Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 01:18:33
Array

[xs_avatar]
Zidane5 Zidane5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB
Tu operador: O2
20683 con la nueva actualizacion.... wow!!!

Viejo 16/05/13, 08:22:17
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zidane5 Ver Mensaje
Si, pero esa medida "inventada" es a igualdad de condiciones para todos los moviles, por lo tanto vale para orientarte en la diferencia de pontencia y rendimiento de un terminal con otro.
Suponemos que sí...siempre y cuando algún fabricante no "patrocine", cosa que no sabemos jaja
Viejo 16/05/13, 08:42:25
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
20.410 woooowww
las diferencias dependerán de las tarjetas microSD, la mía es una de 8Gb de clase 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

yo lo he realizado sin MicroSD ....supongo que algo bajará la puntuacion al meterle la SD...sobre todo porque no es de clase 10. La de clase 10 la estoy esperando que me llegue.
Viejo 16/05/13, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
javixxx69 javixxx69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Orange

Aqui el mio no esta nada mal aun con la version antigua de firmware
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Suponemos que sí...siempre y cuando algún fabricante no "patrocine", cosa que no sabemos jaja
Pasa le vellamo, Antutu y Quadrant estándar. Después para comparar con las gráficas de pc le pasas el 3DMark y entonces si que verás los fps que tiene tu bicho.
Viejo 16/05/13, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

con la anterior versión me daba 17000 y pico, con la nueva versión: 20657
mejoro bastante!! yuju!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
con la anterior versión me daba 17000 y pico, con la nueva versión: 20657
mejoro bastante!! yuju!
clarooo, a mi me daba unos bajones muy considerables, y bueno, ahora con la nueva va fluido en 20 mil puntos largos.
Viejo 16/05/13, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Acabo de poner a correr el Quadrant Standard simultáneamente en el Xperia Z y el Galaxy SIV y ha ganado el segundo con diferencia. 7670 para el Sony y 12266 para Samsung. Es increíble la enorme diferencia que hay entres ambos terminales. El procesador es nota bastante a pesar de que el resto de componentes son idénticos. Aún así el uso diario el rendimiento general es más optimizado en el Xperia que en el Galaxy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Acabo de poner a correr el Quadrant Standard simultáneamente en el Xperia Z y el Galaxy SIV y ha ganado el segundo con diferencia. 7670 para el Sony y 12266 para Samsung. Es increíble la enorme diferencia que hay entres ambos terminales. El procesador es nota bastante a pesar de que el resto de componentes son idénticos. Aún así el uso diario el rendimiento general es más optimizado en el Xperia que en el Galaxy.
Pasa le vellamo y 3D mark. Luego hablamos. No hay esa diferencia. Ese test, quadrant, es una..... No son test serios.
Viejo 16/05/13, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

¿Que S4 tienes el octa o el snapdragon 600?
Viejo 16/05/13, 20:19:31
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
¿Que S4 tienes el octa o el snapdragon 600?
Snapdragon 600. Las diferencias entre ambos te aseguro que son nulas. No tenía que haber sacado dos modelos con características tan similares a la práctica. Los 8 núcleos no son exactamente reales- si para el consumo energético ya que es selectivo a la hora de trabajar pero siempre trabaja de 4 en 4. En cualquiera de los casos, ambos son teléfonos sobresalientes con prácticamente el mismo poderío- más que de sobra para cualquier caso actual.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Snapdragon 600. Las diferencias entre ambos te aseguro que son nulas. No tenía que haber sacado dos modelos con características tan similares a la práctica. Los 8 núcleos no son exactamente reales- si para el consumo energético ya que es selectivo a la hora de trabajar pero siempre trabaja de 4 en 4. En cualquiera de los casos, ambos son teléfonos sobresalientes con prácticamente el mismo poderío- más que de sobra para cualquier caso actual.

Si creo que la mayor diferencia radica en la gráfica del octa, que por lo que veo en test de rendimiento gráfico es muy potente, mas que una dreno 320. Aunque luego en la practica....
Viejo 16/05/13, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
jllobre jllobre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo

Con la rom 434 de uk y una micro del monton
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368730530350.jpg (55.3 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 21:26:33
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Yo no me fiaría mucho de quadrant, mi HOS le sacaba al S3 casi 1000 puntos, luego en antutu los ponía en su sitio, el S3 daba bastante más...
Los benchmark los veo la mayor idiotez que he visto y más después de ver lo que saca un galaxy nexus y como rinde en la realidad.
Los benck venden humo, lo que cuenta es la optimización.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los benchmark reconocidos por la comunidad de gammer como 3D Mark, cinebench, sisoftsandra, etc arrojan datos bastante concretos del rendimiento de diferentes componentes del hardware. Así lo muestra asus, gygabite, AMD, Intel, Asrock,etc. Se ofrecen sesiones incluso en las vegas con records mundiales de 3DMark y esto arroja o declina muchas veces las ventas. Podrá ser una estupidez. Pero ahora no es un teléfono a secas. Es un smartphone y hay gente que querrá jugar al call of dutty y obviamente se necesitan datos de que procesador y gráfico lo soporta. Son necesarios para darse cuenta que ha smartphone con características de hardware parecidas a un S4 por bastante menos precio. Y este sector esta creciendo mucho mas rápido que el de los pc. El día que se solucione el tema temperatura y batería.... Son necesarios. Pero test serios no quadrant, antutu. Cuantos smartphones llegan a 100 fps o más en un 3DMark? Otra cosa es que digas y para que quiero un terminal con esas características? Pues como en los pc.
Viejo 16/05/13, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, datos concretos como frames por segundo, velocidad de lectura/escritura, tiempos de acceso, etc vale. Pero 20.000 gamusinos no valen de ná.
Viejo 17/05/13, 00:19:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo tengo los dos, el s4 (que he empezado a probarlo hoy) ,y el Xperia Z con el que llevo unas semanas.

En la practica, los dos van muy bien y para el uso diaro de whatsapp, correo, webs.... no se va a notar diferencia.

Eso si, en bateria si que lo estoy notando porque en el S4 aun tengo 59% ahora mismo a las 00:13 y lo quité de cargar a las 9 de la mañana, y lo he estado toqueteando hoy ehhhh??? probando cosas.....lo he estado probando de mando a distancia....etc..etc

El Xperia Z ahora lo tengo apagado, pero normalmente ya tendria que estar cargando ya que el dia completo dandole un uso normal pero usandolo (sobre todo el triviados), si que se nota porque en autonomia va un buen cacho mas atras que el S4.

Otra contra del Xperia es la barrita negra del home, atras.... eso te hace no disfrutar de las 5 pulgadas ya que, en juegos por ejemplo, la barrita no se puede quitar a menos que seas root, y eso es un trozo menos de pantalla que te quitan por la cara.....en el S4 no hay ese problema.

En fin, sin cosas que alguien las valora de una forma y otros de otra, a favor del Z está que tiene su Radio FM y no entiendo porque no la han incorporado en el S4 ...bueno, si lo entiendo ya que la finalidad es que las operadoras ganen pasta con el consumo de datos ya que si quieres radio estas obligado a instalar una streaming.

Saludos!
Viejo 17/05/13, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zidane5 Ver Mensaje
Yo tengo los dos, el s4 (que he empezado a probarlo hoy) ,y el Xperia Z con el que llevo unas semanas.

En la practica, los dos van muy bien y para el uso diaro de whatsapp, correo, webs.... no se va a notar diferencia.

Eso si, en bateria si que lo estoy notando porque en el S4 aun tengo 59% ahora mismo a las 00:13 y lo quité de cargar a las 9 de la mañana, y lo he estado toqueteando hoy ehhhh??? probando cosas.....lo he estado probando de mando a distancia....etc..etc

El Xperia Z ahora lo tengo apagado, pero normalmente ya tendria que estar cargando ya que el dia completo dandole un uso normal pero usandolo (sobre todo el triviados), si que se nota porque en autonomia va un buen cacho mas atras que el S4.

Otra contra del Xperia es la barrita negra del home, atras.... eso te hace no disfrutar de las 5 pulgadas ya que, en juegos por ejemplo, la barrita no se puede quitar a menos que seas root, y eso es un trozo menos de pantalla que te quitan por la cara.....en el S4 no hay ese problema.

En fin, sin cosas que alguien las valora de una forma y otros de otra, a favor del Z está que tiene su Radio FM y no entiendo porque no la han incorporado en el S4 ...bueno, si lo entiendo ya que la finalidad es que las operadoras ganen pasta con el consumo de datos ya que si quieres radio estas obligado a instalar una streaming.

Saludos!
Te has equivocado de hilo, ¿verdad?

Viejo 17/05/13, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Te has equivocado de hilo, ¿verdad?
No, amigo sarcástico...

Sé que este hilo no es de comparativa alguna, pero como arriba se menciona varias veces al S4, es por eso que doy mi opinion sobre los dos telefonos, sin mas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 07:01:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /