|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....
Me acaban de dar un galaxy s2 que se mojó (mucho, no me han dicho cómo, pero se sumergió). Por supuesto se apagó y no volvió a encender. Pero lo peor es que después de quitar la batería y meterlo un par de días en arroz, no dio síntomas de vida y le volvieron a poner la batería, dejándola puesta durante varios días. He probado la batería en otro movil y funciona, pero he probado con una batería cargada en el móvil que se mojó y sigue sin encender. Mi intención es desmontar por completo el s2, sumergir la placa en agua destilada, secar con cuidado, con secador, limpiar todo minuciosamente con alcohol y un cepillo de dientes, etc... pero ¿creéis que se puede haber estropeado por completo al haber dejado la batería puesta durante días? ¿Alguien ha revivido algún móvil en estas condiciones? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La placa base del móvil habrá hecho corta circuito y quemado alguna resistencia, mal veo que lo revivas.,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jmlobp,
No es que anime mucho tu respuesta, pero es lo más sensato de pensar... En fin, voy a intentar todo lo posible antes de tirar el móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mandar el movil a SAT pero y si esta mas de 15 en ORANGE tambien es igual??? y si se ha mojado y se ve que tiene el símbolo rojo de estar mojado pasa algo???