormido D).
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 20:06:33
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Versión de ROM: Nunca la última
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Cable más largo= carga más lenta.
Cable chinorri= carga lenta
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 22:12:44
lamosca01
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Cable más largo= carga más lenta.
Cable chinorri= carga lenta
No siempre el cable chinorri= carga lenta. En mi caso, todo lo contrario. Fue el original que dejó de ir bien y un chino me resultó. Casi ya va para un año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes