|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
20683 con la nueva actualizacion.... wow!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he realizado sin MicroSD ....supongo que algo bajará la puntuacion al meterle la SD...sobre todo porque no es de clase 10. La de clase 10 la estoy esperando que me llegue.
|
||||
|
||||
![]() Aqui el mio no esta nada mal aun con la version antigua de firmware |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con la anterior versión me daba 17000 y pico, con la nueva versión: 20657
mejoro bastante!! yuju! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner a correr el Quadrant Standard simultáneamente en el Xperia Z y el Galaxy SIV y ha ganado el segundo con diferencia. 7670 para el Sony y 12266 para Samsung. Es increíble la enorme diferencia que hay entres ambos terminales. El procesador es nota bastante a pesar de que el resto de componentes son idénticos. Aún así el uso diario el rendimiento general es más optimizado en el Xperia que en el Galaxy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner a correr el Quadrant Standard simultáneamente en el Xperia Z y el Galaxy SIV y ha ganado el segundo con diferencia. 7670 para el Sony y 12266 para Samsung. Es increíble la enorme diferencia que hay entres ambos terminales. El procesador es nota bastante a pesar de que el resto de componentes son idénticos. Aún así el uso diario el rendimiento general es más optimizado en el Xperia que en el Galaxy.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 600. Las diferencias entre ambos te aseguro que son nulas. No tenía que haber sacado dos modelos con características tan similares a la práctica. Los 8 núcleos no son exactamente reales- si para el consumo energético ya que es selectivo a la hora de trabajar pero siempre trabaja de 4 en 4. En cualquiera de los casos, ambos son teléfonos sobresalientes con prácticamente el mismo poderío- más que de sobra para cualquier caso actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 600. Las diferencias entre ambos te aseguro que son nulas. No tenía que haber sacado dos modelos con características tan similares a la práctica. Los 8 núcleos no son exactamente reales- si para el consumo energético ya que es selectivo a la hora de trabajar pero siempre trabaja de 4 en 4. En cualquiera de los casos, ambos son teléfonos sobresalientes con prácticamente el mismo poderío- más que de sobra para cualquier caso actual.
![]() Si creo que la mayor diferencia radica en la gráfica del octa, que por lo que veo en test de rendimiento gráfico es muy potente, mas que una dreno 320. Aunque luego en la practica....
|
||||
|
||||
|
Con la rom 434 de uk y una micro del monton
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Los benchmark los veo la mayor idiotez que he visto y más después de ver lo que saca un galaxy nexus y como rinde en la realidad. Los benck venden humo, lo que cuenta es la optimización. |
|
|
||||
|
||||
|
Los benchmark reconocidos por la comunidad de gammer como 3D Mark, cinebench, sisoftsandra, etc arrojan datos bastante concretos del rendimiento de diferentes componentes del hardware. Así lo muestra asus, gygabite, AMD, Intel, Asrock,etc. Se ofrecen sesiones incluso en las vegas con records mundiales de 3DMark y esto arroja o declina muchas veces las ventas. Podrá ser una estupidez. Pero ahora no es un teléfono a secas. Es un smartphone y hay gente que querrá jugar al call of dutty y obviamente se necesitan datos de que procesador y gráfico lo soporta. Son necesarios para darse cuenta que ha smartphone con características de hardware parecidas a un S4 por bastante menos precio. Y este sector esta creciendo mucho mas rápido que el de los pc. El día que se solucione el tema temperatura y batería.... Son necesarios. Pero test serios no quadrant, antutu. Cuantos smartphones llegan a 100 fps o más en un 3DMark? Otra cosa es que digas y para que quiero un terminal con esas características? Pues como en los pc.
|
||||
|
||||
|
Hombre, datos concretos como frames por segundo, velocidad de lectura/escritura, tiempos de acceso, etc vale. Pero 20.000 gamusinos no valen de ná.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, el s4 (que he empezado a probarlo hoy) ,y el Xperia Z con el que llevo unas semanas.
En la practica, los dos van muy bien y para el uso diaro de whatsapp, correo, webs.... no se va a notar diferencia. Eso si, en bateria si que lo estoy notando porque en el S4 aun tengo 59% ahora mismo a las 00:13 y lo quité de cargar a las 9 de la mañana, y lo he estado toqueteando hoy ehhhh??? probando cosas.....lo he estado probando de mando a distancia....etc..etc El Xperia Z ahora lo tengo apagado, pero normalmente ya tendria que estar cargando ya que el dia completo dandole un uso normal pero usandolo (sobre todo el triviados), si que se nota porque en autonomia va un buen cacho mas atras que el S4. Otra contra del Xperia es la barrita negra del home, atras.... eso te hace no disfrutar de las 5 pulgadas ya que, en juegos por ejemplo, la barrita no se puede quitar a menos que seas root, y eso es un trozo menos de pantalla que te quitan por la cara.....en el S4 no hay ese problema. En fin, sin cosas que alguien las valora de una forma y otros de otra, a favor del Z está que tiene su Radio FM y no entiendo porque no la han incorporado en el S4 ...bueno, si lo entiendo ya que la finalidad es que las operadoras ganen pasta con el consumo de datos ya que si quieres radio estas obligado a instalar una streaming. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, el s4 (que he empezado a probarlo hoy) ,y el Xperia Z con el que llevo unas semanas.
En la practica, los dos van muy bien y para el uso diaro de whatsapp, correo, webs.... no se va a notar diferencia. Eso si, en bateria si que lo estoy notando porque en el S4 aun tengo 59% ahora mismo a las 00:13 y lo quité de cargar a las 9 de la mañana, y lo he estado toqueteando hoy ehhhh??? probando cosas.....lo he estado probando de mando a distancia....etc..etc El Xperia Z ahora lo tengo apagado, pero normalmente ya tendria que estar cargando ya que el dia completo dandole un uso normal pero usandolo (sobre todo el triviados), si que se nota porque en autonomia va un buen cacho mas atras que el S4. Otra contra del Xperia es la barrita negra del home, atras.... eso te hace no disfrutar de las 5 pulgadas ya que, en juegos por ejemplo, la barrita no se puede quitar a menos que seas root, y eso es un trozo menos de pantalla que te quitan por la cara.....en el S4 no hay ese problema. En fin, sin cosas que alguien las valora de una forma y otros de otra, a favor del Z está que tiene su Radio FM y no entiendo porque no la han incorporado en el S4 ...bueno, si lo entiendo ya que la finalidad es que las operadoras ganen pasta con el consumo de datos ya que si quieres radio estas obligado a instalar una streaming. Saludos! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||